El lanzamiento del "Nuevo iPad" (iPad3)

dragondax

Bovino maduro
#1


El encargado de realizar la presentación de la tercera generación de los iPad fue el ya esperado Tim Cook, Comenzó la presentación haciendo mensión de la importancia que a adquirido los productos de Apple tales como iPod, iPhone y el iPad, y tal a sido su relevancia que hoy en dia ya nos encontramos en una era Post-PC, lo cual cual es perfectamente comprensible ya que actualmente en el mundo ya se venden más iPads y tablets que laptops.

Cook también comento sobre algunas cifras de Apple que dejan en claro lo mucho que esta creciendo el mercado de los iPad, por ejemplo:

- Ya hay mas de 200 000 de aplicaciones solo para el iPad.
- Se vendieron mas de 15 millones de iPad en los últimos 3 meses.

Una vez terminada la introducción comenzó a dar algunas de las características más resaltantes del nuevo iPad:

- Tendra un Procesador A5X
- Cámara de 5MP con estabilizador de imagen, también se puede grabar video en HD 1080p.
- Contará con tecnología 4G LTE, la cual se podra compartir como si fuera un Router (HotSpot) (esto va a depender del operador)
- Se podrá navegar por internet con una velocidad de hasta 21 Mbps.
- Tiene un grosor de 9,4 mm y pesa apenas 635 gr.
- Las aplicaciones y juegos, serán escalados a la nueva resolución que tiene este equipo.

Con respecto a las aplicaciones para este nuevo dispositivos, anunciaron grandes sorpresas:

El presidente de Epic Games afirmo que el nuevo iPad ofrece más memoria y resolución que el PlayStation 3 o el Xbox 360 para sus juegos.
También anuncia una versión exclusiva de Infinity Blade para el nuevo iPad, el "Infinity Blade: Dungeo"
La aplicación iPhoto permite enviar directamente fotos entre un iPad y otro localmente de forma inalámbrica.
iPhoto permite editar fotos de hasta 19 MP.
En la aplicación Garagebands se pueden comunicar hasta cuatro dispositivos con iOS y podrán tocar juntos en modo Jam Session.
Con la aplicación iMovie se podrán crear trailers y storyboards de peliculas de forma sencilla.

Con esta tercera generación en el mercado el iPad2 bajara su precio en $100.

La fecha de lanzamiento sera el 16 de este mes en EEUU, Reino Unido, Japón, Canadá, Francia, Alemania y Suiza.

En resumen este dispositivo muestra un gran potencial gracias a su resolución HD. Uds. Que dicen, se animan en comprarse este nuevo juguete??
:)
 

MILO12345

Bovino maduro
#3
me parece que esta deberia ser el ipad-2 no el 3 ya que para mi solo tiene lo que se esperaba del ipad-2 esto solo en mi opinion ya que no soy partidiario ni fanatico de ninguna marca en especifico por que a hora los que tienen su ipad-2 ya no tienen lo mejor y correran por el nuevo ipad-3 para que en 6 meses salgan con el ipad-4 y asi siendo victimas de la mercadotecnia este desde mi punto de vista de nivel medio bajo socioeconomico jejejeje da coraje ¡¡¡pinchi mundo!!!!!!!
 

bymeo

Bovino Milenario
#4
Excelentes ofertas... sobre todo cuando van a darnos en planes más accesibles el iphone 4s, en mi caso aún tengo un 3gs pero no esta mal el cambio. Se agradece.
 

dragondax

Bovino maduro
#6
A pesar de no traer todo lo que se esperaba de esta nueva versión (valgan verdades, las espectativas eran bastante altas) esta claro que esta poniendo las pautas en el mercado de que es lo que tiene que traer una tablet, lo cual va a forzar a que las demas empresas intenten sacar productos iguales o mejores, lo cual me parece una tarea bastante dificil!

Buen producto el mostrado por Apple, estoy seguro que contara con mucha aceptación en el mercado.
 

dragondax

Bovino maduro
#7
A pesar de no traer todo lo que se esperaba de esta nueva versión (valgan verdades, las espectativas eran bastante altas) esta claro que esta poniendo las pautas en el mercado de que es lo que tiene que traer una tablet, lo cual va a forzar a que las demas empresas intenten sacar productos iguales o mejores, lo cual me parece una tarea bastante dificil!

Buen producto el mostrado por Apple, estoy seguro que contara con mucha aceptación en el mercado.
 

renegzz2

Bovino adicto
#8
la mejor tablet que puede haber en le mundo es la asus pad transformer infinity http://eee.asus.com/global/event/2012/mwc/launch/

el ipad 3- tiene dual core en cpu y quad core en gpu
la asus- tiene quad core en cpu y 12 core en gpu
y asi se atreven a decir que su a5x es mas rapido que el tegra 3, pero ya salio nvidia y dijo que iban a comprar la ipad3 solo para demostrarle que no es mas rapida.

la ipad 3- solo esta disponible en versiones de 16/32/64 Gb
la asus- esta disponible en versiones de 16/32/64 Gb + Memorias SD en tablet y Dock hasta 64Gb 64*3=192 Gb

Camara trasera
Ipad 3- 5mp
Asus- 8mp

Camara frontal
Ipad 3- VGA (¿obsoleto?)
Asus- 2mp

Peso
Ipad 3- Version wifi 652gr version 4g 662gr
Asus- en ambas versiones (wifi y 4g) 586 gr

grosor
Ipad 3- 9.4mm
Asus- 7.6 mm

solo en resolucion es un poco mejor
Ipad 3- 2048x1536
Asus- 1280 × 800 version wifi / 1920 × 1200 version 4g
 
#10
que tal hermano he visto tus aportes y se ven muy interesantes ahora la pregunta es no sabes cuando sale el nuevo iphone y si tienes adelantos imagenes etc de antemano gracias
 

elchilango

Bovino Milenario
#11
Yo vivo en New Jersey ya ordene el iPad 3 en línea,pero me llego una notificación que se van atrasar un poco y me llegara en 3 semanas,pero a si como dice tu post el iPad 3 ya esta disponible apartir del 16 de este mes,antes tenia la Samsung Galaxy 10.1 de 32 Gb y la verdad no se me hiso tan rapida esta tablet,pero veo que el iPad viene ya mucho mejor equipada,espero no desepcionarme del iPad 3,mi Samsung Galaxy creo que se la regalare a mi carnal,thanks bro x compartir")
 
#14
Vaya novedades, supongo que sí las hubieran incluido desde la primera versión se hubieran llevado de calle a la competencia. Sin embargo, sabemos las politicas que tiene Apple en cuanto a el lanzamiento de sus productos, razón por la cual no siento nada de empatía por la citada empresa.
 

GaaraVick

Bovino maduro
#15
Vaya novedades, supongo que sí las hubieran incluido desde la primera versión se hubieran llevado de calle a la competencia. Sin embargo, sabemos las politicas que tiene Apple en cuanto a el lanzamiento de sus productos, razón por la cual no siento nada de empatía por la citada empresa.
Y como sabes que en este tiempo ya tenían esa tecnología? O si ya la tenían no creo que fuera muy barato ponerla a producción masiva!
 

UMBRELLAMX

Bovino adolescente
#16
es exactamente la misma estupides solo por que tiene el retina display , ya me trajeron una a reparar le rompieron la pantalla y digitalizador y le colocamos exactamente el mismo panel del ipad 2 , una total basura yo por eso tengo mi asus transformer prime eso si es nuevo jejeje y mas potente ciao
 
Arriba