El inventor Nikola Tesla: Hoy viviriamos con enegria gratis

micrabodom

Bovino maduro
#22
hey, que buen post, sabía de don nico y su invento, pero me interesó más (y sonará mucho muy estúpido) cuando jugué assassins creed 2 hay fragmentos que se llaman "la verdad" y en cada una de ellas dan teorías sobre estos chicuelos de los illuminati. pues parece ser que estos cuates y mr. Edison le dieron en la madre al proyecto de don Nico, pero no lo se, en este mundo ya es muy difícil percibir verdad, no digo realidades porque ya sería mas cabrón.
 

Mega_TB

Bovino maduro
#27
Excelente tema, en verdad parece que la ambicion de unos cuantos pueden acabar con muchos, una pena lo que le ocurrio a tesla, lo bueno es que sus trabajos se estan recreando, aunque a una escala minuscula, ojala que no se frenen esos intentos como lo hicieron con los de Tesla.
 
#28
PUNTOS IMPORTANTES SOBRE LOS INVENTOS

HOLA CORRAL, SI ES MUY INTERESANTE LA INFO Y SI TAMBIEN ES MUY APACIONANTE E IMPACTANTE LOS INVENTOS, HE AQUI UNA NOTA SOBRE LA TORRE DE ENERGIA DE LA IONOSFERA.

EL PROBLEMA FUNDAMENTAL MAS COMPLICADO ES EL QUE SE CREA UN CAMPO MAGNETICO MUY FUERTE AL INTENTAR MMM MANDAR DE MANERA INALAMBRICA LA ENERGIA ELECTRICA.

PARA LOS QUE SEPAN DE FISICA ELECTROMAGNETICA SABRAN QUE EN UN DINAMO SE PRODUCE GRAN CANTIDAD DE CAMPO MAGNETICO Y QUE ESTE PUEDE ORIGINAR ELECTRICIDAD PERO TAMBIEN ESTATICA, ATRACCION ELECTRICA, IONIZACION DEL AIRE Y OTRAS ALTERACIONES AL MEDIO AMBIENTE QUE SE PUEDEN HACER VISIBLES Y ALTAMENTE NOSIVAS PARA LA SALUD DE LA TIERRA.


CON ESTO NO QUIERO DESPRESTIGIAR A TESLA, DE HECHO LO ADMIRO PORQUE SUS INVENTOS SON MUY REVOLUCIONARIOS PERO EN LA ACTUALIDAD NO SON POSIBLES Y CREO QUE FALTO MUCHA MAS INVESTIGACION Y MUCHO MAS ENFOQUE FISICO AL TEMA:):):):)
 
#30
Bueno desde que la gente de poder se entero de la construción de la torre wardenclyfe o como se escriba, le cancelaron todo a Tesla, y el ya habia comprobado que si había transmision de electricidad por la torre, de hecho hizo los primeros experimentos de radiocontrol, y algunas personas le atribuyen la explosión de tunguska quesque fue de su famoso "rayo de la muerte", también hay que recordar que la CIA guarda todas las notas y diarios de Tesla
 

helixwalls

Bovino adolescente
#32
Mira aqui alimentando un poco mas el post...

si quieren saber mas de Nikola clicken aqui

Yo ya habia leido asi, se supone que se trata de una sociedad que se llama "Illuminati" entonces estos tipos planean hacer algo con el mundo y eso es reducir a una tercera parte la poblacion de planeta y despues poder controlarlo todo:eolo:




El co-fundador de Microsoft, Paul Allen, inauguró ayer viernes en el norte de California, EE.UU., las primeras 42 antenas de un conjunto de 350 que se sumarán a la búsqueda de señales de inteligencia en el Universo en un desesperado intento por encontrar alguna civilización avanzada que pueda salvarnos del desastre que se nos avecina.


Si quieres saber mas >>>>>
El proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo:mota:



by Expansiver

wow la vdd me tiene bastante interesado este aporte ,, muy bueno
 

Xick

Bovino maduro
#33
Podria caber la posibilidad de que el proyecto HAARP halla sido ya probado a mayor escala, y es posible que esta misma semana? saben a lo que me refiero?

