EL MAS ALLA” - Nadie Se Pone De Acuerdo

jalexc

Bovino maduro
#1
“EL MAS ALLA” - Nadie Se Pone De Acuerdo.
Eduardo Mendoza



Pese a miles de años de historia, filosofía, religión y ciencia, nadie se pone de acuerdo sobre como es y donde esta ese lugar que por siglos se ha venido mencionando. Desde cuando el hombre penosamente y por que en teoría fue pasando al Sapiens, Sapiens; las cosas no parecen muy claras. No obstante muchas corrientes de índole religiosa, espírita , del New Age, investigación paranormal, y científica; han teorizado sobre este asunto sin acertar con una respuesta adecuada. Algunas experiencias de ECM narran posibles viajes al más allá, sin embargo si las contrastamos muchas de ellas no coinciden al igual que lo que a lo largo del tiempo se nos ha venido diciendo sobre el cielo, el purgatorio, el infierno el eterno calvario del retorno en la reencarnación, sitios con arboles, ríos, montañas y tantas otras cosas. La cuestión es: ¿Quién tiene la verdad? mas-alla1-19abril13

DETECTOR ELECTRÓNICO DE PRESENCIA DE ENERGIAS. SE VE EN LA PANTALLA DOS MUY BIEN LOCALIZADAS Y CERCANAS A LOS INVESTIGADORES DE GEOP.-



Un solo ejemplo puede describir el entorno caótico de esta cuestión. Los accidentales en las experiencias ECM dicen ver a Jesús o familiares que los reciben, otros ven montañas y caminos que se bifurcan y al tomar un de ellos vuelven otra a la vida, otros se ven fuera del cuerpo, algunos más ciudades de luz e incluso existencia de hospitales donde curan los males espíritu, mientras los musulmanes ven a Ala, los de la India ven a Krishna o a Buda con vestidos muy diferentes a las túnicas blancas que se usaban en la Palestina de antaño.



Una cosa más es lo difícil que es ubicar donde esta el más allá, en esto hay cosas realmente de parafernalia ya que unos dicen que esta cerca de nosotros , es decir en este mundo, otra dimensión, la reeligido cristiana habla de el cielo sin decir si esta en la estratosfera o en el confín del universo, otros lo sitúan debajo de nuestros pies “Seol”, muchos dicen que existe pero no saben donde y no faltan religiones que hablan de un planeta donde vamos a parar todos y lugares que ya les han puesto nombres específicos como “Summerland” del sánscrito “Sukhavatí” – lugar alegre o país divino,



EL FAMOSO TUNEL EN EXPERIENCIAS ECM. ¿SE NECESITA REALMENTE DE TAL COSA PARA PASAR AL OTRO MUNDO?


Sobre quienes viven en el otro mundo la cosa es realmente divertida por cuando va desde almas de los vivos, hasta que los animales también van a parar allí, pasando por todo lo que usamos en este mundo esto es vestidos, accesorios como anteojos, bastones, la barba nos crece y quizá más de alguno pensara utilizar las tarjetas de crédito. Hay plantas, camas, nubes y hasta naves espaciales. etc. Si alguien está seguro de cómo pasamos al otro lado deberá enfrentar las siguientes y difíciles preguntas.











¿EXISTEN AL OTRO LADO LAS MISMAS COSAS FÍSICAS QUE NOS HAN ACOMPAÑADO EN NUESTRA V IDA TERRENAL?





1. ¿Cuándo exactamente morimos? ¿Cuando es clínicamente, somáticamente o molecularmente?.



2. ¿Con que forma pasamos? Con nuestro cuerpo o como energía únicamente? ¿Por qué proceso no se desintegra o se diluye esa forma como energía?



3. ¿Para que sirve llevar pies, piernas , brazos, ojos, etc si ya no tenemos por que utilizarlos, ya no hay que agarrar, beber o vereda donde caminar puesto que lo físico se ha terminado?



4. ¿Con que pensamos?



