el jefe de mi novia tiene muchas atenciones con ella y ella no quiere darse cuenta

selectro

Bovino maduro
#1
Hola todos.
Tengo un problema, ojala me puedan ayudar; mi novia tiene 26 años y tiene 2 carreras y media, trabaja en una empresa, de hecho acaba de entrar, y desde que entro el que es ahora su jefe le ayudo a cambiarse a su departamento con el argumento de que estaria mejor, y desde entonces ese señor es muy atento con ella, le da permisos, la trata bien, le compro un pastel en su cumple, en la oficina ya empiezan a murmurar ya que una amiga de ella nos lo conto, diciendo que ya hay rumores de que son muchas atenciones de el para con ella; yo confio en mi novia, ella me quiere y me lo demuestra y me lo dice, es atenta conmigo e incluso compramos nuestras casas juntos, ella me dice que no debo de preocuparme, que no tiene interes en el que solo me quiere a mi; debo aclarar que ella en lo personal siempre ha sido muy tonta para reconocer la maldad en las personas, nunca se da cuenta de las malas intenciones de las gentes hasta que la lastiman, pero yo ya le he dicho que tenga cuidado con el, y mi problema real no son celos de hombre, mi malestar es muy grande por que yo no quiero que en la oficina se empiecen a decir mas cosas, o que este señor malinterprete las cosas y llegue el dia que que le diga algo o se le insinue a ella, ya que ella a partir de ese momento se sentiria muy mal y ya no estaria contenta en su trabajo y yo se que eso pasaria.
es decir, ella es muy educada y de un caracter muy alegre, y las personas que la rodean siempre piensasn que es una chica que seria facil de conquistar o de llevar a la cama, cosa que no es asi, yo confio en ella, pero hago hincapie en que el problema es que al pasar el tiempo las personas la metan en problemas a ella. incluso el señor es de piel morena oscura y ella dice que no le gustan las personas de ese color, que no tiene nada de malo ser asi, pero que no es su prototipo, me entienden?

ayudenme por favor, diganme que debo hacer, ya he hablado con ella y hasta se enoja por que piensa que es por celos, y yo les juro que no es asi......
ella trabaja en otra ciudad y viene cada fin de semana, y este fin el le dijo que queria venir a la ciudad a desestresarse y ella le dijo ay si como quiera, y yo la verdad me moleste mucho, pero creo que debo dejarla que las cosas pasen, sin embargo, me conozco, y si veo cosas que no me agraden de el trato entre ellos, me alejare de ella, yo soy una persona muy determinante y tengo miedo de mi reaccion.

que piensa????
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
Tu mejor que nadie debes de conocer a tu novia. Si ella es como dices, llegara el momento en que tu novia le ponga un alto a su Jefe.
 

alfmx2002

Bovino maduro
#3
amigo hay personas muy atentas y existen los cabrones, eso lo descubriras con el tiempo
confia en tu novia.
aunque no lo creas hay personas que ayudan sin mayor interes.
 

DarkCom

Bovino adicto
#4
Bueno, primero si ella vive lejos de donde tu estas, puede que sea tambien el hecho de que ella siente que hay alguien que la esta apoyando en dicho lugar... Confiar en una mujer... no es que diga que no se debe hacer... pero... recomendaria que lo hagas pero manteniendo siempre cierta cautela... los hombres asi mientras mas linda este la chava mas trataran de llegarle, si la oficina habla de lo que sea sobre eso, eso jamas lo podra evitar... en la mayoria de oficinas son gente que les encanta hablar de los demas, donde le tomas la mano a alguien y dicen que ya te la has llevado a la cama varias veces. Como menciono confia en ella, pero manten tu cautela, si comienzas con celos lo unico que estas haciendo es tirandola a los brazos de ese mae, porque adivine quien sera el mae que estara para apoyarla cuando tuuuuuu la hagas escenas de celos... solo ten en cuenta eso sobre las acciones que puedas tomar... suerte con ello
 

esvag

Baneado :(
#5
MMM PUES YO OPINO Q SI SE DA CUENTA Y SE HACE TONTA CONTIGO!!RECUERDA Q LAS MUJERES DISIMULAN MEJOR Q NOSOTROS!!ADEMAS TE TIENE A TI POR Q ACEPTA TANTAS ATENCIONES DE SU JEFE???EN FIN AMIGO OJALA LA TERMINES TU AHORA ANTES DE Q TE HAGA SUFRIR!!!MUJERES HAY MUUUUUCHAS!!!!!!!!!
 

