El invento mas insolito en venta – Maquina del tiempo por $1000 !

FaniieRawrs

Bovino adicto
#1
Un personaje anonimo inventa una maquina del tiempo y la saca en venta en Mercadolibre.com por solo por 1000$ !! Es la oferta mas idiota que he visto jamas !!


El invento se llama “Condensador de flujos” , tambien incluye un diseño a medida de tu maquina del tiempo en el precio ( nota : aparte del condensador se necesita un minireactor nuclear ) …
Argumento comercial : “Porque comprarnos? Porque disponemos de toda la linea de accesorios para tu maquina del tiempo!” …. ¿
Envios : “Realizamos envios por contrareembolso, por micro y tambien pactamos entregas temporales. Si! Si estas en el futuro solo tenes que hacernos llegar una nota con tu pedido y el pago en dolares de curso legal del año 2009 y dejaremos tu producto en una caja de seguridad para que lo retires en el momento que vos dispongas (máximo 500 años, el seguro no cubre guerras nucleares, químicas ni biológicas).”


Lo mas curioso de todo no es la rara que es la oferta , sino que haya 2 unidades ya vendidas !!

Preguntas al vendedor ( extractos del sitio de venta ) :
1. “ .. estoy preguntandome si consumira mucho. asumo qe funciona a base de basura como el de la peliculas. Con 3 tapitas de yogur, una cascara de banana y los fideos de antes de ayer, cuantos años decis qe tira? “
2. “venden plutonio?”
3. “Tiene salida para Ipod y mp3 ?.Es aprueba de agua? …Trae manual en libio o Español? .. Dijiste que es opcional pero trae GPS ..”
4. “¿tienen garantía post-diciembre del 2012? “
5. “¿El condensador de flujos es compatible con USB …”
6. “lo vendés en otros colores? Rojo tenés? “
7. “Con la interfaz USB, si la conecto a la pc ( vista ) y me tiro junto con ella por el balcón, alcanzo la velocidad necesaria? de caso de ser positivo, si la pc se cuelga mientras me tiro, hay devolución? gracias
8. “¿Quisiera saber si hacen envíos a otra dimensión, y cuál es el costo?”
9. “Hola, Me enteré por un amigo que están incorporando personal. Te envio mi CV para que lo consideren, estudio bioquímica pero también me puedo desempeñar en el área de limpieza de baños o autos. saludos.”
10. “Me servira para traer los numeros del loto? Lo podrias usar vos para sacar esos numeros y hacerte rico y no vender esta clase de cosas..”
11. “Me podes decir el numero del callcenter para el año 714 a.C.? El Condensador… funciona bien? es nuevo o usado? Viene con posavasos? Tiene limpiaparabrisas en el vidrio para ver si anda siempre bien? Si pongo la bolsa de POPCORN cerca se me hacén pochoclos? Capta Direct TV? Atte, Muchas Gracias P.D.: Si te lo compro ahora… me lo das con el GPS que te habla con la voz del doc brown de regalo?”
12. “Funciona con personas?, especificamente se lo quiero colocar a mi mujer y retrocederla a 1985, para que tenga 25 años “

y asi van un monton de preguntas sobre el tema .. Sin comentarios …..​
 

JoemSound

Bovino Audio Gurú
#3
eso es una estafa!!... :¬¬:

yo fabrique el mio en casa por mucho menos dinero y funciona! (de echo busco patrocinadores para hacerlos en linea)

solo que aun no eh podido conseguir los acumuladores que me entregen 1.21 gigawatts

pero nomas que lo consiga voy a hacer mi taxi del tiempo :D

es mas, voy a ser el nuevo doctor who xD ahahahaha

Saludos!.
 

[Th3]

Baneado :(
#11
No es por nada FaniieRawrs pero ya había visto este tema hace un buen tiempo en el corral

Lo más probable es que se perdiera en el tiempo/espacio de las constantes sesiones de mantenimiento por inactividad

Si aún está ahí pues repetido

Siguiendo el tema: Ya lo había visto, espero no hayan rencores
 
#13
Que mama"#$"#$%, pero bueno yo quiero una.........!!!!!!!!!! maquina del timepo por supuesto!!!!!! si funciona con plutonio tengo bastante guardado debajo de mi cama!!!!!! eso no seri aproblema!!!!!!
 

phernandha

Bovino maduro
#14
jajajajaja muy bueno... no tengo palabras para expresar la emoción de que ahora vendan un condensador de flujos a un precio tan accesible ...

¬¬ sarcasmo.. aunque me hiciste reír mucho jijijiji
 

juan!!!

Bovino maduro
#18

Preguntas al vendedor ( extractos del sitio de venta ) :


4. “¿tienen garantía post-diciembre del 2012? “
5. “¿El condensador de flujos es compatible con USB …”
6. “lo vendés en otros colores? Rojo tenés? “
7. “Con la interfaz USB, si la conecto a la pc ( vista ) y me tiro junto con ella por el balcón, alcanzo la velocidad necesaria? de caso de ser positivo, si la pc se cuelga mientras me tiro, hay devolución? gracias
8. “¿Quisiera saber si hacen envíos a otra dimensión, y cuál es el costo?”
9. “Hola, Me enteré por un amigo que están incorporando personal. Te envio mi CV para que lo consideren, estudio bioquímica pero también me puedo desempeñar en el área de limpieza de baños o autos. saludos.”
jajajajajajajja para mi esos fueron los mejores xD
esta chido el post
 

tuges

Bovino adicto
#20
Es ovio que es para fans de las peliculas de Robert Zemekis Back to the future pelis ochenteras y lo que venden es un modelo en reproduccion, es como para los fanboys te vendieran una reproduccion del milenium falcon o para los trekkies un enterprise
saludos
 
Arriba