el karma de mi vida

Mil0

Bovino Milenario
#1
Buen dia gente de ba-k.com
estoy "casado" con una hermosa mujer, solo hermosa por fuera, que lamentablemente con el paso de los años (llevamos 2 de casados) mire el cobre de ella.
esta es la historia
nos conocimos hace 4 años, ella ya tenia un hijo, cosa que en realidad no me importo, hermoso el niño, de un año 8 meses, los trate, me enamore de ellos dos, a todos lados salíamos y lo que paso paso, hubo un clic que pues, nos enamoramos, en realidad yo soy muy detallista, caballeroso, amigable, pero no muy agraciado físicamente, pero lo compenso con la atención y trato, en fin, hicimos planes a futuro, pero las cosas se apresuraron pues llego a nuestras vidas lo que hoy es mi motor de vivir, mi pequeña hija, todo lo hisimos apresurado pero lo hisimos, la pedi, hable con sus papas, una microboda familiar pero hermosa y emotiva, en esos entonces tenia un trabajo estable que nos daba una buena vida, me hice de una casa de renta, la amueble completamente, todas las necesidades cubiertas, cable internet, telefonos y unos cuantos lujos mas...todo iva bien hasta que lamentablemente en mi trabajo fui victima de un fraude que me implicaron a mi también y estuve casi casi a un paso de la carcel, y gracias a ello me fui muy dificil encontrar trabajo, tarde un año y medio en encotrarlo de nuevo, mas por la mala recomendacion de mi anterior empleo, nunca pude conseguir otro mejor si no que me dedique a ser mesero, la cuestion es que en este lapso de un año. ella cambio, de amarme respetarme y tenerla completamente bien, me reclamaba la mala suerte, la falta de todo, pues al no tener buen trabajo no habia dinero y no tenia la manera de costearle la vida que teniamos antes, me insultaba me reclamaba, y pues, llegamos a la violencia, me lanzaba con cosas, y muchas cosas mas. decidimos distanciarnos cada quien por su lado, pero compartiamos una hermosa hija que en realidad jamas la dejaria, y teniamos contacto por ella, ella con sus padres y yo con los mios, la casa la dejamos sola por cuestiones de que en ese lugar guardaba solo cosas malas, por mi parte le seguia pasando dinero porque ella jamas ah trabajado y el padre del niño le daba pension alimenticia y con eso sobrevivia.
hace un año, llega ella y me da la peor de las puñaladas, me dice que volvio a verse con el padre del niño y no eso pues tuvo relaciones varias veces, lo cuál desató mi ira, pero jamas le puse un dedo encima, pero no pude dejarla ir, ya que la amo con todas mis fuerzas, así que la perdone con la promesa de que no lo hiciera, pero como el fulano es dr. y le daba mas dinero, lo seguia frecuentando y como vivia con sus padres y estos agradecidos porque tambien le daba dinero del que les daba este señor le consecuentaban sus infidelidades, la cuestion es que ya no pude soportar y le dije que ya no la queria ver mas, y asi sucedio solo teniamos contacto para cuestiones de la niña, que dias la vera ella, ya que yo la tengo 5 dias y ella 2, no me constaba lo que hacia en ese tiempo pero se que de los 5 4 estaba con aquel, y asi fue mi vida por 8 meses, hasta que hace poco ella me hablo y me dijo que tenia ganas de verme, "MUCHAS GANASSSS" Así me lo dijo ella, y yo no supe que decirle, ya tenia 8 meses sin tener a una mujer y las ganas se apoderaron de mi y sucumbi ante la tentación, ella me dijo que sentia que le estaba siendo infiel a su amante siendo yo su marido, y le dije, ojala no se repita, porque aun tengo dignidad (cosa que no es cierto). pero lo seguimos haciendo teniamos relaciones 3 veces por semana.
hasta que un dia al "dr." lo asaltaron y dejaron gravemente herido, y ella quedo como el perro de las dos tortas, lo golpearon de tal manera de que no reconocia a nadie y no era capaz de controlar sus funciones primarias (ir al baño, hablar, caminar).
y los hijos de el se me hecharon encima creyendo que era yo el causante de ese atraco, cosa que les dije "si hubiese querido hacer eso, hace 8 meses que lo hubiese consumado, no tengo nada que hacer"
pues sus amenazas quedaron en el aire y no procedio y ella quedo completamente a la deriva, sin el principal apoyo economico del padre del niño ni el mio,
ahora esta exigiendome dinero, atencion, y celandome de las nuevas amistades de volvi a recuperar despues de mi fatidica relacion con ella, uds que recomiendan que haga?

