El luchador Charly Manson fue detenido

thehustle

Bovino maduro
#1
Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 25 de Abril del 2011
  • Fue acusado de lesiones y robo
El luchador profesional de la Triple A, Charly Manson fue detenido el día de ayer por agredir a dos policías en compañía de otra persona de nombre Adrián López Reyes.

Según las primeras versiones, Charly y su acompañante interceptaron a dos policías a quienes les solicitaron ayuda, ya que aseguraron que acababan de ser asaltados y les habían robado su vehículo en calles de la Colonia Agrícola Metropolitana.

De inmediato los uniformados pidieron el apoyo de una patrulla, misma que condujo al luchador y a su acompañante a recorrer las calles de la zona en busca del vehículo y supuestamente por la impotencia de no encontrarlo y al estar en aparente estado de ebriedad, Manson y su acompañante golpearon a los policías.

Posteriormente llegó otro agente a quien López Reyes le intentó quitar su arma, ocasionando que un disparo saliera de la misma e hiriera al acompañante de Charly.

Al final Adrian López Reyes y los dos policías lesionados fueron trasladados al hospital, el primero por herida por arma de fuego en una pierna y los oficiales con varias lesiones en la cabeza y cara resultado de los golpes.

Por otro lado Charly Manson y el otro uniformado fueron llevados a la delegación donde el gladiador fue presentado en calidad de detenido, hasta el momento se sabe que Charly es acusado de lesiones contra el ejercicio legítimo de la autoridad y robo, esto último al asegurarse que el “bizarro” extrajo uno de los radios de los oficiales.

Fuente:www.mediotiempo.com
 

bkaromero

Bovino adicto
#3
Con razon leí un encabezado que decia: 'Charly Manson le aplica la quebradora dos policias'... pero eso me dio risa y pense que era de alguna broma...

A ver que sucede con ese mono.
 

buitronic

Bovino adicto
#8
Agricola MetroMariguana (asi le puse yo), asi es, pues lo que a mi me contaron es que andaban bien pedos, se les pusieron al brinco a unos polis y pobres policias tuvieron que sacar la fusca y disparar, uno de los borrachos era luchador, hasta ahora me entero que fue charly manson, hasta que leo esta nota, les digo esto por que soy vecino de esta colonia y se me hizo raro oir varias patrullas en la calle a esa hora de la madrugada, esto paso el domingo por la madrugada por eso de las 3am, De por si esta delegacion tiene mala fama (En Tlahuac matan gratis) y este burro anda briago golpeando polis...
 

Damon_Nix

Bovino maduro
#11
ok estoy de acuerdo el charly n oes una blanca palomita, pero yo en los policias no confia q tal si le agregaron cargos nomas de mamilas . pero claro es un suponer esto aqui en mexico no se ve

jajajja
 
Arriba