EL MANIQUI

#22
Chale carnal que susto!! ya a altas horas de la madrugada cualquier ruido extraño saca de onda, y si tienes una cosa de esas mirandote, no es dificíl que te altere los nervios, saludos!!
 
#23

ya que siento que el maniquí, tiene una mirada muy penetrante, y a veces siento que cuando ya me voy a acostar, no deja de mirarme
Hasta donde sé ese "siento" es un tipo de alerta natural que nuestro organismo tiene, ya que cuando las cosas no andan bien, pues nos alerta XD

Dices que el maniquí tiene cabello natural...y no te has puesto a pensar que la persona que "dio o donó" el cabello posiblemente haya muerto ya...? O una de dos, tal vez el muñeco tenga impregnado cierta energía o entes negativos, la verdad nunca se sabrá :)

Saludos!
 
#24
eso es lo que yo digo, quien sabe de donde sacaran ese cabello, si ya este muerta la persona o quien sabe que mañas tendrá o tendría
Hasta donde sé ese "siento" es un tipo de alerta natural que nuestro organismo tiene, ya que cuando las cosas no andan bien, pues nos alerta XD

Dices que el maniquí tiene cabello natural...y no te has puesto a pensar que la persona que "dio o donó" el cabello posiblemente haya muerto ya...? O una de dos, tal vez el muñeco tenga impregnado cierta energía o entes negativos, la verdad nunca se sabrá :)

Saludos!
 

akire12

Bovino adicto
#27
agg que feo a mi me llego a pasar eso de que sientes que se te quedan viendo pero con una muñeca que me regalaron de pequeña... hasta la fecha sigue guardada y me da miedo el sólo verla... que bueno que no pasó a más
 
Arriba