El Mejor Homunculo

Cual es el Mejor Homunculo?

  • El Pequeño que Vive Dentro del Frasco

    Votos: 9 25,7%
  • Pride

    Votos: 3 8,6%
  • Wrath

    Votos: 5 14,3%
  • Greed

    Votos: 8 22,9%
  • Envy

    Votos: 1 2,9%
  • Sloth

    Votos: 2 5,7%
  • Lust

    Votos: 7 20,0%
  • Gluttony

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    35

Mephisto MV

Bovino maduro
#1
Bueno pues asiendo una encuesta para ver cual de todos es el mejor Homunculo. Estamos hablando de los homunculos de Fullmetal Alchemist Brotherhood no se vayan a confundir con los del primer anime. Espero sus votos y porke escojieron al ke escojieron.

En lo personal yo escojo a Wrath, el Fuhrer Bradley, me parece un personage muy interesante, siempre tan trankilo pero cuando se trata de peliar es una bestia. Ademas es un poco mas humano, y lo demuestra al momento de su muerte. Ubiera escojido al Pequeño ke vive dentro del frasco ya ke el tambien es muy interesante y a fin de cuentas es el mas poderoso pero el Fuhrer es otro pedo.
 

neblina

Bovino maduro
#2
Greed tambien demostro sentimientos alos humanos y era cool sin duda jajajjajajj es el mas genial de todos voto por el por que su avaricia lo llevo a kerer amigos a quienes cuales proteger muajajaj
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#4
Pues me quedo con Envy... me late como se ve y todo lo que hace... es un tipo genial... hasta cuando ruega por su vida se ve genial....
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#5
me quedo con greed sin el no hubieran podido vencer a "father" ademas de que de los homunculos siempre fue el mas genial a mi gusto xD quizas por que yo tambien tengo algo de greed xD
 

Mephisto MV

Bovino maduro
#6
Me impresionan los resultados, yo pense ke Pride iva a ser uno de los mas votados y hasta ahora lleva 0 votos, y pense ke Lust iva a ser de los menos votados y en cambio va en primer lugar empatada con el Pequeño del Frasco y Greed.
 
#7
Por supuesto que voto por el Pequeño dentro del Frasco. Es el Homunculo original, el ke "creo" a Hoenheim y el ke les enseño la alchimia, en si es el mas sabio y poderoso de todos.
 

OTQROCKLEE1986

Bovino adolescente
#9
el de el frasco es el mas caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanijo de todos ya k creo alos otros pero si tubiera k elegir por personalidad y desempeno al ataque a WRATH o ENVY
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#10
A mi me gusto pride, su extraordinario poder, despiadado no titubeo en ningun momento solo lo poudieron vencer cuando se sacrifico para llevar a Mustang a la "puerta", ademas su apariencia inofensiva
 

R__A

Bovino de la familia
#12
pues yo vote por Greed, chingon de inicio a fin, pero tambien yo eligiria a Pride, que al final fue el unico de los siete que sobrevivio a la batalla, y que termino viviendo al lado de su madre, eso se vio bien tierno:):):):)
 

jakesitop

Bovino maduro
#13
mm para mi el mejor fue el pequeño que vive dentro del frasco poque apesar de que es el malo de la serie y es un homunculus se me hizo el mas humano su curiosidad lo llevo a su muerte eso es tan heavy
 
Arriba