el mejor amigo de mi novia

lsedg

Bovino adicto
#22
el problema no es el amigo, sino tu novia, y asi como se la aplico al otro te va a pasar a ti, te recomiendo que mejor la dejes, ya que para ella se ve que nunca son su prioridad sus novios sino su amigo, y te repito el problema no es su amigo, sino ella
 

lpscared

Bovino maduro
#23
Hola a todos necesito que me den un consejo

Verán llevó casi 10 meses de relación nos queremos y nos tenemos mucha confianza, pero hay algo que no me deja estar en paz ella me cuenta de su mejor amigo lo conoce de años, el amigo es muy Graciosito pues le.dice que según ellos se van a casar y que por ahora cada.quien puede andar con quien quieran pero que al.final se.casaran (mi novia.lo toma.a juego o eso quiero pensar)

Pero una vez que salimos ella y yo me contó que con su expareja tuvo problemas porque se beso con su amigo en una fiesta ya que estaban ebrios el exnovio la.perdono a fin de cuentas

recientemente tuvimos una plática y me dijo que su amigo le dijo que había soñado Con ella y que tenían relaciones ella igual solo le.da risa pero ami no me.gusta que ese tipo le este diciendo de.cosas, mi cabeza no me.deja en.paz pensar.que tanto hablan o lo que es peor a veces pienso otras.cosas no puedo evitar hacerme lagunas mentales sobre esto y ya no se que hacer para calmarme
Ayúdenme porfavor no se porque me.siento muy inseguro
A ver loko primero no seas ingenuo tu crees que solo se besaron en esa fiesta? solo te habrá dicho un 10% de lo que haya pasado, en ese tipo de fiestas, uno acabase fajando a la chava hasta terminas cogiendotela si tienes chance, te lo digo por experiencia, a si que no te tragues todas esas mentiras baratas...

ahora no entiendo por que te cuenta todo esto, para hacerse la victima contigo?? para que le vayas a poner un alto a su amigo, y demostrar que tan hombre eres? de vd que no tiene sentido

lo que si te puedo decir, es que ella no se da a respetar, si con su "amigo" se besa, se la fajonean, chance y hasta se la anden tirando a tus espaldas, que te asegura que no se la anden tirando otros?

piensa y analiza las cosas, si su amigo dice que sueña con ella tirandosela, tu crees que cuando haya tenido la oportunidad no lo haya hecho?? si lo hizo, tu crees que no lo sigan haciendo ?? y si, es una pregunta retorica

ella solo te cuenta un 5% de lo que pasa entre ella y su amigo

hay un 95% que no sabes, y no creo que te guste saberlo

Solo me quede decirte, abre los ojos, se realista, ten sentido común para pensar fríamente, se lógico, y sobre todo ten dignidad, no tienes nada que hacer ahí, a menos que a ti te guste ser tratado así

salu2
 

MrNothing

Bovino de la familia
#24
el problema no es el amigo, sino tu novia, y asi como se la aplico al otro te va a pasar a ti, te recomiendo que mejor la dejes, ya que para ella se ve que nunca son su prioridad sus novios sino su amigo, y te repito el problema no es su amigo, sino ella
Exacto y como siempre he dicho: "La mujer asi como tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, tambien la tiene a la hora de abrir las piernas". En sus manos esta la responsabilidad de poner limites, respetar y marcar territorio... si no hace ninguna de esas cosas, te la besuquearan, te la fajaran y te la follarán todos los que se crucen en su camino pero tipico, sus argumentos siempre serán: "Es que estaba mal" "Fui una tonta" "No se que pasó" bla bla bla, pero curiosamente nunca es por putas jaja. Y ojo, las mujeres son expertas en guardar sus propios secretos y mas si se trata de cosas serias, asi que si les da por confesarte "algo" es por que alguien la cachó en la movida y existe el riesgo de que te lleguen con el chisme, asi entonces ella se adelanta contandote un cuento bien elaborado y muy por encimita para ganar mayor credibilidad, claro siempre tirandole a que no fué culpa de ella. A eso lo denomino el "Efecto Iceberg"... Solo ves el 10% a flote cuando debajo del agua hay un inmenso 90% oculto.

Asi que antes de ponerte en plan de madrear hombres, mejor haz algo al respecto con la personita que les está dando entrada.

AMÉN!!
 
#27
es mejor despedirse

Hoooola amigo, poco entro a a esta pag, pero me interesó tu mensaje, y mi opinión, tal ves no sea acorde a tus intereses, es una vista de fuera,, mas los sentimientos son los que mandan, aveces hasta vencer nuestro propio orgullo.
Es mejor que tengas una retirada digna, no pierdas el tiempo con quien esta vacilando, una novia es algo hermoso y solo para el novio, sin compartir su cuerpo ni uno de sus mayores tesoros como son los besos, no es el hecho de besar si no la pérdida del respeto.
deseo te sirva el consejo y levanta tu valor como hombre y como tal mereces respeto.
 
Arriba