El Manuscrito Voynich, muy interesante pero tenebroso su mensaje

Galford09

Bovino maduro
#1
Bueno espero satifacer las exigencia con mi post, ya q el aterior les gusto pero no comentaron muxo, estoy dispuesto a cambiar eso, asi q les traigo el El Manuscrito Voynich

Fue descubierto por Wilfred M. Voynich a finales de 1912, el cual encontro un extraño manuscrito, el cual aparentemente es de la epoca mediaval,este señor siendo un gran conocedor de lenguas y cosas de ese estilo se metio a desemarañar el misterio pero para su mala suerte el manusscrito no era legible, años despues tras unas investigaciones se concluyo q el manuscrito es una mescla de mas de 500 idiomas, entre ellos caracteres ingleses españoles y alemanes, teniendo en cuenta q hacia esa epoca estos idiomas ni siquiera existian, el manuscrito ha sido investigado a traves de la historia por personas famosas tales como:
-Roger Bacon.
-John Dee.
-Edward Kelley.
-Jacobus Sinapius.
-Johannes Marcus Marci.
-Raphael Missowsky.
-Anthony Ascham.
Y la nasa, el manuscrito contiene una serie de inmagenes y se cree q puede hablar acerca de plantas medicinales, alquimi, astrologia, magia y quien sabe de q mas...

Bueno toda esta informacion la saque de cerca de unas 15 paginas y no tuve la precaucion de copiar los respectivos lines pero aun asi les dejare algunos:

1-http://es.wikipedia.org/wiki/Manuscrito_Voynich#El_texto
2-http://www.mundoparanormal.com/docs/enigmas/el_manuscrito_voynich_un_manuscrito_ind.html

Espero q haya sido de u agrado y disculpen por no postiar fotos pero no soy muy bueno en eso les agradesco si lo leyeron hasta el final y q tengan un buen y feliz dia...


Saben me siento feliz q les hay gustado, y lamento no poner caps, en la otra lo intento, ahora solo quisiese q me perdonaran pues no pude encontrar la traduccion exacta de una parte del mensaje pero tuve la suerte de encontrar esta frase: El hombre en su infinita ignorancia no pudo comprender que las flores muestran el acontecimiento que sucedera...

hasta aqui tengo se los aseguro q no descansare x cambiar esto y disculpenme
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#5
Mmm nunca me fie de wikipedia...

Se supone que contiene el secreto de la vida,como fue creada, quien es nuestro creador, y no se que tanta cosa más aparte de lo que se sugiere, según Salfate.

Incluso el dice que hubo alguien dispuesto a revelar todo su contenido pues era una especie de cadena de generación en generación pero camino a la reunión "secreta" lo mataron tipos a bordo de un auto.
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#7
No se aguite mi carnal bakuno si en sus post no recibe el reconocimiento que espera, asi somos de ingratos algunos becerros y en ocasiones queremos todo peladito y en la boca. Yo si te agradezco el aporte y te mando saludos :)
 

Moonstar

Bovino adicto
#14
Yo ya me baje el manuscrito y lo he estado leyendo... por asi decirlo, tambien lei las referencias en la wikipedia y parace que esta en chino saber que dice exactamente, pero a a grandes rasgos parece que solo es un manual de lo que habia en esa epoca en la tierra, como una especie de anotacion manual en un idioma o mescla de idiomas que se hablaban en la region, y que al parecer desaparecio en cierto momento, y nadie recuerda que existieron... ese es el verdadero misterio del manuscrito.
 
Arriba