nemezis2006

Bovino maduro
#6
Yo concuerdo un pco con Esvag, pero si en verdad te quiere pues no creo que pase de eso, ademas a las mujeres les encanta que las traten bien asi que tanto como quejarse nunca pasara, pero si ve duda en ti y que de plano te molesta, le sera facil irse conquien si la "trata bien ", pero platica mas con ella, hazle saber tu sentir e insisto, si en verdad se aman, confia en ella, la confianza es la base de la relación junto con una excelente comunicación.
 

danny7810

Bovino maduro
#7
Que onda men, pues la verdad es que un hombre no tiene amigas. Cuando un hombre tiene tantas atenciones con una mujer lo único que quiere es acostarse con ella y no creo que este tipo le haga favores a tu novia "de a gratis", algún día se los va a querer cobrar de una u otra forma. Ponte en el lugar del jefe y piensa si tu le harías favores a una "amiga" sin esperar algo a cambio y más si esa "amiga" tuya acaba de entrar a trabajar contigo y practicamente no la conoces.

A mí me pasó algo similar con mi novia, nunca falta el "amigo" que quiere ser detallista, le manda mensajes y demás. Yo no sé si las mujeres son tontas o se hacen, el caso es que yo le dije a mi novia las intenciones de ese wey, lo entedió y se distació de él por el bien de nuestro noviazgo.

Espero que te haya ayudado y siempre ten presente: "Yo confío en mi novia, pero no confío en los c*brones que se dicen ser sus "amigos""

Saludos.
 

Dj Yzh

Bovino adicto
#8
Le digas lo que le digas ella no va a entender hasta que se tope con la realidad y la lastimen o le hagan algo que le disguste. A mi me pasó lo mismo con mi novia y barias veces y al final se daba cuenta de que yo tenía razón. Yo creo que hay muchas mujeres que de plano son muy ingenuas y no se dan cuenta de las cosas hasta que les pasa algo. Lo que yo te aconsejo es que ya no le digas nada. Ya lo hiciste y no te hizo caso, y verás que cuando pase lo que tu le dijiste se va a dar de topes en la cabeza. Suertes!!!
 

NubeOscura11

Bovino adicto
#9
"Yo confío en mi novia, pero no confío en los c*brones que se dicen ser sus "amigos""
Esa frase es la ley :metal:

Amigo deberías hablar con ella, se lo que sientes porque muchos lo hemos vivido, la cosa es que hay mujeres de buenos sentimientos pero muy ingenuas y creen que todo el mundo es color de rosa. Realmente no creo que tu novia sea de las que le ven la cara a su bato y se hacen las que no saben nada.

Simplemente platica con tu novia y sobre todo demuéstrale lo que sientes por ella, que vea que nada le hace falta en compañía de otro hombre.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Cuando un jefe es bueno por naturaleza, todo mundo lo reconoce por que es asi con todos y ninguno encuentra trato preferencial hacia alguno en especifico. Se me hace muy extremo lo del departamento.

El está aprovechandose de su posicion de jefe para lograr todos los acercamientos que pueda para ganarsela ó mas bien, que ella sienta que tiene buenos beneficios teniendolo de su lado, ahorita todas las atenciones y todo lo que quiera ella lo va a obtener, el dejará que ella se suba a las nubes pero que no te sorprenda que un dia le quite todos los beneficios para que ella sienta que perdió mucho y si el es lo suficiente ogete, va a condicionarle obtener todo de nuevo ó hasta un ascenso. Si tu nena es ambiciosa, es posible que se deje enredar si te descuidas.

Ella sabe que y se da cuenta de todas las atenciones, pero mientras obtenga todo a sus pies no la hará de pedo, no es tonta y sabe que un viejo con calidad de jefe hace cualquier cosa por obtener lo que quiere, pero para que tu no entres en juego cada vez que quieras tocar el tema se va a hacer la enojada para hacerte sentir ridiculo y que no veas que tienes la razon de la realidad, de la que lla esta muy consciente.

Esta muy mal que ella este dando paso a todo esto con el señor existiendo tu como su pareja formal, sabe que esta mal pero tambien sabe que tiene mucho que perder si a estas alturas le pone un alto. Es bueno que confies en ella, pero tu inquietud es mas bien por desconfianza en el y es lo que debes de decirle para que te mantengas en el mapa. Si te juega chueco, no quedará en ti y la verdad no debes sentirte mal ya que su ambicion y su falta de moral fue la que orilló a que la relacion se degradara. En caso de un rompimiento por culpa de este problema, ella perderá a un buen hombre que dio lo mejor por ella y por hacerla feliz y tu ganaste la libertad para conocer a alguien que sepa valorar lo que tiene.

Es como el tipico caso de las nenas adolescentes que se meten a trabajar a las tiendas de ropa, el dueño se aprovecha de su posicion para hacerles creer que andando con el podran hacerse las patronas, pero nomas las usa un rato, se enfada y las corre y sobre la que sigue.

