El llamado de la santa muerte

#21
1) Para la gente ignorante que opina hablando de La Santa Muerte refiriéndose a ella como Satanás. Metanse sus palabras por donde les quepan, si no saben no hablen.

2) Amigo, tranquilo. l.o mejor que puedes hacer es tranquilizarte y esperar a que ella vuelva a hablar contigo. Si ella te pidio servirle ha de ser por alguna razón especial, sin embargo ella te lo está pidiendo y en ningún momento te está diciendo que estás obligado a servirle.

Está en tu decisión y en tu creencia lo que vallas a hacer, aceptar su llamado o negarte. Ella no te causará mal si decides no acudir a su llamado, sin embargo debo decirte que muchas personas aún seguimos esperando una bendición como la tuya.

Esta es solo la humilde opinión de un fiel creyente. Saludos!

pdt. Si no les gustó mi comentario a algunos usuarios simplemente no lo lean y ya.
No te ofendas pero me reí como hacia mucho ¡Ah que bárbaros son los devotos de esa madre!
 
#22
No te ofendas pero me reí como hacia mucho ¡Ah que bárbaros son los devotos de esa madre!
no ofendas, vamos dime que religion profesas y te dire quien es mas gracioso te aseguro que puedo decirte cosas mas graciosas de las que tu puedas decir de la santa muerte jajaja, si por alguna razon dices que eres ateo mejor aun eso es mas gracioso podre decir mas cosas jajaja vamos respeta y seras respetado
 
#23
hola

1) Para la gente ignorante que opina hablando de La Santa Muerte refiriéndose a ella como Satanás. Metanse sus palabras por donde les quepan, si no saben no hablen.

2) Amigo, tranquilo. l.o mejor que puedes hacer es tranquilizarte y esperar a que ella vuelva a hablar contigo. Si ella te pidio servirle ha de ser por alguna razón especial, sin embargo ella te lo está pidiendo y en ningún momento te está diciendo que estás obligado a servirle.

Está en tu decisión y en tu creencia lo que vallas a hacer, aceptar su llamado o negarte. Ella no te causará mal si decides no acudir a su llamado, sin embargo debo decirte que muchas personas aún seguimos esperando una bendición como la tuya.

Esta es solo la humilde opinión de un fiel creyente. Saludos!

pdt. Si no les gustó mi comentario a algunos usuarios simplemente no lo lean y ya.
concuerdo contigo en todo lo que dices, pienso exactamente lo mismo de hecho anteriormente cree un post respecto a eso pasate se llama SANTA MUERTE (PERSPECTIVA DE UN DEVOTO) creo pensamos lo mismo.
 

PETER666

Bovino adicto
#25
pues tira esas madres compa, y cuentaselo a quien mas confianza le tengas, jejeje, es broma, pero si deverias deshacerte de esas cosas antes de que pase algo mas grave men, chida tu anecdota
 

etnies

Baneado :(
#29
Puede que haya sido solo sugestion hermano, deberias acudir con el hombre que te dio los cuarzos, tal vez el tenga la respuesta...

Skate or die...
 

gotyko

Bovino adolescente
#30
Ya fui con el señor que me regalo los cuarzos y muy gustoso me dijo: "Ya ven para que vean que si es ella quien te llama", pero cuando le dije lo del mulato la cara le cambio y me dijo que si era la niña, pero que ese personaje representaba al diablo y que tal ves era otra cosa lo que me estaba sucediendo, quede de volver en otro momento para saber que pasa, en cuanto vaya les platicare que fue lo que me dijo.
 
Arriba