espero que no sea demasiado larga esta historia
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Buen dia gente de ba-k.com
estoy "casado" con una hermosa mujer, solo hermosa por fuera, que lamentablemente con el paso de los años (llevamos 2 de casados) mire el cobre de ella.
esta es la historia
nos conocimos hace 4 años, ella ya tenia un hijo, cosa que en realidad no me importo, hermoso el niño, de un año 8 meses, los trate, me enamore de ellos dos, a todos lados salíamos y lo que paso paso, hubo un clic que pues, nos enamoramos, en realidad yo soy muy detallista, caballeroso, amigable, pero no muy agraciado físicamente, pero lo compenso con la atención y trato, en fin, hicimos planes a futuro, pero las cosas se apresuraron pues llego a nuestras vidas lo que hoy es mi motor de vivir, mi pequeña hija, todo lo hisimos apresurado pero lo hisimos, la pedi, hable con sus papas, una microboda familiar pero hermosa y emotiva, en esos entonces tenia un trabajo estable que nos daba una buena vida, me hice de una casa de renta, la amueble completamente, todas las necesidades cubiertas, cable internet, telefonos y unos cuantos lujos mas...todo iva bien hasta que lamentablemente en mi trabajo fui victima de un fraude que me implicaron a mi también y estuve casi casi a un paso de la carcel, y gracias a ello me fui muy dificil encontrar trabajo, tarde un año y medio en encotrarlo de nuevo, mas por la mala recomendacion de mi anterior empleo, nunca pude conseguir otro mejor si no que me dedique a ser mesero, la cuestion es que en este lapso de un año. ella cambio, de amarme respetarme y tenerla completamente bien, me reclamaba la mala suerte, la falta de todo, pues al no tener buen trabajo no habia dinero y no tenia la manera de costearle la vida que teniamos antes, me insultaba me reclamaba, y pues, llegamos a la violencia, me lanzaba con cosas, y muchas cosas mas. decidimos distanciarnos cada quien por su lado, pero compartiamos una hermosa hija que en realidad jamas la dejaria, y teniamos contacto por ella, ella con sus padres y yo con los mios, la casa la dejamos sola por cuestiones de que en ese lugar guardaba solo cosas malas, por mi parte le seguia pasando dinero porque ella jamas ah trabajado y el padre del niño le daba pension alimenticia y con eso sobrevivia.
hace un año, llega ella y me da la peor de las puñaladas, me dice que volvio a verse con el padre del niño y no eso pues tuvo relaciones varias veces, lo cuál desató mi ira, pero jamas le puse un dedo encima, pero no pude dejarla ir, ya que la amo con todas mis fuerzas, así que la perdone con la promesa de que no lo hiciera, pero como el fulano es dr. y le daba mas dinero, lo seguia frecuentando y como vivia con sus padres y estos agradecidos porque tambien le daba dinero del que les daba este señor le consecuentaban sus infidelidades, la cuestion es que ya no pude soportar y le dije que ya no la queria ver mas, y asi sucedio solo teniamos contacto para cuestiones de la niña, que dias la vera ella, ya que yo la tengo 5 dias y ella 2, no me constaba lo que hacia en ese tiempo pero se que de los 5 4 estaba con aquel, y asi fue mi vida por 8 meses, hasta que hace poco ella me hablo y me dijo que tenia ganas de verme, "MUCHAS GANASSSS" Así me lo dijo ella, y yo no supe que decirle, ya tenia 8 meses sin tener a una mujer y las ganas se apoderaron de mi y sucumbi ante la tentación, ella me dijo que sentia que le estaba siendo infiel a su amante siendo yo su marido, y le dije, ojala no se repita, porque aun tengo dignidad (cosa que no es cierto). pero lo seguimos haciendo teniamos relaciones 3 veces por semana.
hasta que un dia al "dr." lo asaltaron y dejaron gravemente herido, y ella quedo como el perro de las dos tortas, lo golpearon de tal manera de que no reconocia a nadie y no era capaz de controlar sus funciones primarias (ir al baño, hablar, caminar).
y los hijos de el se me hecharon encima creyendo que era yo el causante de ese atraco, cosa que les dije "si hubiese querido hacer eso, hace 8 meses que lo hubiese consumado, no tengo nada que hacer"
pues sus amenazas quedaron en el aire y no procedio y ella quedo completamente a la deriva, sin el principal apoyo economico del padre del niño ni el mio,
ahora esta exigiendome dinero, atencion, y celandome de las nuevas amistades de volvi a recuperar despues de mi fatidica relacion con ella, uds que recomiendan que haga?

espero que no sea demasiado larga esta historia
Eso que tú llamas karma -personalmente pienso que no existe tal cosa- otros lo llamarían consecuencia lógica.