5. ¿Cómo o con que nos movemos?



6. ¿Si no tenemos aparato fonador con que hablamos? ¿Con que oímos?



7. ¿Seguimos creciendo si morimos niños o ya pasamos evolucionados como mayores?



8. ¿Si conservamos forma y atributos físicos podemos tener familia?



9. ¿Seguimos aferrados a un lugar en la tierra que nos tiene prisioneros?



10. ¿Si retornamos otra vez a la tierra como parte de la evolución espiritual, por que no recordamos la razón del martirio para mejorar nuestra vida?



11. ¿Pasaran junto a nosotros seres que han muerto en la tierra como los hombres prehistóricos y seguirán pensado como tales? ¿Encontraremos allá dinosaurios?



12. ¿Dios es el último peldaño, quien es y como es, será El Padre Eterno, Alá, Buda, Brahama, Viracocha, Itzamná, etc, etc, .
 
#4
NO TE QUIEBRES TANTO EL CEREBRO COMPAÑERO, LA VERDAD DEL MAS ALLA, ES QUE NO LO HAY, EL MAS ALLA NO EXISTE, LA LEY DE LA VIDA DICE, NACES, CRECES, TE REPRODUCES Y MUERES, EN NINGUN LADO DICE, RESUSITAS O REENCARNAS, EN ESTA VIDA QUIEN SE MUERE, YA SE MURIO, ATRAS DEL QUE SE MUERE, SIGUEN NACIENDO MAS HUMANOS, DICEN LOS QUE CREEN EN DIOS, QUE AL MORIR SE IRAN AL PARAISO, A LADO DE DIOS Y QUE SI TE PORTASTE MAL, IRAS AL INFIERNO, YO ME PREGUNTO, SI REALMENTE VAS A UNA MEJOR VIDA, SI REALMENTE VAS A UN PARAISO PARA ESTAR MEJOR, POR QUE NO NOS MORIMOS TODOS, AL CONTRARIO, NOS DA MIEDO MORIR, POR QUE EL SUBCONCIENTE LES DICE QUE NO HAY MAS ALLA, MAS QUE EL QUE SE HA CREADO DURANTE AÑOS EN EL CEREBRO
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#5
hay quienes dicen que al morir dejamos de existir, hay quienes dicen que solo es el siguiente paso en nuestra carrera evolucionaria, lo unico cierto es que solo cuando estiremos la pata lo averiguaremos, todo lo dicho hasta ahora son solo conjeturas.
 
#6
Hay muy buena literatura sobre fantasmas Hans Holzer, Corine Bouteleux, Daniel Cohen por citar algunos y en mi experiencia personal se que existen hay muchos casos sobre ello, además de las personas que han tenido Experiencias cercanas a la muerte de hecho hay casos de personas que han descrito cuando los estaban operando y que han hablado con seres queridos; es cierto que la ciencia piensa que son alucinaciones provocadas por la falta de oxigenación en el cerebro.
Pero me pregunto es que somos solo máquinas que comen trabajan y mueren?
Como es que estas ECM describen hechos que pasan cuando se suponen que están muertos cómo pueden citar hechos que suceden en otras habitaciones si se supone que están ahí en la plancha.
Es algo maravilloso saber que somos mas que un cuerpo, pero que destino tenemos después eso solo Dios lo sabe.
 
#7
bueno...solo sé que ha de ser realmente hermoso lo que nos espera despues de la "vida" ya que nadie ha querido regresar a contarnos jejeje.

y como siempre le digo a mi hermanito..

GRACIAS POR QUE SIN TI ESTA MUERTE NO ME SABRIA A TANTA VIDA
 

ozmodiar

Bovino adolescente
#8
muy buen tema. yo en lo personal si creo que hay otro sitio (por llamarle de algún modo) después de este, que vemos en vida. el único modo de averiguar como es exactamente es....muriendo. es una experiencia individual así que....por si acaso, los esperaré del otro lado.
 
Arriba