El Mejor Procesador Según La Gente

VOYAGUER

Bovino adolescente
#21
miren aqui les venden las compus como un lavarropas y casi todos los equipos que ponen en vidriera son con intel y la mayoria no entiende un joraca asi que de que hablamos eso no es serio,ojo lo digo tranqui,saludoss
 

jmabalam

Bovino maduro
#23
Esta pregunta siempre generara muchas controversias.


De que porcesadores son los mejores.

En lo personal he trabajado con los dos CPU's , principalmente en workstation.

La cuestion es que aun siendo de la misma marca(no quiero decir que marca es, por aquello de la publicidad).

Pero ya trabajando a plena carga de trabajo, desde edicion de video, administracion de bases de datos y trabajar con maquinas virtuales, nos percatabamos que los equipos con CPU INTEL, trabajandolos mas de 20 horas seguidas(porque aqui se trabajan las 24 horas), no teniamos ninguna queja.

Pero los equipos con CPU AMD, despues de ciertas horas comenzaban a colgarse, se trababan o de plano iban muy lento, los teniamos que apagar un momento y encender nuevamente y a trabajar otra vez.

De hecho los usuarios nos peleaban que sus computadoras trajeran CPU INTEL.

Y estamos hablando que eran equipos del misma EMPRESA, pero aqui en el trabajo a raiz de esas experiencias estan vetados los equipos con CPU AMD.

Al final cada quien opinara como le fue en la feria, asi que mi respuesta es obvia prefiero INTEL que AMD, que a veces no importa que tan ecnomico sea, si no que obtengas el rendimiento esperado.

En mi casa tengo dos equipos con CPU XEON y trabajan de maravilla.
 

jesuspc

Bovino maduro
#24
el rendimiento de los procesadoes depende mucho de la motherboard y mem Ram con que se usen, en lo personal prefiero los AMD en equipos enzamblados a medida, a los de marca les meten componentes economicos que reducen mucho el funcionamiento de los cpu
 
#25
tan facil como esto:

Con 400 dolares me compre una laptop con AMD Phenom ll de 4 nucleos.

Sabes que intel compro con eso?? un i3 con doble nucleo si a lo mucho, es mejor intel? claro, nadie lo duda pero con mi presupuesto lo mejor fue AMD sin duda :)
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#26
Esta pregunta siempre generara muchas controversias.


De que porcesadores son los mejores.

En lo personal he trabajado con los dos CPU's , principalmente en workstation.

La cuestion es que aun siendo de la misma marca(no quiero decir que marca es, por aquello de la publicidad).

Pero ya trabajando a plena carga de trabajo, desde edicion de video, administracion de bases de datos y trabajar con maquinas virtuales, nos percatabamos que los equipos con CPU INTEL, trabajandolos mas de 20 horas seguidas(porque aqui se trabajan las 24 horas), no teniamos ninguna queja.

Pero los equipos con CPU AMD, despues de ciertas horas comenzaban a colgarse, se trababan o de plano iban muy lento, los teniamos que apagar un momento y encender nuevamente y a trabajar otra vez.

De hecho los usuarios nos peleaban que sus computadoras trajeran CPU INTEL.

Y estamos hablando que eran equipos del misma EMPRESA, pero aqui en el trabajo a raiz de esas experiencias estan vetados los equipos con CPU AMD.

Al final cada quien opinara como le fue en la feria, asi que mi respuesta es obvia prefiero INTEL que AMD, que a veces no importa que tan ecnomico sea, si no que obtengas el rendimiento esperado.

En mi casa tengo dos equipos con CPU XEON y trabajan de maravilla.
¿Vieras que no te creo?
Investiga sobre el problema del Sandy Bridge de Intel. Todas las empresas son suceptibles de tener fallos en sus diseños, ahí está el ejemplo de Nvidia y sus chips para laptop que las dejaban inservibles después de un tiempo de uso, el ejemplo que mencioné del Sandy Bridge, que aún con los estrictos controles de calidad se dieron cuenta de un grave defecto después de que este chip ya estaba inundando el mercado. O también el error de los primeros Intel con su unidad de punto flotante, que si bien era mucho más veloz que la competencia, tenía defectos ya estando en el mercado.
Por cierto, AMD le enseñó en la década pasada a Intel cómo hacer procesadores, pues es algo que Intel había olvidado y trató de engañar al público sacando mierdas como el Pentium 4. Jamás pudo hacer que superara la barrera de los 4Ghz. AMD hizo que Intel volviera a arquitecturas que la misma Intel consideraba viejas y obsoletas. Además, el cómputo de 64 bits, necesario para que podamos tener más de 3GB en nuestras computadoras, fue creación de AMD.
Supongo que bajo el criterio de la empresa donde trabajas y si les llegara una motherboard con el mentado Sandy Bridge, la empresa "vetaría" a Intel. Yo, con todo y que Intel tuvo problemas con el Sandy Brigde, me compraría de todos modos un procesador Core i7 si lo necesitara, porque entiendo que todas las empresas pueden llegar a tener defectos alguna vez en su trayectoria, lo malo es que no lo sepan detectar y corregir a tiempo...
 

xxlucasxx

Bovino maduro
#27
puede ser que Intel sea el mejor procesador hasta el momento... pero si nos ponemos a pensar intel esta diseñado mas que todo para el trabajo normal de un usuario, y ademas tenemos que ver que es el mas vendido solo por que cada maquina que viene o se compra esta integrada con un procesador intel. Si no ponemos a pensar solo son idiologias de las personas que intel es mejor pero como digo dicen eso solo por que cada maquina que se compra viene con uno. ustedes mismos pueden hacer las pruebas de cual es el mejor procesador yo mismo hise las pruebas con los dos y los resultados fueron muy alentadores para AMD ya que en mi casa tengo dos pc una con intel y otra con AMD tengo una tarjeta Nvidea 9800 Gt de 1 Gb de ram y las dos las tengo con 4 GB de ram la misma frecuencia de 800 la misma capacidad de disco Duro 160 GB e la primera tiene un procesador Corei5 y la segunda AMD Phenom X3 a las dos le instale Need For Speed Run Full Graficos hasta donde aguantara la tarjeta de video (la tarjeta la instale en cada pc para ver el rendimiento) y indudablemente AMD patio a Intel en graficos y aceleradores 3D y rendimiento en la pc.
asi que sin lugar a duda para lo mi es mejor AMD es mejor que intel sin lugar a dudas y si tienen dudas pueden hacer las pruebas ustedes mismos con maquinas iguales pero con el procesador diferente y veran la diferencia.
 

insa

Bovino maduro
#28
yo kreo ke es mejor AMD a razón de equilibrar precio rendimiento, consumiendo muchas veces menos recursos. Obvio que intel tiene mejor rendimiento pero a un costo mucho mas alto.

Tomen en cuenta que el record en overclocking pertenece a AMD con su nuevo procesador "Bulldocer"(no recuerdo bien el nombre)
 

Javocst

Bovino adicto
#29
actualmente los procesadores AMD quedan a deber porque sus núcleos virtuales están raros de configurar e Intel siempre ha sido overclockeable, hasta la generación pasada si estaba mas padre AMD en esta generación de procesadores viene mejor Intel
 
Arriba