Pues si me refiero al terremeto de Haiti, que paso en estos dias, digo esta algo loco lo que les voy a decir pero no se si sea coincidencia o mera paranoia, pero cuando escuche lo que paso en Haiti se me vino a la cabeza el proyecto HAARP, y es que analizandolo un poco, es factible.

Un pais en el que realmente los terremotos nunca han sido uno de sus problemas principales, de la nada tienen uno devastador, tambien el hecho que es de los paises mas pobres de America, y que ahora U.S.A se siente muy generoso y solidario y manda mas ayuda que los demas paises, incluso lleva portaviones y demas mamadas que les gustan presumir, pero que tal cuando paso lo de New orleands, con Katrina, entonces no hacian nada o muy poco. Es decir si yo tuviera que probar un arma asi de potente para ver su eficacia y ver los resultados que provoca, lo haria en un lugar en el que no halla nada de importancia para mi beneficio ya sean recursos naturales, monumentos historicos, etc. Y creo que Haiti seria un blanco perfecto, y como si fuera poco pues es un pais de raza negra.

Como dije antes puede ser paranoia o talvez tengo algo de razon, pero sea como sea esta gente no merecia lo que les paso. Ahora que si tengo razon y mi paranoia es cierta, entonces estos malditos gringos de mierda nos tienen de los webos.

No me creen o acaso me diran que el temblor que de repente paso en Venezuela en estos mismos dias despues de lo de haiti es mera coincidencia. Que casualidad que tambien siendo venezuela opositor a U.S.A tengo este tipo de sucesos. Ya habiendo probada el arma pues queda mas que utilizarla en los enemigos.

Uds. que opinan?
 
#36
Podria caber la posibilidad de que el proyecto HAARP halla sido ya probado a mayor escala, y es posible que esta misma semana? saben a lo que me refiero?

Pues si me refiero al terremeto de Haiti, que paso en estos dias, digo esta algo loco lo que les voy a decir pero no se si sea coincidencia o mera paranoia, pero cuando escuche lo que paso en Haiti se me vino a la cabeza el proyecto HAARP, y es que analizandolo un poco, es factible.

Un pais en el que realmente los terremotos nunca han sido uno de sus problemas principales, de la nada tienen uno devastador, tambien el hecho que es de los paises mas pobres de America, y que ahora U.S.A se siente muy generoso y solidario y manda mas ayuda que los demas paises, incluso lleva portaviones y demas mamadas que les gustan presumir, pero que tal cuando paso lo de New orleands, con Katrina, entonces no hacian nada o muy poco. Es decir si yo tuviera que probar un arma asi de potente para ver su eficacia y ver los resultados que provoca, lo haria en un lugar en el que no halla nada de importancia para mi beneficio ya sean recursos naturales, monumentos historicos, etc. Y creo que Haiti seria un blanco perfecto, y como si fuera poco pues es un pais de raza negra.

Como dije antes puede ser paranoia o talvez tengo algo de razon, pero sea como sea esta gente no merecia lo que les paso. Ahora que si tengo razon y mi paranoia es cierta, entonces estos malditos gringos de mierda nos tienen de los webos.

No me creen o acaso me diran que el temblor que de repente paso en Venezuela en estos mismos dias despues de lo de haiti es mera coincidencia. Que casualidad que tambien siendo venezuela opositor a U.S.A tengo este tipo de sucesos. Ya habiendo probada el arma pues queda mas que utilizarla en los enemigos.

Uds. que opinan?
Claro que puede ser verdad.¿ Porqué en los países mas poderosos nunca ocurren desastres naturales?
 
#37
Hum esa famosa estacion HAARP se dice k posiblemente sirva para el control climatico y pues ya saben si controlan el clima cuanta destruccion podrian hacer.
 

dadsa205

Bovino maduro
#39
jajaja yo como la gran mayoria de estudiantes de ingenieria electrica en el ipn aun nos asombramos con la genialidad de este gran hombre y por conocer su historia cuando era niño fue como desidi ser ingeniero electrico ajjajaja
 
Arriba