el internet explorer no abre

leper messiah

Bovino Milenario
#1
buenas compañeros hoy les traigo un problemilla que no es mio es de una amiga sucede lo siguiente que al inntentar abrir el internet explorer no abre ninguna pagina y ya le dije que intentara restablecerlo y nada le dije que a lo mejor el antivirus se la bloqueaba y tampoco lo peor es que no he podido ver su maquina para chekarle el problema y ella esta medio pe.....rdida en esto de las computadoras y aparte su sistema operativo (win xp ) esta en ingles y ps no le halla mucho a esto ustedes que opinan se tratara de un virus o que podra ser
 

yagacsa

Baneado :(
#3
Si el internet explorer no abre, quer de gracias a dios, que baje el Firefox y todo estará de lujo =)

si son las páginas las que no abren que cheque en el mismo explorador, archivo-trabajar sin conexion, que cheque q este deshabilitada esa opcion.
 
#4
2 posibilidades

Que onda bacunos.

Lo mas probable, un error con algun archivo del iexplorer o algun virus, instala mozilla, chrome u opera, para descartar el virus si paso lo mismo es algun bicho que esta impidiendo comunicacion a la red.
 

saveme

Bovino maduro
#5
A mi tambien me paso lo mismo, el internet explorer no habria pero salia como si tuviera internet.

Lo que paso era que mi moden se habia desconfigurado. Llama a la compañia que te provee internet y ellos te explicaran paso a paso lo que tienes que hacer, maximo te tomara 5 min, no es dificil los pasos a seguir.

Salu2!
 
Arriba