El Libro Perdido de Nostradamus - El Final esta Cerca

alamak

Bovino adicto
#23
gracias por el aporte pero todos los escritos de nostradamus decifran algo que ya paso, nunca antes que suceda..., eso de las torres gemelas un ejemplo hasta que paso fue que lo publicaron.
bueno falta mas investigacion al respecto
 

rambver

Bovino adicto
#25
Las profecias se hicieron en un momento y tiempo preciso y todo concordaba con lo que les pasaba o pasaria en un futuro no muy lejano... En las ultimas decadas se leen leen y vuelven a leer y profetizan denuevo y acomodan lo que en un momento se dijo, lo relacionan y asi es como le encuentran relacion denuevo que con las torres y demas.... y creo que en 10 años mas las leeran y si sucede otro desastre van a decir que nostradamus lo predijo. a lo que voy es que cada que pasa un acontecimiento le buscan respuesta y lo primero que dicen son las profecias, ademas todos estos temas se toman encuenta con mas fuerza por que se acerca el 2012....

pero bueno gracias por el aporte.
 
#28
Pues está bajo el criterio de cada persona. Recuerdo que cuando iba a llegar el año 2000, se habló de las profecías que según se cumplirían; bien, ahora está lo del 2012, eso si me convence hasta cierto punto...y no porque los mayas no hallan dejado más datos después de esta fecha, sino porque supuestamente: "La Tierra se alineará con el centro de La Vía Láctea, (no con la del Universo), y esta alineación generará cambios en el eje de la Tierra", dando paso a terremotos.

Creo que esto no sucederá en cuestión de horas, y si es verdad esta teoría, si está sucediendo, porque como todo proceso natural, se irá desarrollando paulatinamente, como lo hemos estado viendo en Haití, Chile...

Saludos.
 

bakunir

Bovino adolescente
#29
No lo se, me da mucho que pensar... A veces creo que Nostradamus era "gringo" haha porque sus profecias dicen que las torres, que el presidente etc.. Si era muy bueno por que no predijo los genocidios de Africa, los de Europa y las demas masacres que hubo, las luchas por el oro, coltan, petroleo, los diamantes! lo que paso en freeland wow!, que decir de los maremotos, terremotos que nos han castigado tanto tampoco menciona las demas culturas como por ejemplo en México los Mayas, las civilizaciones de America del Sur, no lo se de nuevo son muchas cosas en que pensar, aparte todo esto se deriva de nuestra falta de conciencia hacia el medio ambiente hacia nosotros mismos, se supone que somos seres "inteligentes", en conclusión para mi no hay profecias, hay advertencias; nosotros las hacemos realidad.

Mi más sincera opinión.
 
Arriba