El mejor programa para crear dvd??

carlinleos

Bovino maduro
#1
Cual es para ustedes y por que , el mejor programa para crear dvds?
solia utilizar convertxtodvd, pero la calidad no era de lo mejor de hecho a veces era malo,

que me recomiendan

gracias
 
#3
No se me hace el mejor sino el más práctico: Nero Vision.

Practico porque no es tan tardado el proceso de creación del dvd y porque las plantillas te ahorran un buen de tiempo.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#4
el dvd architect en si es muy bueno, pero me quedo con convertxtodvd es mas sencillo de usar y es bonito jaja
 
#6
los estuve revisando y parecen tan complicados los dos me refiero al de adobe y al architect
Porque esos dos programas son de tipo profesional. Son complejos que no difíciles, por eso mi sugerencia fue la del vision ;).

El convertx2dvd es bastante casero y los resultados no son buenos, además que los menús que trae son feos.
 

carlinleos

Bovino maduro
#7
Porque esos dos programas son de tipo profesional. Son complejos que no difíciles, por eso mi sugerencia fue la del vision ;).

El convertx2dvd es bastante casero y los resultados no son buenos, además que los menús que trae son feos.
*has dado en el punto por eso no me gusta el convertx, que version del vision me recomiendas ??
 

Kenned

Bovino Milenario
#8
*has dado en el punto por eso no me gusta el convertx, que version del vision me recomiendas ??

Que raro yo he realizado varios dvds y nunca me han salido chuecos, a menos claro que lo que vayas a grabar este chueco o quieras sobresaturar el DVD, entonces ahi es cuando pierdes mucha calidad, además, hay plantillas y todo tipo de cosas para decorar solo es cuestión de buscar.

:)
 
#9
Pues el nero suite 10 que anda rondando por allí sería lo ideal, trae varias plantillas predeterminadas e instaladas y de la web oficial se pueden descargar varias muy buenas y gratuitas.
 
Arriba