El impactante video de Gable

#1
Yo no creo que sea fake, la velocidad y forma con la que corre esa cosa no es de humanos, no se que tu piensas ?



Historia:

En una venta de bienes se encontró una caja con una pelicula antigua. Se trataba de un video casero en donde se descubre un extraño ataque. La película muestra a un joven filmando cosas de una familia normal hasta que en un viaje en camión pasan por un campo en donde se muestra a una rara criatura. Detienen el camión y filman a la criatura hasta que esta corre a atacarlos. El ataque se ve un poco entrecortado en la cinta aunque se llega a motrar la boca del animal. Algunas personas afirman que este es el primer HOMBRE LOBO filmado en America.

Años mas tarde y presionado por los medios el autor de dicho video nego la veracidad del raro animal, y que solo era un video grabado en los 90s de el con un disfraz comprado por internet.

[video=youtube_share;2E42nWtFK-8]http://youtu.be/2E42nWtFK-8[/video]

http://pasilloinfinito.blogspot.com/2012/08/el-impactante-video-de-gable.html
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#2
este es de los pocos que si me deja con la duda... parece un gorila, pero quien sabe...nos vamos a morir sin saber la verdad.
 
#3
Puede ser un gorila como dice el compa de arriba o si no un oso que andaba cachondo por eso se mueve así.

Edito: no lo había visto, se agradece el aporte.
 
#5
este es de los pocos que si me deja con la duda... parece un gorila, pero quien sabe...nos vamos a morir sin saber la verdad.

No creo, en la forma en que se dezplaza no es comun en un oso normal.

Esta cosa corre como un leon o un tigre y ningun osos corre de esa forma
 

nosferatu72

Bovino maduro
#7
Este video tambien me tenia muy intrigado, hasta que en el History Channel explicaron como el individuo de la barba hizo el video, es el mismo con un traje de camuflaje militar
está en inglés pero creo que se entiende
 
Última edición por un moderador:
#8
Este video tambien me tenia muy intrigado, hasta que en el History Channel explicaron como el individuo de la barba hizo el video, es el mismo con un traje de camuflaje militar
está en inglés pero creo que se entiende
Pues si resulto que era un disfraz, a pinche barbon de mierda, a los gringos como les gusta mamar creando fakes para sacar dinero-
 
#18
Hola bros. este video ya fue analizado y estudiado, resulta que es fack es de un chavo que se puso a hacer el video y despues realizo otro en donde esta con las tripas de fuera ,este chavo posteriormente reconoce que hizo un montaje y realizo varios videos de esos, caso resuelto bros.
 
Arriba