El Jdownloader para iphone se llama iJdownloader

Elegido

Bovino maduro
#1
El mejor gestor de descargas para servidores como megaupload, rapidshare, netshare o cualquier otro del tipo es jDownloader ya que el mismo es muy simple y trabaja de forma correcta. Ahora ya podemos tener nuestra versión para el iPhone y controlar de forma remota este gran gestor.



Si eres adicto a bajar películas, música o cualquier archivo existente en servidores como megaupload, rapidshare o a su vez videos de YouTube, tienes que conocer jDownloader.

jDownloader te facilita el trabajo de forma automática ya que con un simple copiar almacena todos los links en el gestor para luego descargarlos.

Ahora podemos obtener de forma gratuita iJDownloader con el cual podemos controlar de forma remota todas nuestras descargas en el gestor ya sea para PC así como para MAC.



Con esta aplicación podemos activar, pausar, parar o también cerrar el programa. Toda la aplicación puede funcionar mediante red 3G o Wi-Fi.

Para descargar el programa debemos tener nuestro iPhone con Jailbreak y descargar la aplicación simplemente agregando el repositorio de BigBoss (http://apt.bigboss.us.com/repofiles/cydia/).

Luego simplemente configuramos con nuestro datos de red y la aplicación se pone en contacto con nuestro ordenador.



Para finalizar simplemente vamos al programa en nuestro PC o Mac y en la sección “complementos o extensiones” activamos la casilla JD CONTROL REMOTO, como se ve en la siguiente imagen.




Realmente creo yo una aplicación muy interesante, ya que podemos controlar en cualquier parte del mundo nuestro gestor de descargas. A mi me anda de 100 tengo iphone 3gs ios4.1 jailbreak.

No lo probe en otros dispositivos ya que solo cuento con este si alguien puede probarlo en otro dispositivo que comente.

Pd: este post no es mio creditos a quien corresponda.
 

jethrox

Bovino Milenario
#4
no ma yo que ria algo asi vi por hay el nombre pero dije no creo que sea el jdonloader como no tenia caps asi que entre y ya vi lo voy a bajar desde mi ipod ja gracias
 

uzioso

Bovino Milenario
#5
Me gustaria unas capturas de tu Iphone para comprobar que te funciona, si no solamente es un repost del repost y de hace un mes. Espero no te molestes. Saludos¡¡¡
 

uzioso

Bovino Milenario
#6
Te dejo un video en alemán para que ayude a tu post. :)

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JDSW8BjLLr0[/YOUTUBE]
 

neikoz

Bovino maduro
#7
HERMANO YA LO DESCARGE, PERO DISCULPA MI WEYES, LA NETA NO SE DE DONDE SACAR EL URL DE INTRANET , ME HARIAS UN PAROTE SI ME DICES, COMO SEA GRACIAS POR EL APORTE, NECESITABA ALGO ASI
 
#8
HERMANO YA LO DESCARGE, PERO DISCULPA MI WEYES, LA NETA NO SE DE DONDE SACAR EL URL DE INTRANET , ME HARIAS UN PAROTE SI ME DICES, COMO SEA GRACIAS POR EL APORTE, NECESITABA ALGO ASI
esto es a lo que me refieroo.. y la verdad dudo mucho que el usuario que posteo esto lo haya podido configurar.. por eso pregunte si pudo. se molesto y no dio mas respuestas asi que mi conclusion.. este solo es un vil copy and paste mas de los que abundan en la web
 

JuRGeN09

Bovino maduro
#9
hola men disculpa mi ignorancia. Tngo in iPod touch 1 n we DNS ver la vee de iow a tiene la poser instalae la aplikcion ayudame SFA
 
Arriba