El Magico Mundo de Evilsama

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#21
okay, voy al baño, me siento casi chillando y en el contiguo se me aparece mágicamente Evil Sama pero, si repentinamente empieza a rozar mi pie con el suyo por debajo de la separación ¿Que hago?, ¿Me dejo?, ¿Le digo que si y nos vamos a un 5 letras? (y no me refiero a los T A C O S ) o bien ¿Le digo que no, me alejo inmediatamente y se lo cuento a Shekolyn?
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#22
okay, voy al baño, me siento casi chillando y en el contiguo se me aparece mágicamente Evil Sama pero, si repentinamente empieza a rozar mi pie con el suyo por debajo de la separación ¿Que hago?, ¿Me dejo?, ¿Le digo que si y nos vamos a un 5 letras? (y no me refiero a los T A C O S ) o bien ¿Le digo que no, me alejo inmediatamente y se lo cuento a Shekolyn?
tu solo dejate llevar... sigue tu arcoiris...
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#24
okay, voy al baño, me siento casi chillando y en el contiguo se me aparece mágicamente Evil Sama pero, si repentinamente empieza a rozar mi pie con el suyo por debajo de la separación ¿Que hago?, ¿Me dejo?, ¿Le digo que si y nos vamos a un 5 letras? (y no me refiero a los T A C O S ) o bien ¿Le digo que no, me alejo inmediatamente y se lo cuento a Shekolyn?
lo tuyo ya es perversión sucio ¬¬


No se porque me lo imagine cantando la cancion del "cursi" ... yo te vi yo te vi yo te vi llorando...
JOJOJOJOJO que buena onda, la usare cuando de mis sermones y tendre coristas (sheko y dashan ) cantandola

nomas porque me caes bien y eres mi amigui este es gratis :

entra mas al foro y al twitter y el mundo se rendira a tus pies
 

lujin

Baneado :(
#25
okay, voy al baño, me siento casi chillando y en el contiguo se me aparece mágicamente Evil Sama pero, si repentinamente empieza a rozar mi pie con el suyo por debajo de la separación ¿Que hago?, ¿Me dejo?, ¿Le digo que si y nos vamos a un 5 letras? (y no me refiero a los T A C O S ) o bien ¿Le digo que no, me alejo inmediatamente y se lo cuento a Shekolyn?
tienes a un acosador
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#28
como no recordarte Sheko, si le debes una foto tuya sin playera a mi beba, ella esta ilusionada en conocer a las ballenas y tu que buscas no ayudar en su deseo. :memeo:


y pues no soy de soltarme a platicar penas y eso, pero lo tendre encuenta. :D
 

Tabariux

Bovino adolescente
#30
Querido Evilsama.

Ultimamente me he sentido algo solitario...así que lo que hago...cuando estoy a solas... me meto al baño... lloro un rato a ver si aparece usted... y me toco :oops:

¿Hago mal? o ¿debo de dejar de comer tunas?
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#34
Querido Evilsama.

Ultimamente me he sentido algo solitario...así que lo que hago...cuando estoy a solas... me meto al baño... lloro un rato a ver si aparece usted... y me toco :oops:

¿Hago mal? o ¿debo de dejar de comer tunas?
si haces mal entonces come mas fibra ..en cuanto a eso de tocarse, trata de reprimir esos deseos
 
Arriba