El llamado de la santa muerte

gotyko

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bakunos, en esta ocación les voy a platicar lo que me sucedió hace unos días.

Para los que han leído mis anteriores post, recordaran que trabajo en un canal de televisión donde grabamos cosas de investigación paranormal. Pues en la ultima grabación que hicimos (que fue sobre el tema de la brujería)entrevistamos a un señor que trabaja con la santa muerte.

Después de grabar el señor nos regalo unos cuarzos, los cuales nos dijo como prepararlos para que nos fuera bien. Varios días después de esto, me anime a prepararlos y para esto tenían que pasar varios días, cuando ya estuvieron listos estaba apunto de irme a dormir, tome los cuarzos y se me vino a la mente la idea de ponerlos bajo la almohada y sin pensarlo lo hice.

Esa noche soñé que algo me manejaba como si fuera un títere, al quererme soltar me di cuenta que eran unas manos grandes que abarcaban mi espalda y se sentían como huesos, empece a sentir que me debilitaba cada ves mas, mis brazos no respondían, pero me di cuenta que mis pies si y trate de patear eso que me detenía, cuando pude escuche que pateaba como huesos y en ese momento pude despertar.

Recordé que puse los cuarzos y los retire de ahí, una sensación de miedo corrió por todo mi cuerpo y trate de tranquilizarme, pensando en lo que acababa de soñar se vino a mi mente que el señor que me los regalo hacia trabajos con la santa muerte y armándome de algo de valor (por lo general no le tengo miedo a nada pero esa ves si) comencé a hablarle a ese ser que vi, le dije que si era la muerte y quería decirme algo me lo dijera por medio de otro sueño pero que se presentara de una manera en que no le tuviera miedo.

Después de mucho rato volví a dormirme y solo recuerdo que había un grupo de personas bailando y cantando pero hasta hoy no recuerdo que decían y despues un mulato se me acerco y cantando también me dijo "quiero que me sirvas".

Desde entonces estoy muy consternado con lo que me paso y no se que hacer, espero que esta historia les guste y puedan decirme algo que ayude a saber que hacer.
:eolo:
 
#4
A la madre compadre!!!!!!:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:..................no pos si esta cabron tu relato, pero no podrias pedir ayuda en el programa en donde trabajas???, yo supongo, que como es de cosas sobrenaturales, deben de saber algo al respecto.......esa es la humilde opinion de un servidor...............espero y te sirva.....saludos y que este mejor!!!!!!
 

Lopextaker

Bovino adicto
#6
Carnal, por lo pronto ponte una medalla de San Benito Abad, si puedes conseguirla exorcisada mucho mejor, eso debe ayudarte a evitar el acoso, y evita, en adelante, ponerte cosas de brujería
 
#8
consejo: no te metas en el terreno de Satanas, el engaño de el diablo es que busques en lo paranormal, en que te metas en su terreno, no hay nada paranormal, solo Satanas, tu y Dios, lo demas es invento de el diablito pa que te metas en sus asuntos. pero es cosa tuya, te lo paso al costo, no juegues con eso, te lo digo por experiencia. tu amigo en Cristo, Elrich.
 

micro2gb

Bovino maduro
#9
si invitas demonios van a venir. en mi opinion, tira a la basura todo objeto de brujeria, mejor invoca a la virgen maria para q te cuide
 

MASROTH

Bovino Milenario
#12
ooooralesss.
no manches....

yo creo que te sugestionaste, y cuando colocaste los cuarzos bajo tu almohada, el ligero ruido que hacian al tu moverte, te indugeron un sueño en el cual oias sonidos de huesos.
a mi me pasa que a veces, mi esposa prende el radio bajito en las mañanas para irse a trabajar, como entra a las 6 am. se levanta a las 4:30 am.para arreglarse y salir a mas tardar 5:15 am. a esa hora yo estoy dormido, pero con la musica bajita comienzo a soñar las canciones, es decir segun la letra comienzo a soñar; a veces me despierto, escucho la cancion y me vuelvo a dormir.
y sigo soñando con lo mismo.

me imagino que esto te paso con los cuarzos bajo tu almohada. y fue el sonido de los huesos; con respecto a tu segundo sueño, tu no crees en nada, pero por tu trabajo necesitas creer en algo, ya sea le santa muerte, el cristianismo, o santeria, y esa necesidad te la proyectaste en tu sueño.
en lo personal, cualquier religion es buena si te llena, y si no quieres creer en alguna religion, es simplemente tu desicion, y solo por proteccion piensa que hay una persona especial que te cuida, puedes ser Dios, Jehova, o el osito Bimbo (sin animo de ofender) o fuerzas del universo que estan contigo.