Espero estar equivocado y que el tipo solo sea un buen hombre con intenciones amistosas solamente ó que solo quiera verla crecer por el profesionalismo de tu nena.

Tu sigue igual, o mas cariñoso, conviertete en su centro de atencion para que siempre tenga en mente y corazon que existes.
 

shin_aoi

Bovino maduro
#11
Que onda brother, no chingues, de que se da cuenta es un hecho, pero la neta, si las chainas ya no te llenan, entonces dale yumbina, y si eso tampoco te funciona possss.......suerte carnalito.
 

selectro

Bovino maduro
#12
Hola..

Muchas gracias, tu respuesta me ha convencido y me grado mucho tu punto de vista.
Es evidente que tu madurez es grande, y en realidad yo confio mucho en mi chica, es una buena persona y me quiere mucho, ella me ha apoyado en muchas cosas, pero si, cuando conoci a su jefe es evidente que el señor va a usar su puesto para tratar de congraciarse con ella, y a ella el no le parece, me lo ha dicho y le creo, pero tu sabes que los hombres somos cazadores por naturaleza, y el tiene a su presa en sus redes para acecharla lentamente....
sin embargo ella me ha dicho que le tenga confianza y asi sera amigo.

tus palabras son sabias.

gracias por todo, me has levantado el animo.
 

selectro

Bovino maduro
#13
hola

Muchas gracias, tu respuesta me ha convencido y me grado mucho tu punto de vista.
Es evidente que tu madurez es grande, y en realidad yo confio mucho en mi chica, es una buena persona y me quiere mucho, ella me ha apoyado en muchas cosas, pero si, cuando conoci a su jefe es evidente que el señor va a usar su puesto para tratar de congraciarse con ella, y a ella el no le parece, me lo ha dicho y le creo, pero tu sabes que los hombres somos cazadores por naturaleza, y el tiene a su presa en sus redes para acecharla lentamente....
sin embargo ella me ha dicho que le tenga confianza y asi sera amigo.

tus palabras son sabias.

gracias por todo, me has levantado el animo.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#14
yo creo que a webos que se da cuenta.. "a webos que no te cuenta todo",.. y que a webos que le gusta jugar con fuego, nole gusta, eso es verdad.. pero, si le saca provecho

en fin.. comentale que tambièn eso esta mal, y si mete mas negativas, pues tu ya le dijiste y ella misma no se engaña
 
#15
Awas wey, al rato te va a salir con que esta confundida, que quiere tiempo, vale mas que pongas en perspectiva a tu novia si no la quieres perder, por mas confianza que tengas en una persona siempre hay que evitar las tentaciones, puedes confiar en ella pero, veo que no confias en el, y haces bien. Voltea las situaciones, ponete en el lugar del jefe, ponte en el lugar de ella, y piensa, ¿Que pasaria si...? Y claro, asi como hay gente buena, hay gente mala, pero hay un proverbio que dice piensa mal y acertaras.

Suerte!
 
#16
Awas wey, al rato te va a salir con que esta confundida, que quiere tiempo, vale mas que pongas en perspectiva a tu novia si no la quieres perder, por mas confianza que tengas en una persona siempre hay que evitar las tentaciones, puedes confiar en ella pero, veo que no confias en el, y haces bien. Voltea las situaciones, ponete en el lugar del jefe, ponte en el lugar de ella, y piensa, ¿Que pasaria si...? Y claro, asi como hay gente buena, hay gente mala, pero hay un proverbio que dice piensa mal y acertaras.

Suerte!

Me la ganaste caon, exactamente, lo que tienes que hacer estar presente siempre que el jefe quiera hacerle algun favor, no te pngas celoso, al contrario agradecido, Que jefazo! porquesi no la regarias, lo mejor estar presente y hacerte amigo de el, investiga su situacion ya hasta invitalo a salir en parejas,.... aver si le gustaria que pedalees su bici de el, haber que siente.

Simpre trata de estar un par de pasos adelante, solo asi podras vencerlo.


Saludos
 

VACUCO

Bovino maduro
#17
MIRA NO EN VERDAD NO TE HAGAS TONTO,EN TODO LO QUE ESCRIBISTE SOLO TE LA PASAS EXCUSANDOLA,DICES Q ES TONTA PARA DARSE CUENTA DE LA MALDAD? AL CONTRARIO SOLO ES QUE LE GUSTAN LAS ATENCIONES,PS A QUIEN NO?
CUIDALA SI ES QUE REALMENTE TE INTERESA,SE MEJOR,CRECE COMO PERSONA Y LUCHA POR ELLA Y NO TE ESTES LAMENTANDO
 
Arriba