El mangostan,nueva opción de nutricion con vemma.

#1
Los nutriólogos y médicos han descubierto que no importa la edad que tengas, si eres hombre o mujer, padeces alguna enfermedad o aparentas ser tan fuerte como un roble...

Cada día los 63 billones de células de tu cuerpo son constantemente bombardeadas por moléculas inestables llamadas "radicales libres”.
Los radicales libres son responsables de múltiples efectos del envejecimiento. Estas moléculas inestables pierden electrones y “obtienen” éstos de una célula sana, destruyendo a esa célula en el proceso.

Posteriormente, estos electrones recorren todo el cuerpo, dañando a las células sanas de tus huesos, sangre, piel, incluso a tus órganos internos. Los radicales libres eventualmente penetran en las membranas celulares y destruyen el interior del ADN.
Vemma provee una poderosa fórmula líquida, la cual facilita la obtención de vitaminas, minerales y antioxidantes que necesitas para formar una sólida base nutricional.* ¡Cada porción es biodisponible (rápida absorción en el organismo), deliciosa y fácil de beber!
Estos son sólo algunos de los beneficios que Vemma Nutrition Program (Programa Nutricional de Vemma) proporciona a tu familia:

Clínicamente-formulado
Enriquecido con poderosos antioxidantes derivados de múltiples fuentes
Multivitaminas de amplio espectro
Minerales esenciales
Fácil de usar, no más pastillas o tabletas difíciles de ingerir
Garantía de 30 días o la devolución de tu dinero, incluso si la “botella está vacía”
Delicioso sabor e increíbles resultados que puedes sentir

Mas información de este producto en mi página web
luyago.vemma.com
ingresa y conoceras mucho más acerca de este sensacional producto.
 

BakeroMex73

Bovino adicto
#2
Pues yo lo tome por 3 meses y neta que no es por hacerte mala publicidad, pero no sentí mejora alguna, pero igual era otra marca y cada organismo reacciona diferente.

Saludos y suerte :cool:
 
#3
Claro que tienes razón, cada organismo es diferente y en cada uno obrara de manera diferente también.En mi caso mi padre tomo vemma durante tres meses y recupero la lucidez y su autonomía tras su cancer de colon,por eso al ver los efectos que tuvo es que me atrevo a recomendarlo.Gracias por tu comentario y claro que no es mala publicidad al contraio es bueno conocer la opinión de los consumidores.Saludos.
 
Arriba