El kit para el fin del mundo?....solo en ba-k!!!

mimosoman

Bovino maduro
#62
dame dos para llevar y uno para komer aki porfavor!!!!
esta muy chevere el post
ojala y no tengamos ke okupar algo asi en algunos años
 
F

Fenix71

Visitante
#63


Si no se mueren de los piquetes seguro de una infección si
o mejor asi van a terminar algunos:
 

wherwulf

Bovino maduro
#68
mmmmm...que tal si mejor lo basico un cuchillo.. recuerden las balas se acaban, un pedernal, un hacha, y de preferencia leanse muchos manuales de supervivencia o de perdida vean el dicovery chanel
 

compakintas

Bovino adicto
#69
Jajaja pues esta bueno el kit men nomas que estaria mejor si le agregaras esto


Para cuando se te acaben las balas men este se convertira en tu mejor amigo.
 
#70
muy buen tema, pero kreo ke siempre es importante pensar en algun medio de transporte, si algo me ha enseñado el re o el silent hill, es ke un transporte komo se extraña, ademas de ke faltaria una garrafa de agua
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#71
Brujula


No llegaran muy lejos en busca de algun punto remoto al que deseen acceder sin una brujula.




hmm.. sospecho que esto no seriviria, pues segun los terremotos y erupciones volcanicas van a mover mucho el eje terrestre y las capas magenticas de la tierra o algo asi XD
 
#78
radio para que ? digo si nos quedaremos sin energia electrica las radiodifusoras no creo que funcionen a baterias, pistolas pues esta bien pero es mucho peso, ya con los montones de municiones que deberias cargar,
lo mas esencial creo que seria lampara, la navaja suiza, unas aspirinas y vendas
pero para que hacer tanto alboroto de eso si en el año 2012 no pasara nada en el calendario maya es tan solo el fin de un ciclo

Los radios de onda corta no necesitan grandes antenas, solo un emisor mas o menos potente :chommy:
 
Arriba