el mejor poder de DBZ

#1
ase tiempo que no habia visto el poder de vegeta, hablo del que le lanza a cell(tercera evolucion) que se llama "final flash" o "resplandor final" aqui esta el capt:

http://www.youtube.com/watch?v=vDggiKMiUFw&translated=1

ese poder lo encuentro unos de los mejores xD, por la magnitud que tiene, lo que abarca, la destrucción que da aquel poder, en todo caso vegeta tiene los poderes mas demoledores de la serie xD

bueno que opinan cual es el mejor poder?

saludos:)
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#4
El que más me ha gustado es un campo de energia que hace Cell cuando goku lo está cociendo a bolitas :)

Otro que no tiene madre es la bola verde que usa Broly: Pequeña y destructiva ;)
 

Black balam

Bovino Milenario
#5
pues una cosa es poder y otra ataque pa mi estan asi

1-Henki-dama
2-Golpe del dragon
3-Kame hame ha aumentado
4-Big Bum atck (el q saka vegueta con su dedo)
5-Super Fanasmas kamikase
 

hgc

Bovino maduro
#10
emm el came came ha pero de gohan cuando pelea contra cell qe sale el espiiritu de goku para ayudarle es genial ii demoledor
 
#14
El poder con que Frizer hacia pomada a su enemigo nomas levantando un dedo, digo creo que no funcionaria con uno mas fuerte, pero era un engolosinamiento de sadismo jajajaja... Por cierto si Gokú podía recibir ataques que en teoría destruirian un planeta significa que los musculos de Goku son mas duros que un planeta, que no el musculo sigue siendo musculo???
 

Bakroff

Bovino adolescente
#19
Sin duda la Super Henkidama es el mas poderoso de todos pero no es nada rapida y depende de la energia dotada de los seres vivos.
Yodigo que por su practicidad y rapidez quedan asi:

1 en big bang de vegueta
2 El kame hame ha deigase en cualkiera de sus presentaciones y;
3 El maka kon zapo o lago asi de pikoro

Que no tienen la fuerza devastadora de una Super Henkidama pero los hacen con gran rapidez y son espectaculares
 
Arriba