El Mejor CELULAR hasta el momento es:

kuAl es el Mejor celular???????????


  • Votantes totales
    5.669
lo mejor que a parido la tierra es el iphone 3g debido a toda la variedad de cosas que puedes hacer con el, ese celular lo que menos hace es hacer llamadas, hace absolutamente todo lo que pueda pasar por la mente de una persona...
 
Esta es mi opinión referente a cual es el mejor celular yo tuve Sony Ericsson Nokia LG y no pues no me aguantaron el ritmo por eso les pongo algunas de las cosas por las que considero que el iphone es el megor
Empecemos
1.- Con Cidya podemos poner temas aplicaciones y personalizar el iphone que con cualquier otro celular solo lo imaginaríamos.
2.- Es un teléfono personal la música imágenes videos, no los puedes borrar o pasar (o que se los pasen sin tu permiso. que eso casi no se da en los demás celulares)
3.- Tiene Wi-Fi que te permite conectarte a Internet en cualquier lado bluetooth (que con Cidya y una pequeña aplicación funciona a la perfección)
4.- Navegación de Internet, si ya lo se que teléfono no lo hace hoy en día. Pues todos los que salieron cuando salio el iphone
5.- Cuando compras un iphone es para un rato a diferencia de los demás ejemplo yo tenia un K700 hoy esta el C910 en tres meses el XXXCEVGRTE458217 o algo así no creen. En cambio con el iphone solo actualizas y listo celular nuevo no tienes que tirar tu dinero comprando un equipo nuevo por 1, 2 o 3 aplicaciones nuevas
6.- Le pones bloqueo con código y si se te pierde o te lo roban lo tienes que restaurar forzosamente ( la mayoría de las ratas no saben desbloquearlo y la mayoría de la gente paga por eso)
7.- El iphone a pesar de que ya tienes sus años en el mercado como comenta vakandritta no vaga de precio en cambio para no ir tan legos celulares que costaban 5000 pesotes hace tres años hoy te cuestan 2000 o hasta menos Por que será no lo entiendo?
8.- Si solo tiene una cama de 2 megapíxeles. No hay comparación a las que te dicen que son de 8mpxl. Pero si vemos la calidad de las fotos e imágenes para nada que parece de 2 o más
9.- que se te cae y ya valió m…. no lo creo a mi ya se me cayo en una tina con agua y sigue sirviendo. Se me a caído tantas veces al piso que la tapa corta de atrás ya no la tiene y sigue sirviendo. Mi hijo lo aventó contra la pared y lo único que le paso fue que le salieran dos rayas negras en la parte de arriba de la pantalla

Para aquellos que no tienen las posibilidades económicas de tener uno o, los que no lo tienen por lo que leen en el Internet. Ni hablar A SI ES LA VIDA
Para los que tienen uno me entienden
Para los que lo tuvieron pero no les gusto pues que Welles no supieron hackerlo (ignorantes)

EN CONCLUSION SEA NUEVO VIEJO CUIDADO MALTRATADO. CUAL QUIER CELULAR SIRVE PARA LO MISMO COMUNICARNOS

Pero si lo que quieres es que tu ego este inflado y que te reconozcan por tener algo bueno y que no cualquiera lo compra en el mercado o se compra a paguitos semanales el iphone es lo que recomiendo(hackeado claramente)
Espero no ofender a nadie con esto pero es mi punto de vista
 

power985

Bovino adolescente
bueno es una pregunta dificil, ya que mientras unos buscan musica otros quieren una mejor camara y a otros les interesa el diseño pero este el SONY ERICCSON SATIO es el emjor que e visto, tiene una camara de nimas ni menos que 12.1megapixeles!! para que quieres mas? oh si hay mas, la camara la enfocas con tocar la pantalla! y la resolucion es magnifica
 
Siempre que cambias de Cel, bueno, buscas algo mejor que el cachrro que tenias, a mi me paso así. No mencionare mi mejor Cel, si no la mejor marca y ha sido Motorola ya que aguanta los ching...a.zos bien cañon, es más, lo usé como proyectil una vez y segui hablando (Rizar V8), ahora tengo el Nokia N95 y está fantástico, tiene todo incluido, hasta un telefono para comunicarte con la comunidad (jajaja). Creo que el mejor celular es aquel al que le puedan sacar el 100% de provecho a sus utilidades.

Saludos a la comunidad Vacuna.
 

mXDrAkEXx

Bovino adolescente
no pss yo creo que el mejor es el n97 aunque esta algo caro -.- pero hacer todo lo que el iphone y hasta mas aunque el iphone tiene mucho estilo
 

admortem666

Bovino Milenario
El iphone esta lejos de ser el mejor telefono....... lo que si es que ha tenido una publicidad barbara, pero en fin,
El mejor telefono para mi humilde criterio es el sony ericsson c905, ya que cuenta con 8 megapixeles en la camara, ¡increible! es una camara con celular, jajaja,
A parte de que es un sony ericsson, y la marca "SONY" siempre se ha caracterizado por vendernos lo mejor de lo mejor,
como decia, el iphone es una desepcion total.... pero ha tenido una buena aceptacion porque lo han sabido vender....

http://www.uncrate.com/men/images/2008/06/se-c905.jpg

no tengo mas palabras lo dicho es lo sierto
 
Arriba