Te casaste de rápido, sin pensarlo porque tu ex estaba embarazada. No te diste a la tarea de conocer cuáles eran los términos que tenía con su ex-pareja -si se veían o no, si terminaron bien o mal-. Y sobre todo, la encumbraste por su belleza desbordante y no reparaste en ver cuál era su necesidad primaria: tener un wey que la mantuviera.

Pero pobre de ti; ¿cómo ibas a ver eso? Si eres un tipo feo y, por lo tanto, afortunado cuando una mujer interesada voltea a verlo...

Y ahora, ¿qué quieres saber o hacer o leer por acá? Digo, porque eres una pobre víctima sin voluntad. Tu ex te truena los dedos cuando tiene "ganas" y tu vas corriendo. Así no creo que valga la pena opinar con fines de ayuda; se nota que no tienes nadita de sentido común y sigues cayendo una y otra vez en el camino del sometimiento el cual achacas a tener una hija con ella.

Ahora, si fueras listo experimentarías en cabeza ajena. ¿Cómo sabes que al doc no lo mandó madrear otro pretendiente? Suena paranoico pero cosas peores se saben en relaciones múltiples.

En tu caso, mi mayor preocupación sería OBTENER UN TRABAJO HONRADO MEJOR PAGADO, DE LO QUE SEA. Los líos de faldas los dejaba para después.

Lo siento mi estimado; eres un caso perdido.
 

boycamp

Bovino adicto
#3
Esperas que te digamos que pelees por tu hija y su madre, adelante recupera su amor dale otra oportunidad como tantas ya le has dado, sigue sintiéndote miserable por considerarte feo y acuéstate con ella ya que solo ella te da lo que por baja autoestima no consigues con otras mujeres si quisieras, que ella te engañe con el doc o con el mejor postor que definitivamente habrá. si tuvieras un pizca de amor por tu hija la alejarías de tantos problemas y te centrarías en mejorar tu nivel de vida por tu hija y dejar de estar lamentándote por los errores del pasado que ahí es donde tienen que estar.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Y todavia hay quien piensa que las madres solteras son una buena opción de vida............................

No te digo lo que te mereces, porque no puedo, estoy con las manos atadas. Lo unico que te puedo decir es que todo lo que te esta pasando en tu vida es el producto de NO PENSAR, y dejarse llevar por la vida tal cual novela del canal 2.

Esta claro que eres un total fracasado con las mujeres, eres un total fracasado en tu vida, porque dependes de UNA MUJER PARA QUE TU VIDA TENGA SENTIDO, por eso aceptas que te escupan en la cara a pesar de tener toda la verdad en tus narices.

Tu sabes lo que tienes que hacer, pero NO PUEDES Y/O NO QUIERES, así que mientras que no tomes la riendas de tu vida, seguiras asi, por los siglos de los siglos. Solo me queda decirte que dios te bendiga y te ilumine en tu camino.

Saludos...........................
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
No es novedad que esto suceda al involucrarse con madres solteras, el 98.4% se enfoca solo a conseguir quien se haga cargo de ellas y su/s hijo/s, por lo tanto, estará abierta al mejor postor. Es humillante que te hagan a un lado como si no valieras nada, pero la realidad es mas simple... esa zorra solo se mueve por conveniencia, para ese tipo de viejas nunca importará si eres un gran hombre, las tratas chingon, las conscientes, las amas, eres atento, les das lo mejor de ti, etc, solo importará de donde saca mejor provecho.

Aqui describes todas sus fechorías, significa que sabes perfectamente con quien estás tratando pero existe esa lucha interior que te hace creer que puedes intentarlo de nuevo con ella y por lo tanto, dejas de ver tan grave todo lo que te hizo pero la realidad es que si se pasó de verga.

- Todo bien mientras la mantienes y le das comodidades.
- Apenas te va mal, no duda en abrirse a mejores postores.
- Aparece el doctorcito y se revuelca con el... muchas veces.
- La perdonas, pero le vale verga, sigue revolcandose con el.
- La dejas, pero le vale verga, sigue revolcandose con el.
- Aquel se incapacita y no puede darle dinero, entonces se acuerda de ti.
- Ahora, la muy cinica se siente en derechos de ser perdonada y de exigirte.

