El kit para el fin del mundo?....solo en ba-k!!!

#1
Mucho se ha hablado acerca de que el fin del mundo esta cada dia mas cerca, debido al aumento en las enfermedades, guerras , el calentamiento global y otras muchas calamidades que pueden poner en peligro nuestra existencia en el planeta. Si esto llegase a suceder el mundo como lo conocemos hoy seria mucho muy distinto, las fronteras desaparecerian, los paises serian solo un recuerdo vago de algo llamado unidad y estariamos regresando a la epoca primaria,donde solo el mas apto podra sobrevivir. Es por eso que presento el kit que segun yo no puede hacerte falta en tu lucha para sobrervir y empezamos!!!


Revolver.

El revolver inventado por Samuel Colt es una arma efectiva a cortas distancias y su principales cualidades son que necesita muy poca limpieza y sobre todo que jamas se atascara el percutor. Sus principales desventajas son su poca capacidad.





Fusil de asalto Kalashnikov


El fusil de asalto kalashnikov es el arma no oficial de muchos paises y por lo tanto la probabilidad de encontrar municion para este tipo de fusil es bastante elevada. Este fusil de asalto tiene buen alcance, capacidad para treinta municiones y es una arma letal. Sus principales ventajas son su durabilidad, confiabilidad y a que nunca se encasquillara, aun bajo las condiciones atmosfericas mas extremas. Sus desventajas son principalmente su presicion a grandes distancias.





Navaja Suiza


La navaja suiza contiene muchos elementos que puedes ser utiles ante algunos escenarios. Desatornilladores, navajas, pinzas, tijeras e incluso cucharas todo esto puede ser encontrado en una de estas navajas.





Brujula


No llegaran muy lejos en busca de algun punto remoto al que deseen acceder sin una brujula.





Calzado fuerte y resistente.


Despidete de tus nike o converse, hazte de un calzado resiste y duradero, como unas botas de cuero. Son calzado pesado pero que conservaran la integridad de tus pies.






Radio a pilas.


El radio te proporcionara comunicacion con otros sobrevivientes y te podria mantener al tanto de la situacion en tu entorno. Olvidate de el internet, msn y de la ba-k:llorar:... las pilas seran un bien muy preciado.




Cepillo de dientes ( en serio?)


Aunque no lo creas, el mantener tus dientes en su lugar ( o sea en tu boca, no en tu mano) te ayudara a sobrevivir en la medida que ellos te facilitan tu nutricion. Se han encontrado craneos de homo sapien sapiens con los alveolos totalemente consumidos, no sobrepasaban los ventisiete años.






Y por ultimo.... un libro


No importa que suceda, un libro sera siempre un buen amigo que estara alli. No hay que olvidar que el espiritu humano siempre debe prevalecer. A mi me gusta Dostoievsky asi que seguramente seria uno de sus libros :vientos:






Bueno bakun@s y si creen que le falto algo a este kit de sobrevivencia pues se los dejo de tarea . Salu2:chavo:
 
M

metal-s-vida

Visitante
#5
como todo un buen ejemplo para mi es RE3... y esto
conlleva a que nunca esta de mas... un confiable
cuchillo(dejando de fuera que viene uno en la navaja):vientos:
ademas de uno que otro libro de medicina
y enfermedades...y por ultimo... una buena chamarra de cuero...
de alli en fuera todo me parecio de lo mejor:vientos:




agregalas!! jajaja
 

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#12
como todo un buen ejemplo para mi es RE3... y esto
conlleva a que nunca esta de mas... un confiable
cuchillo(dejando de fuera que viene uno en la navaja):vientos:
ademas de uno que otro libro de medicina
y enfermedades...y por ultimo... una buena chamarra de cuero...
de alli en fuera todo me parecio de lo mejor:vientos:
agregalas!! jajaja
la chaqueta es infaltable!!!
y el cuchillo =
pero tmbn siempre tener a mano una escopeta
para mandarlos a la csm con un disparo
 

burst

Bovino Milenario
#18
y la dotacion de sopas maruchan que??? tendras que alimentarte de algo mientras aprendes a cazar, o mientras corres por tu vida pa que no te coman xD, no lo cres
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#20
Le falto un chuchillo y un machete pa' destripar gandallas, asi como tmbn una util resortera ya que con esa piedras nunca faltaran, una cantimplora como la de Bear Grylls, un uniforme militar tipo multicam o cualquier pixeleado que sea acorde a la region donde vives (arido, bosque, nieve, etc), una mochila koreana o un saco de avio cuando menos, pero a pesar de todo esta util tu kit, solo unos retoques y listo !!!
 
Arriba