El Mejor CELULAR hasta el momento es:

kuAl es el Mejor celular???????????


  • Votantes totales
    5.669
la verdad es que el nokia n97 es la mama de las ostias en lo que a phones se refiere y a pda y eso que nadie lo dude aunque yo tengo una qtek s200 con windows mobile 6.5 y esta de lujo tambien pero no como el nokia n97 que es la mama de todos...

:) :) :) :) :) :) ;) ;)
 
el iphone 3gs q tengo esta chido ademas las aplicaciones son muy buenas los juegos ni se diga parece q estas jugando en una consola si hay varios celulares buenos pero para mi el iphone esta mejor
 
el mejor es el sony ericsson satio ya lo tiene todo ninguno de esos celulares le llega ni a los talones yo lo tengo y les puedo decir que es el mejor hasta este momento y ps claro tenia que ser sony ericsson
Mi rudimentaria palm pilot tamnbien tiene pantalla tactil y se les hace super novedoso.....:chavo:

me qudo con el N97.
 
La verdad compa el iphone es una porqueria, mas alla de que se ve "bonito" las aplicaciones que tiene no son muy interesantes a comparacion de lo que puedes hacer con otros telefonos, además no son nada compatibles con otras aplicaciones. Yo tengo el sony ericsson P1i y la verdad ninguno hasta ahorita se le a acercado y eso que ya tiene mas de un año que salio, tengo todas las aplicaciones que tiene el iphone inclusive mejores!!!
Tengo un amigo que tiene el iphone 3GS y me esta convenciendo para que le venda el mio porque ya no lo venden, con eso estoy convencido que tengo uni de los mejores telefonos del mundo.
 
Arriba