Es hora de verla como lo que realmente es: Una zorra convenenciera y traidora. Pretendes perdonarla y aceptarla en tu vida creyendo que todo será felicidad, pero eso solamente sucede en tu imaginacion por que creo que ya te dejó muy claro lo poco que le importas y lo unico que le interesa. Esas viejas no cambian, solo saben empeorar y lo curioso que por encima de todo lo que te hayan hecho, siguen sintiendose lo maximo, las inolvidables, las gran cagada... Esa zorra no merece ni un chicle masticado por un perro. Era de esperarse que al perdonarla y dejarle pasar su traicion, volvería a hacerlo pero te diste por servido con que te dijera "si amorcito, no volverá a suceder", ya para que te des cuenta con que poco te verbean.

Ahora que el doctorcito está jodido, no puede trabajar y por lo tanto, ya no puede darle lana pues resulta que se dió cuenta que existes y ya tiene ganas de verte, pues su minita de oro valió verga. ¿Mientras tanto que? ¿Mientras se veia con el se acordaba de ti? ¿Mientras se agasajaba con el se acordaba de ti? ¿Mientras sonreia y pujaba cuando se la estaban metiendo abierta de piernas se acordaba de ti? ¿Mientras le mamaba el pito a aquel, se acordaba de ti? ¿Mientras la embarraban de leche ajena, se acordaba de ti?. Te artaste y la dejaste, pero para ella solamente representó tener el camino libre para pasarla rico y exprimir la billetera del otro, no creas que sufria por no tenerte, lloraba tus recuerdos, ni nada de eso. Y mirala ahora, despues de todo ahi está la sinverguenza, viendote a los ojos como si todo estuviera perfecto, como si fuera un modelazo de ser humano y exigiendote lana. ¿A poco aun alucinas que serás felíz con ella? ¿Que crees ó que esperas que suceda si vuelves a quedarte sin chamba? Si no es el doctor (recuperado y chambiando), será algun otro chile con lana que se cruce en su camino, al cabo portandose como zorra tendrá filas a su disposicion.

Ahora checate esto: Ella es una zorra, traidora, mentirosa, ventajista, oportunista, convenenciera, cinica, doble cara, doble moral, infiel, etc; Tu eres un buen tipo, la tomaste en serio, tuviste las mejores intenciones, la aceptaste con un hijo, le diste lo mejor de ti, responsable, derecho, de buenos sentimientos, etc,... A como veo, aqui quien sale perdiendo es ella, no tu. Lo que te tiene de alguna manera atado a ella es su mismo comportamiento, crees que si le dices adios definitivamente no le importará y te olvidará pero ¿Que crees? Ya te demostró que no le importas y no se acuerda de ti cuando anda de puta, ¿Que mas dá si le dices adios definitivamente? Si a lo que le temes siempre ha sucedido desde el principio. Por su parte, da por hecho que te tiene seguro y por lo tanto, le tiene sin cuidado lo que vayas a hacer ó que la hagas de pedo, a fin de cuentas vuelve a tenerte en sus garras... Solo mirala, anduvo de puta y ahi te tiene, aparte, al perdonarla tu mismo la haces sentir limpia, como que ya no hay pecados que pagar y por eso se siente una santa ahora, borron y cuenta nueva, ah, pero allá de ti que tan siquiera te vea platicando con alguna chica ó la saludes de lejitos, te tachará de patán, poco hombre, vale-verga, lo peor, culero, imbecil, etc. ¿Y adivina que? Esa actitud de muy vergas te la debe a ti, gracias a ti no le preocupa perderte, incluso no descartes que ande con el radar encendido para captar nuevos prospectos a quien sacarles provecho. Quitale ese privilegio, pongase los pantalones, plantense en su dignidad y continue con su vida sin mirar atras... Al principio no te creerá, confia en tu falta de huevitos y creerá que con un tronar de dedos te tendrá como perrito faldero moviendo la colita esperando migajas, pero al pasar el tiempo se dará cuenta que vas en serio y ahi será cuando se le caerá su teatrito, ahi será cuando se de cuenta que ya no estás, ahi se dará cuenta que te ha perdido pero ya será demasiado tarde... oportunidades tuvo y las usó para burlarse de ti.

