El más triste de los perros (Princesa)

#1
Princesa es el más triste de los perros

Mirando tristemente a los que la rodean, esta perra llamada Princesa, es un cachorro abandonado que tiene que aprender, que es ser amado.







El personal del centro de rescate cree que ella nunca ha sido abrazada y nunca ha recibido muestras de afecto y como consecuencia no sabe cómo recibirla.
Neil Martin, del Refugio Animales dijo: “Ella es la perra más triste que jamás hemos visto”.
“Cuando ella vino a nosotros era claro que ella nunca había tenido ningún amor. Ella ha estado emocionalmente muerta de hambre y no sabía cómo recibir el afecto.
“Nuestro personal le da todo el amor, pero sólo recientemente comenzó a aprender cómo disfrutar de un abrazo. Ella ni siquiera sabía cómo jugar”.






Ella sufre de una condición médica grave que le ha dejado sin pelo. Su enfermedad también significa que su piel es tan delicada que no puede salir a la calle. Su piel es tan delicada que no puede llevar una chaqueta para mantenerla caliente.
Princesa sufre de un caso muy avanzado de la sarna demodécica, uno de los peores casos que hemos visto. Demodicosis es causada por los ácaros pequeños en los folículos pilosos, que se detiene el crecimiento de pelo.
Creemos que es el turno de que Princesa deje esa cara triste y tenga un final feliz. Queremos solucionar su problema y darle una nueva vida. Va a ser muy caro, pero vamos a proporcionarle todo lo que necesite.



Fuente: dailymail


 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Rayos que triste, quién sabe cuán cruel haya llevado su vida para terminar así.

Sólo una cosa no entendí, quieren darle un final feliz, pero mencionan que será caro y la ayudarán.
Entonces aún trabajarán en su recuperación o la sacrificarán?
O a caso sacrificar un perro resulta costoso?
 

estil

Bovino Milenario
#3
Rayos que triste, quién sabe cuán cruel haya llevado su vida para terminar así.

Sólo una cosa no entendí, quieren darle un final feliz, pero mencionan que será caro y la ayudarán.
Entonces aún trabajarán en su recuperación o la sacrificarán?
O a caso sacrificar un perro resulta costoso?
necesitan un medicamento especial y es algo caro, y lamentablemente no se recuperan de esa enfermedad.

creo yo lo que ellos quieren en darle una vida mas larga.

y para cualquier persona que quiere a sus compañeros, la perdida no es monetaria

cuanta triztesa en tan pequeño paquete. :llorar::llorar:

que bien por ustedes, somos muy pocos los que adoptan animalitos de la calle.

la mayoria de los perros que hemos tenido como compañeros, han sido adoptados de la calle, buenos cuidadores, muy cariñosos, y sobretodo muy agradecidos.
 

lobitus

Bovino maduro
#6
Esa mirada ya me hizo un nudo en la garganta, que dicha que encontró quien la cuidara, ojalá algún día estas persoans que maltratan y descuidan a los animales aprendan a darles el cuidado y cariño que necesitan, me alegra que existan personas que estan dispuestas a darles lo necesario, empezando por el cariño.
 

miguelito06

Bovino de la familia
#9
La verdad como menciona la mayoria pobre animalito, se ve que ha sufrido mucho
que bueno que existen ese tipo de personas que ayudan a estos pequeños animalitos
gracias al que compartio el post
Saludos
No manchen casi lloro
 
#10
que inconciente dejar a un perro en la calle pinches personas que aveses no tiene conciencia

yo por eso tengo mis 5 perriso y soy felis :DDDDDDD

por cierto la hembra ta enbarazada son bullterrie staford :D
 
Arriba