El libro de los caídos

Moon-Bear

Bovino maduro
#1
Espeluznante Video sobre un Libro Maldito

Navegando por internet encontre este post y me parecio interesante compartirlo con ustedes.

El libro de los caídos.

Cuenta la leyenda que cuando Lucifer fue desterrado del paraíso, juro venganza, construyo su reino y formo su propio ejército con los demás ángeles caídos, le declaro la guerra a Dios y asentó su sabiduría y conocimiento en un códice al que llamo "El Libro de los Caídos".

Lucifer fue Traicionado por un caído arrepentido y robo el libro, arrojándolo al mundo habitado por los hijos de Dios, lugar donde ningún mortal tiene facultades para poder abrirlo.

Este libro permaneció perdido durante miles de años hasta que el día de hoy fue encontrado. Es cierto, no se puede abrir pero su misticismo guarda secretos milenarios oscuros que esperan ser revelados a la luz.

Aqui les dejo el video de este libro. No tiene audio el video.

Saludos.

[youtube]8G1PSAOhybo[/youtube]
 

svarto

Baneado :(
#4
pues una pasta como esa cualiera la puede hacer con un poco de papel reciclado, agua y pegamento, no lo creo, aunque el tema es interesante
 
#6
pues es un bonito trabajo en papel mache.... pero Y???????

no se puede abrir? por que el autor del video no intenta abrirlo?

super fake
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#9
jajaja me cae que era bien creativo el diablo, se puso a ver art attack para dejarlo chido :memeo: y no sabia que su tamaño era igual que el de un humano porque el libro es pequeño, o lo quizo hacer estilo pocket XD
 
#17
Hola, gracias por responder a este post, y ps solo quise compartir esto con ustedes, ya cada quien sacara sus conclusiones y ps sigan opinando, y gracias nuevamente a todos. :)
 
Arriba