El incidente de Inés y los Jets

cowb0ysteam

Bovino maduro
#1
Es Copy&Paste :)





Inés Sainz, considerada una de las reporteras más sexys del panorama internacional y conocida en medio mundo no sólo por entrevistar a los deportistas más influyentes de cada disciplina, sino por sus mil y un posados en revistas de moda, se ha colado esta vez en las portadas de los rotativos tras denunciar haber sido acosada por el entrenador y los jugadores del los New York Jets de fútbol americano mientras intentaba realizar su trabajo.
Todo empezó cuando Dennis Thurman, el técnico del equipo, comenzó a lanzar balones a propósito cerca del costado en el que se encontraba Inés, incitando a sus compañeros a hacer lo mismo. El New York Post, además, asegura que cuando entró en los vestuarios, los jugadores le dedicaron ciertos comentarios ofensivos y de contenido sexual.


Hay que aclarar que en la NFL, los reporteros pueden entrar en los vestuarios siempre y cuando el jefe de prensa lo permita y en este caso, Inés tenía el permiso a pesar de que el defensa Kris Jenkins espetase: "¡Este es nuestro vestuario!". "Casi me muero de vergüenza. Estaba esperando para poder hacer unas preguntas a Mark Sánchez, tratando de no mirar a nadie", comentó la reportera en su cuenta de Twitter.





Aqui la fuente :)



Ustedes que opinan? esque con ese pantalón tan provocador :cucu: jajaja

 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#6
de todo se encuentra en la vida, si no va a aguantar un par de comentarios e insinuaciones que no trabaje como reportera, porque un reportero esta expuesto a eso y más, además, como se anda metiendo al vestuario nomás terminar el partido, sabe que el equipo va a cambiarse y ducharse... que coma mierda, esta buena la vieja pero que no se la lleve de "zocada" hahaha!!!
 

cowb0ysteam

Bovino maduro
#7
de todo se encuentra en la vida, si no va a aguantar un par de comentarios e insinuaciones que no trabaje como reportera, porque un reportero esta expuesto a eso y más, además, como se anda metiendo al vestuario nomás terminar el partido, sabe que el equipo va a cambiarse y ducharse... que coma mierda, esta buena la vieja pero que no se la lleve de "zocada" hahaha!!!
1.- Ella no se había percatado de los comentarios de tipo sexual que los jugadores hacian hacia ella, los que empezaron a quejarse fueron los otros reporteros que también estaban en el vestidor, a lo que viene mi punto dos, ruudy ruuudy....

2.- Como dice la noticia, los reporteros pueden entrar a vestidores si el jefe de prensa lo permite, osea que Inés no era la unica reportera que estava ahi.

3.- Cuando comanzaron a aventar los balones a donde ella estava, no lo tomo a mal, dice que lo tomo a diversion del coach que fue quien dio la orden, incluso no le dieron ninguna vez, solo mandaban los pases cerca de donde ella se encontraba.


Por tu participacion, GRACIAS jaja
 

Victorico

Bovino maduro
#10
pos la vieja esta de rechupete y en un vestidos.. pos cualquier cabron le kerria dar un agarron. no manches... donde se mete.. o sea---XD
 

soltare123

Bovino maduro
#12
Según entiendo los que mas escándalo armaron fueron lo otros reportero, Que ella no tomo a mal nada de las tonterías que le decían. Yo creo que es cierto digo, ella es una mujer que a su mas de 30 años, sabe bien lo que tiene y a lo que se dedica, ademas, no creo que la raza que va los diferentes partidos de la liga nacional. solo le diga lindos piropos. Así que comparado con eso, lo que le hayan podido decir, no creo que le allá parecido de otro mundo o verdaderamente ofensivo.

Lo cual no justifica por ningún motivo el acoso desde luego.

mata jodou
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#13
Bueno pides nuestra opinión y he aqui la mía.
La verdad no se que tenga que estar haciendo un(a) reporter@ en los lockers de un equipo, si bien tal vez se pararon de lanza creo que ella no estaba ni en el tiempo ni en el lugar correcto.
No la culpo, pero siento que se dieron las circunstancias.
Creo que en los lockers solo estan l@s reporter@s cuando un equipo gana un campeonato. En otras circuntancias no creo que deban estar ahí.

Saludos.
 

el coruco

Bovino adicto
#14
Jajaja pues no manche inche vieja para que esta tan buena nadie tiene la culpa mas que ella ajjajajajaajajajjaajjajajjaja Esta buenisima hasya yo que estoy tonto me le aviento:metal:
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#15
Bueno puede decirse que son gajes del oficio, pero si se mancharon con ella.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#17
mmm pues lo primero que tengo que decir es: "ESTA SUPER SABROSA" y como algunos compaeros bacunos dicen "no los culpo hee" y ya ablando del caso yo digo q es choro de ella no cren'?? algo queire sacar deahi $$$$$$$$ o quien sabe igual y no
 

bael

Bovino de alcurnia
#19
pos la neta con ese bombon, cualquiera de darian ganas de hacerle la lucha, pero tambien que no sean pasados de reatas, lo bueno es que alla si les ponen atencion a este tipo de demandas
 
Arriba