El Mejor CELULAR hasta el momento es:

kuAl es el Mejor celular???????????


  • Votantes totales
    5.669
para mi el mejor ha sido el w810, muy modificable, muy estable, muy resistente, muy buen telefono, excelente calidad de fotos, le doy un 10 a ese telefono, resolucion de 1.9 mpx con un poco mas de pixelaje que los nuevos de 2 mpx
ya que los 2 mpx (que en realidad es 1.8 mpx) es de 1600 * 1200 y el del w810 es 1632 * 1224 bocina altamente resistente sin tronarse apesar de que le mejores el sonido, temas flash o sea 100% modificable, si a alguien le gusta el w810 tanto como ami ya sabemos porque :)
 

M@zacote

Bovino adolescente
cualquier sony ericson es bueno, el nokia y motorola solo tienen buena señal pero parale de contar, su sistema operativo es una severa mierd@...
 
chekensee el nokia 5530 lo compre aller i es lo mejor
ademas de ke las funciones estan demasiados chilas i agradables
el celular no es caro a comparacion de su ermano el 5800
 

davidsam2

Bovino maduro
el mejor en cuanto a que o contra que, el mejor como dijo enzo ferrari es el proximo, asi que como saber cual es mejor hasta no haberlos tenido todos, imposible son falacias.
 
MIS FAVORITOS SIEMPRE HAN SIDO LOS SONY ERICSSON , TUVE EL K750 AHORITA TENGO EL K850 Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON EL . DENSE CUENTA QUE SONY SIEMPRE PONE EN SUS TELEFONOS LO MEJOR QUE HAY EN EL MERCADO Y UNA DE ESAS COSAS ES LA CAMARA YA QUE POR EJEMPLO EL MIO YA TIENE TIEMPO QUE SALIO Y ES DE 5 MP Y OJO TRAE FLASH XENON (FLASH REAL) Y NO LA LUCECITA QUE TRAEN MUCHOS Y YA PIENSAN QUE TRAEN FLASH JEJEJE EN FIN LES RECOMIENDO ESTA MARCA. AHORA QUIERO EL C905 !!
 
Hola, para mi el mejor telefono es el Nokia N95 8GB, no solo por que lo tengo jeje, pero esta rápido y es muy útil. Por otro lado, creo que esperaré a que llegue a México el N900 para que no quede duda de que los mejores celulares son los Nokia... Saludos....!!!!
 

villarreal22

Bovino adolescente
Pues para mi es el N97 (el Iphone Killer) es el mejor telefono que eh visto en mi vida!!!!! (Ya tube la oportunidad de tenerlo en mis manos, ya que lo vi en la tienda Nokia Store ubicada en Antara Polanco) Actualmente tengo el Nokia 5800 XpressMusic y esta de poca M@dr3!! Aun que estoy en la espera del Nokia Morphs!! (Ojala y pueda vivir lo suficiente para poder verlo)
 

Mihawkace

Bovino maduro
en mi opinion la verdad no sabria decir cual es el mejor pero me gusta mucho el iphone por su diseño velocidad y todo asi que voto por el iphone
 

para mi el mejor celular es el c905 ya que sony ericsson es lo mejor que puede haber ya que es compatible con muchas de las aplicaciones java he inclusive puedes hacer maravillas con cualquiere de suss modelos
 
Arriba