El Mejor Anime del Corral

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#1
Bueno bakunos un dia viendo anime se me ocurrio realizar este concurso del "mejor anime del corral" la neta no kisieran saber cual es el anime q mas le llega a la mara bakuna???!!! yo si!!!!!:)

Asi que asi sera esto...... Todos propondran 2 animes para el final de la semana ya estaran todos los animes elejidos y la proxima semana cada uno votara x 2 animes q le gusten el anime q tenga mas votos ganara!!!!:poleo: :poleo: y sera Proclamado el "anime de los bakunos":aplausos::aplausos:

REGLAS PARA PARTICIPAR:

- Tener mas de 100 mensajes en ba-k
- Dar una pequeña reseña sobre el anime
- Poner una imagen del anime (No capturas)
- No postear comentarios anti-anime
- No vennir solo a decir "naaa esto ya lo he visto" o "naaa no me importa"
- si un anime ya esta propuesto , ya no lo vuelvan a proponer
- solo proponan 2 animes

bueno empezare yo para que vean el mecanismo ... Propongo a:

BLEACH :cool::cool:



KIBA :cool:

iamgen despues :D

vamos les keda una semana propongan

estos 2 ya estan en la lista ... ahora ustedes propongan los suyos tiene hasta el sabado para proponerlos Ok salu2 :punzadita:
 

sternkrieg

Bovino Milenario
#4
Para mi = seria naruto
la serie inicia kon la historia de un niño ke kiere ser el lider de su aldea, con el tiempo van apareciendo personajes ke akaparan mas la atencion ke el mismo naruto, komo es sasuke uchiha, ultimo sobreviviente de su klan, el kualfue asesinado x su hermano mayor...
kreo ke x eso es un excelente anime

El otro seria elfen lied este es la historia de unas kriaturas kon "vectores" (tentakulos invisibles), ke son perseguidas x una organizacion...
laserie es sumamente sangrienta y aunke el anime es muy poko en komparacion kon el manga, vale la pena verlaXD
 

rodilago

Bovino maduro
#6
como ya habia dicho... One Piece


pero pensandolo mejor... pondria a dragon ball (sorry naruto)

P:eek: no se si tenga que ser reciente...sino lo cambio
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#7
Yo pongo a Digimon Adventures . Razones marco mi infancia:cute: y es de los pocos animes que he visto :D
-

-
Y KOF:"Another Day" si estara fea la Trama pero me justo como los dibujaron no les quitaron esa escencia del juego :)
-

-
Espero Consideren Anime a KOF :vientos:
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#9
Men vas a organizar una guerra (como siempre) pero si e de votar por alguien que sea ..... X3



o



jejejejeje como les quedo el ojo X3
 

Black balam

Bovino Milenario
#11
Bueno no quiero aguitar el post pero creo q los q mas van a abanzar son los q tienen sus propios posts de discuciones- pero bueno yo siempre apoyo estos tipos de post y le entro con

Neon Genesis Evangelion

Y

 
Arriba