El Libro de San Cipriano, manual para hacer pacto con el diablo.

EmMx

Bovino maduro
#1
Hola que tal!,

Hace algunos años hablando con un señor sobre espantos, historias de terror, ovnis, etc, le pregunté que había sido lo peor que le había pasado y me contó que un hermano suyo hace ya bastantes años había leído el libro de San Cipriano y que había logrado contactar con un demonio, el cual le pidió que como acto de fe matará a su hijo mayor (luego me explicó que el diablo copia de la biblia algunas cosas, matar a un hijo lo copio de cuando Dios le pidió a Abraham que matará a un hijo como acto de fe), entonces el hermano ya sacado de onda no continuó con el pacto ni con el libro, pero le sucedieron muchas cosas raras, entre ellas lo mas cañon que le pasó al señor fue que trabajando en una construcción se quedaron a dormir dentro el y dos hermanos (uno de ellos el que había hecho el pacto), y por la madrugada se escucharon ruidos extraños en la parte de arriba de la construcción (de más de 10 pisos), entonces este señor subió a ver que era, pero no encontró nada, al cabo de un rato de estar buscando escuchó el grito de uno de sus hermanos y cuando bajó el hermano que había pactado estaba convulsionándose y el otro estaba desmayado, y cuando se despertó el que se había desmayado ya no recordó que había pasado antes.

En fin les dejo el link al libro, yo soy algo escéptico pero ya no continué leyendo el libro por que si esta algo cañón, los rituales de invocación que describe son similares a los que Josue el de la mano peluda hizo.

https://www.dropbox.com/s/t3vrbae1qpz2yi1/El libro de San Cipriano.pdf
 
Última edición:

WingLess

Bovino de alcurnia
#4
Se ve interesante, pero como que sí da miedo. A ver si mañana me animo a leerlo :D

Aquí está en línea:

Código:
https://archive.org/details/ellibrodesancipr00surf
 
#9
compañeros del foro, si no quieren problemas graves en sus vidas les recomiendo no leer este libro a menos q sepan q significa este libro y q tan poderoso es.....si lo lees por curiosidad...están advertidos.
 

EmMx

Bovino maduro
#12
compañeros del foro, si no quieren problemas graves en sus vidas les recomiendo no leer este libro a menos q sepan q significa este libro y q tan poderoso es.....si lo lees por curiosidad...están advertidos.
Sabes ahora que lo mencionas una ves que estuve de viaje en Tulancingo, fui al mercado y ahí estaba el típico puesto esotérico, y cuando me acerque el señor que atendia me ofreció que el perfume para conquistar, que una limpia, que una vela para el dinero, etc, siempre muy amable y cuando le pregunte por el libro de San Cipriano se molestó y en tono fuerte me comentó que como sabía de ese libro y que no me anduviera metiendo en pendejadas, y me pidió que me fuera.
 

jmvd70

Bovino adicto
#13
Saludos compañero(a)

Muchas gracias por compartir esta historia, sé que es muy difícil tomar esa decisión ya que no todas las personas creen en este tipo de situaciones.

Si crees en la energía, creerás también que es posible depositarla en contenedores físicos, aunque no hablemos de cuerpos de carne y hueso. El mismo cuerpo es un contenedor físico, pero el ser humano existe en tres planos (físico, mental y espiritual).

Los libros son una forma de depositar ese tipo de energía, no importa si es positiva, negativa o neutra. Este libro de san cipriano es un libro muy poderoso, debes tener una mente muy limpia o una energía muy poderosa para que este tipo de escritos no se apoderen de tu ser.

El conocimiento nunca ha dañado a nadie, lo que daña a los demás y a ti mismo es poner en práctica el conocimiento adquirido.

Suerte.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#14
pues, quiza leerlo no tenga bronca alguna, siempre y cuando no sigas un ejemplo y al rato andes ahí desencadenando el fin de los tiempos.
 

emersonmendoza

Bovino adolescente
#15
El libro realmente ecciste hace unos 20 años cuando fallecio un familiar cuando empesamos a sacar sus ropas para donarlas entre toda la ropa salio el libro era muy viejo el enpasdarado era con hilo , recuerdo muy poco entre esos recuerdos al principio del libro tenia una brebe historia de san priciano , el libro estaba en espeñol pero si fue algo raro encontrarlo con el tiempo se perdio . Posiblemente este en una casa o en una libreria en guadalaja...
 

EmMx

Bovino maduro
#16
En DF afuera del hospital La Raza lo vende un viejito es raro voltee a ver que libros tenía y fue el primero que vi.

y si empieza con una breve historia de san cipriano.
 
#17
yo estuve leyendo el libro y realmente es interesante como relata la historia de San Cipriano y como este traiciono al demonio y como explica las consecuencias por jugar con lo que no se debe, si uno lee el libro tan solo por cultura es interesante pero ya realizar los rituales esta fuera de mis expectativas
 
#19
Tenía mucho que no oía hablar siquiera de este libro.
Recuerdo que mi abuelo lo tuvo, y me relató que hizo varias cosas de las que vienen en él, pactos, invocaciones y demás; uno de los tíos de él (tío bisabuelo mío supongo) lo tenía, ya que era "brujo" en el pueblo de Zumpango, actualmente su descendencia sigue con el negocio de las limpias, amarres y purificaciones. A mi abuelo, dicho sea de paso, nunca le sucedió nada malo, incluso no tuvo grandes lujos ni una vida larga y feliz, aunque tampoco triste, y como herencia no nos dejó practicamente nada... osea que, si él no miente y realizó lo que dijo que hizo, el libro no sirve... al menos que él hubiera sido un chismoso.
 

EmMx

Bovino maduro
#20
Ya esta de nuevo, Dropbox deshabilitó mis archivos compartidos por sus nuevas politicas de seguridad pero ya lo volví a activar.
 
Arriba