el mejor anime ?

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#3
si neta otro post repetido, puedes ver, si eres tolerante ala frustracion puedes haruhi suzumiya, y si buscas algo bueno, puedes empezar por KareKano , kanon, kanokon, Akira, y serial experiments lain
 

rasjl

Bovino maduro
#4
jajajajajaja, y al q le gusta hacer su desmadrito no vino? carnal, primero educate primero y luego vienes a cotorrear por aca
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#7
ya cuantos van de estos...???jejejejje,,,
pues te puedo recomendar, Eureka Seven, Black Lagoon, X-1999, Lovely Complex(para reirte un buen rato) y los que te han mencionado que son muy buenos...
 

zykal

Bovino maduro
#10
Pues Eureka7, Haruhi Suzumiya, Macross, Cowboy Bebop....

Deberias de tener un genero con especial agrado y decirlo, para hacer mas facil una recomendacion
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#11
como maxima autoridad encuanto a anime se refiere en este foro :D


te recomendare 5 en especial:

*GTO (great teacher onizuka) - 52 capitulos divertidos como no te imaginas
*One Piece - 492 capitulos de accion y excelente historia,que cuando crees que no puede ser mejor,resulta que ya es mejor :D
*Death Note - 36 capitulos de accion y sorpresas combinados con thriller :vientos:
*School Rumble - 52 capitulos divertidos en los cuales reir sera lo que mas hagas
*Akira - no recuerdo ,pero creeme, de lo mejor que hay en anime :p

saludos:vientos:
 

zahovic

Bovino adolescente
#14
muy dificil, pero si quieres reirte sin duda SLAM DUNK Y SCHOOL RUMBLE;
LOVE HINA para comenzar tambien estaria muy bien, la verdad es que hay muchas opciones y eso ya depende del gusto de cada uno.
 

solidmike

Bovino maduro
#15
divertida tambien es wild striker, pero las mejores evangelion, cowboy bebop, Fullmetal alchemist, y tambien me gusto mucho wolf's rain, Initial D, Robotech-macross, y como olvidar los miles de kilometros corridos en cada pase de captain tsubasa.... "...capitan..":)
 
#17
para mi los mejores animes son one piece, bleach, naruto shipuden, death note, ghost hunt, kuroshitsuji, serial experiments lain, shingetsutan, gundam 00, black lagoon me he visto otros pero solo me recuerdo bien de estos nombres
 

pumperblack007

Bovino adolescente
#18
Hehehe pues el mejor
para mi gusto es
ONE PIECE...
Su historia parece basika pero mientras mas kaps pasan mas te diviertes y mas te entretiemes...y despues d un tiempo terminas..0 identifikandote kon algun personaje.. Yo termine identifikandome kon portgas D. ace

Pero te rekomiendo estos
1 BLEACH

2 GTO Great teacher onizuka

3 To love ru

4 SAINT SEIYA

5 Zero no tsukaima 1,2 y 3

6 Rosario + vampire 1 y 2

y como ya dije....
ONE PIECE


"we are we are on the cruise...one piece"
 

MCHE

Bovino adolescente
#19
noo noo stan mal... el mejor anime hoo no see ai muchos casi no he perdido mi tiempo cn amines chafas.. pero pues unos buenos serian.. Ergo Proxy, Saikano y Evangelion es un clasico aceptemoslooo
 
Arriba