EL MANIQUI

#1


hola amigos, la verdad le pensé mucho para subir la historia, creo que muchos han seguido los relatos que he subido sobre el caminante.

pues bien, a raíz de todo eso, me han estado pasando algunas cosas, no lo comento mucho, por que ya me canse de que me llamen loco, pendejo y no se cuantas cosas mas, pero en fin.

aki relato esto que me paso, una de mis hijas, estudia belleza y por lógica, le compre unos maniquís, de los que usan para los peinados, pero tiene la mala costumbre de dejarlos donde quiera, uno es de piel blanca y otro de piel morena, cabe mencionar que ese ultimo, jamas me ha gustado, ya que siento que el maniquí, tiene una mirada muy penetrante, y a veces siento que cuando ya me voy a acostar, no deja de mirarme, pues bien, hace como una semana, el jueves 13 de junio, estaba para variar, leyendo algunos relatos aki en ba-k, ya eran como las 2 y fracción de la madrugada (se podría decir entonces que ya era viernes 14) cuando me fui a bañar, ya para acostarme, cuando sali de bañarme, ya iba a apagar la luz de la sala comedor, encima de un mueble, estaba el dichoso maniquí, y yo seguía sintiendo que no dejaba de mirarme, un poco encabronado, mas que nada por que sentí que ya era sugestion mia, fui por el para ponerlo en otro lugar, y lo agarre del cabello, cabe mencionar, que los maniquís, son de cabello natural, que quien sabe de donde lo sacaran, pero bueno, continuo, al agarrar el maniquí del cabello, escuche clarito que se quejo, se escucho un "aayyy" y en la madre, me cae que casi me zurro del pinche susto.

como sabran, ese maniquí, ya no existe en mi casa, inmediatamente lo saque de mi casa, lo tire a la basura y le dije a mi hija, ya el viernes temprano que tuviera el otro maniquí en su maleta o que también se lo iba a tirar, en este momento, nadamas de acordarme, siento como que si me estuviera observando, pero eso ya es sugestion mia, la neta, espero y no volverme a topar con ese maniquí.
 
#9
Ta cabron! Hubieras sacado una foto a la cara del maniqui y subirlo para ver si es verdad tiene la mirada penetrante..
hola ciguzman, de hecho, si tengo fotos de ese maniquí, ya que mi hija cada que hace un peinado le tomaba fotos, pero no se como subirla
pero con gusto te la mando por imbox si me das tu Facebook
 
#12
¿No sería el sancho compadre? Yo estuve en la misma posición por andar con mujeres casadas. Ya fuera de broma, debió haber estado cabr...nijo amigo. Gracias por compartir tu anécdota.
 
#13
|relato corto pero interesante ¡¡
en cuanto a lo que ponen en tus relatos tu sabes que a la gente nunca se le tiene contenta solo uno sabe lo ve , escucha y lo que nos pasa
te recomiendo ignorarlos malos quedate con los buenos solamente
gracias por compartir tus relatos
 

MASROTH

Bovino Milenario
#14
chanfle.....¡¡¡


inche susto...y ni modo de decir que estabas somnoliento si te acabas de bañar.....

buena historia.
 
#15
no eres el único danzarín mi hija estudio belleza y yo sentía lo mismo con los maniquís.y ahorita que lei el relato taza me va a hacer falta en el baño que miedoooooooooooooo.
 
Arriba