Que te quede claro esto: El hecho de que alguien no te valore no significa que no valgas nada, signfica que esa persona no tiene la capacidad de ver la gran calidad de humano y hombre que eres, por lo tanto se dedican a buscar entre la basura a alguien a su mismo nivel tan inferior para así otorgarte tu libertad para que tengas mejores aspiraciones. En su tiempo creias que era la mujer de tu vida, pero con sus acciones se volvió olvidable y desagradable, se esforzo en perderte y lo está logrando, luego le tocará saborar las mieles de la amargura cuando esos ojos de amor, ternura é ilusion con que la mirabas, pasen a ser de indiferencia y olvido. El tiempo que ya desperdiciaste esperando que te valorara y se portara bien, ya no importa, lo que importa es alejarte de ella para no seguir jodiendote la existencia.

Perdonar y dar oportunidades no es opcion, eso nunca beneficia a los afectados. Que facil para las zorras traidoras pedir perdon y que las acepten de regreso, pues ellas se la estuvieron pasando bien andando de putas y sacando provecho, pero ¿Que hay de ti? Tu te quedas con la mortificacion, la humillacion, la incertidumbre, las mentiras, el engaño, la traicion, la depresion, etc, todo eso con lo que tienes que lidiar SOLO ya que las zorras al ser perdonadas, dan por hecho que todo quedó solucionado, olvidado y todos contentos... si en algun momento truenas y reclamas ó pides alguna explicacion, te dirán: "Ya hablamos de eso" "Eso ya quedó atras" "No quiero discutir" y el mas repugnante "Ya superalo". Mientras ella se divirtió y disfrutó traicionandote, no le importara que eso te fuera a afectar. Que facil es aparecer cinicamente diciendo "tengo ganas de verte", como si no hubiera hecho ningun daño, como si tuviera que darte gusto volver a ver su asquerosa cara, como si fuera una mujer ejemplar y respetable, como si todo estuviera perfecto. Mientras la pasó de lo lindo, tu quedaste a tu suerte, buscando chamba, batallando por la vida, tratando de salir adelante, recuperarte del daño y luchando por sobrevivir... Y así como así, la muy puta se siente lo maximo. ¡Vaya!

Hay una hija de por medio, pero eso es independiente de sus problemas como pareja. Puedes ser un padre responsable y amoroso sin tener que hacerte cargo de la zorra convenenciera. En este asunto, mete un abogado, consigue pruebas de sus infidelidades y podrás conseguir la tutela de tu hija ó simplemente darle manutencion para la niña, no para que la putona viva cómoda. De preferencia por vias legales ya que de esa manera no te podrá negar, ni condicionar a la niña.

Perder a una perdida no es una pérdida, es ganancia.
Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa.

AMÉN!!
 
#6
No voy a repetir lo que ya todos ah dicho...

Porque talvez... en cierta medida... desde cierto ángulo, desde cierta perspectiva, bajo las condiciones y parámetros...mmmm taaaaal veeeeez... teeengan razón...


Porque mi incredulidad... bueno... esta es la razón


mientras la consentías ella feliz y tu eras feliz... cambiaste la formula y todo se fue al carajo. Así funciona cuando compras amor(bueno rentas)... así que qué debes hacer... bueno conseguir lana para consentirla, así la haces feliz a ella y tu te la coges....

Aqui se van a empezar a romper las vestiduras, y diciendo: Wolvi pero como te atreves... yo diré: a pero que ingenuas así funciona el mundo, y dirán de vuelta: no no es cierto, y diré al fin: Claro que si...
Y apesar que digan, no ella no lo merece, yo diré: claro que no, ella estaba buena y el acepta que es feo... y dirán: que la vida es algo mas que interés... y yo diré por una vez mas: Y el es superficial el solo la ama porque es bella... Entonces les diré: ya callence no me dejan hablar....XD



Y vamos, la peor parte es que te sientas víctima... mas que agradecido debes esta con la vida por... tirarte una vieja buena, cuantos solo sueñan con eso y tu tienes la oportunidad de recuperarla si tuvieras lana... así que que debes hacer es conseguir lana... además es la madre de tu hija, y si tu hija salió como ella, wey que mas puedes agradecer, que si hubiera salido como tu... chin... ahora reza que tus nietos no abueleen....






Saludos btchs....



P:eek: Pero Wolvi porque nos llamas btchs)...
 
#7
ahora esta exigiendome dinero, atencion, y celandome de las nuevas amistades de volvi a recuperar despues de mi fatidica relacion con ella, uds que recomiendan que haga?
Es claro que tu relación nunca fue estable y como ya te dijeron, estuviste comprando amor...Que hacer, la desición es tuya y aunque aquí se te hagan recomendaciones, al parecer siempre serás víctima de la belleza de la mujer...

Es sencillo pero difícil, continuar con tu vida SOLO porque con tu esposita jamás encontrarás estabilidad emocional

Suerteee!!
 
Arriba