mi consejo, No te sugestiones, no te enganches con temas que no te interesan, Si no crees no te pasara nada.

saludos. :D
 
#13
yo soy deboto de la santa muerte amigo, antes que nada quiero decirte que la santa muerte NO ES EL DIABLO como muchos piensan, mandame un mp y te explico, pero bueno como dicen igual y fue sugestion, pero si tu quieres creer en ella y tienes fe te va a proteger dices que trabajas en cosas paranormales es mas que obvio que necesitas proteccion de alguien ya sea de la santa muerte, o del santo de tu preferencia... saludos
 

gotyko

Bovino adolescente
#15
Les agradezco sus comentarios y si he pensado ir con el señor que me regalo los cuarzos pero no he tenido tiempo, yo creo en estos días lo busco y les platico lo sucedido.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#17
¿No se te ocurre que solo fué un sueño?.
Los sueños tienden a ser retorcidos, sin sentido, incluso descubrimientos recientes como de hace 7000 años encontraron una nueva forma de sueños llamadas "pesadillas".

Y no, no tiene nada de sobrenatural.

¿Unas piedras mágicas tienen poderes ocultos que inexplicablemente hizo que soñaras algo que puede ser explicable?.
 

CrowX

Bovino maduro
#18
1) Para la gente ignorante que opina hablando de La Santa Muerte refiriéndose a ella como Satanás. Metanse sus palabras por donde les quepan, si no saben no hablen.

2) Amigo, tranquilo. l.o mejor que puedes hacer es tranquilizarte y esperar a que ella vuelva a hablar contigo. Si ella te pidio servirle ha de ser por alguna razón especial, sin embargo ella te lo está pidiendo y en ningún momento te está diciendo que estás obligado a servirle.

Está en tu decisión y en tu creencia lo que vallas a hacer, aceptar su llamado o negarte. Ella no te causará mal si decides no acudir a su llamado, sin embargo debo decirte que muchas personas aún seguimos esperando una bendición como la tuya.

Esta es solo la humilde opinión de un fiel creyente. Saludos!

pdt. Si no les gustó mi comentario a algunos usuarios simplemente no lo lean y ya.
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#19
consejo: no te metas en el terreno de Satanas, el engaño de el diablo es que busques en lo paranormal, en que te metas en su terreno, no hay nada paranormal, solo Satanas, tu y Dios, lo demas es invento de el diablito pa que te metas en sus asuntos. pero es cosa tuya, te lo paso al costo, no juegues con eso, te lo digo por experiencia. tu amigo en Cristo, Elrich.
orale es una gran novedad que los cuarzos pertenecen a satanas bueno clrao satanas el invento de dante y ademas el icono para asustar y obligar a que los demas cumplan y pues creo que tu tambien estas usando un INVENTO DE SATANAS ya que la compu donde escribes la invento SATANAS ten cuidado no te vallas a condenar mejor haste un exorcismo:comillas:

si invitas demonios van a venir. en mi opinion, tira a la basura todo objeto de brujeria, mejor invoca a la virgen maria para q te cuide

si tira tu compu tu radio tu casa porque todo eso lo invento el diablo aaa pero ante todo tira tu trabajo tus estudios porque como no son de la biblia traduccion 300000004589456789 de la que si era original tu n o sabes nada.


ya en serio mira los cuarzos acustumbran a guardar energia de quien los haya usado y eso es muy comun lo que tienes que hacer es solo abrir la llave de agua de tu lavadero y tomar cada cuarzo con dos dedos y dejaro ahi que le corra el agua veras que cuando este limpio lo sentiras muy ligero eso lo puedes hacer con todos los cuarzos y pues tambien te felicito por el lugar donde trabajas lo que si te recomiendo es que si siguen gravando esos programas tengas siempre una velita un vaso con agua y un poco de albahaca esta receta te la paso porque yo estube grabando un año completo esos temas tocando desde los mas elementales curanderos hasta monjes lamas y grandes shamanes claro yo no tengo los aparejos que muchos tienen en los ojos y en la mente donde te diran ESO ES DEL DIABLOOOOO BOOOOOOO Y TE VA A JALAR LAS PATAASSSSS ahi no h abla mas que la ignorancia y lavado de cerebro que se les hace para que no crean mas que en PEDRASTAS, BORRACHOS VIOLADORES MENTIROSOS TRAFICANTES a y todos ellos enarbolan la supuesta palabra de dios y muchos son sacerdotes pastores o simplemente acarreadores
 
Arriba