El huevo (The Egg)

yo3480

Bovino maduro
#1
Pos la verdad me gusto mucho la historia q leí y me gustaría compartirla con la comunidad bakuna y espero q les guste. La verdad no quiero dar razón ni contradecir ninguna religión, SOLO ME GUSTO LA HISTORIA, para q luego no me acusen de blasfemo. (Y yo La traduje)
El huevo (The Egg)
Tu ibas camino a tu casa cuando moriste.
Fue un accidente de carro. Nada particularmente sorprendente, pero fatal sin duda. Dejaste atrás a tu esposa y tus dos hijos. Fue una muerte sin dolor. Los paramédicos hicieron su mejor esfuerzo para salvarte, pero no tuvo resultado. Tu cuerpo estaba destrozado, estas mejor aquí, confía en mi.
"¿Que....que paso?" Tú preguntaste. "¿Donde estoy?"
"Moriste" Yo dije.
"Había un... un camión y estaba derrapando..."
"Sip" te dije.
"Yo.... ¿Yo morí?"
"Sip. Pero no te sientas mal por eso. Todos mueren," Yo dije.
Tú miraste alrededor. Solo había la nada. Solo tú y yo. "¿Que es este lugar?" Tú preguntaste. "¿Esto es lo que viene después de la vida?"
"Mas o menos" Yo dije.
"¿Eres Dios?"
"Sip" yo respondí. "Soy Dios"
"Mis hijos.... mi esposa" Tu dijiste.
"¿Que pasa con ellos?"
"¿Estarán bien?"
"Eso es lo que me gusta ver" Yo dije " Acabas de morir y tu principal preocupación es tu familia. Eso es algo bueno"
Tú me miraste con fascinación. Para ti, yo no me veía como Dios. Solo me veía como algún hombre. O posiblemente como una mujer. Alguna vaga figura de autoridad, tal vez. Mas el profesor de gramática de la escuela que el todo poderoso.
"No te preocupes" Yo dije."Ellos estarán bien. Tus hijos te recordaran perfecto en todos los sentidos. Ellos no tuvieron tiempo para crecer contemplándote. Tu esposa llorara por fuera, pero estará secretamente aliviada. Para ser justo, tu matrimonio estaba cayéndose en partes. Pero si te es de consolación, ella se sentirá muy culpable por sentirse aliviada.”
“Oh.” Tu dijiste “¿Entonces que pasa ahora? ¿Voy a cielo o al infierno o algo?”
“Ninguna,” yo dije.”Vas a reencarnar.”
“Ahh,” tu dijiste.”Entonces los Hindús estaban bien”
“Todas las religiones están bien en su forma” yo dije.”Camina conmigo.”
Tú me seguiste a lo largo que caminábamos por la nada.”¿A dónde vamos?”
“A ningún lado en particular” yo dije.”Es agradable caminar mientras hablamos.”
“¿Entonces cual es el punto?” Tú preguntaste. “Cuando reencarne, ¿estaré en estado blanco? Un bebe. Entonces todas las experiencias que tuve en esta vida no importaran.”
“Noooo es cierto!” yo dije, “Tendrás contigo todo el conocimiento de tus vidas pasadas. Solo que no recuerdas en estos momentos.”
Me detuve y te tome por los hombros. “Tu alma es mas magnifica, hermosa y gigantesca que lo que posiblemente puedas imaginar. Una mente humana solo puede contener una pequeña fracción de lo que eres. Es como meter tu dedo en un vaso de agua para ver si está caliente o fría. Tu pones una pequeña parte de ti en el recipiente, y luego lo sacas, entonces tu obtuviste la experiencia que tuviste.”
“Has sido un humano por los últimos 48 años, entonces tú no has salido todavía y sentido el resto de tu inmensa conciencia. Si te quedas aquí por mucho tiempo, vas a empezar a recordar todo. Pero no tiene sentido hacer eso entre cada vida”
“¿Entonces cuantas veces he reencarnado?”
“Muchas. Muchas y muchas. En muchas diferentes vidas.” Yo dije. “Esta vez, vas a ser una mujer China en 540 d.C.”
“Espera, ¿Cómo?”. Tú dudaste. “¿Me vas a mandar de regreso en el tiempo?”
“Pues, supongo que técnicamente. Tiempo, como lo conoces, solo existe en tu universo. Las cosas son diferentes de donde yo vengo.”
“¿De dónde tu vienes?” Tú dijiste.
“Ooohh seguro” yo explique “Yo vengo de alguna parte. De otro lugar. Y hay otros como yo. Yo se que querrás saber cómo es allí, pero honestamente no entenderías.”
“Oh,” tu dijiste, algo desanimado.”Pero espera. Si reencarno en otros lugares del tiempo, no podría tener interacciones conmigo mismo en algún punto.”
“Seguro. Pasa todo el tiempo. Y en ambas vidas solo sabes lo de cada vida, tu no sabrás que está pasando.”
“¿Entonces cual es el punto de todo esto?”
“¿Enserio?” Yo pregunte. “¿En serio?”¿Tu me estas preguntando por el significado de la vida? ¿No es un poco estereotípico?”
“Pues es una pregunta razonable” Tu insististe.
Te mire a los ojos. “El significado de la vida, la razón por la que cree todo el universo, es para que madures.”
“¿Te refieres a la humanidad? ¿Quieres que maduremos?”
“No, solo tú. Cree todo el universo para ti. Con cada vida tu creces y maduras y te vuelves en un mejor y más grande intelecto.”
“¿Solo yo? ¿Que has de todos los demás?”
“No hay nadie más”, yo dije “En el universo solo estamos tu y yo.”
Tú me miraste como si estuvieras en blanco. “Pero toda la mente de la tierra….”
“Todos tu. Diferentes encarnaciones de ti.”
“Espera. ¿¡Soy todos!?
“Ahora lo estas entendiendo,” yo dije, con una palmada en la espalda.
“¿Soy todos los seres humanos que han vivido?”
“O todos los que van a vivir, si”
“¿Soy Abraham Lincoln?”
“Y eres John Wilkes, también” Yo agregue.
“¿Soy Hitler?” Tú preguntaste, asustado.
“Y los millones que el mato.”
“¿Soy Jesús?”
“Y todos los que lo siguieron”
Tú caíste en silencio.
“Todas las veces que victimizaste a alguien” yo dije “te estabas victimizando a ti mismo. Todo acto de dulzura que has hecho, lo hiciste a ti mismo. Todo feliz y triste momento que algunas vez hayas experimentado como algún humanos era, o será, experimentado por ti”
Tú callaste por un largo tiempo.
“¿Por qué? Tu preguntaste “¿Por qué hacer todo esto?”
“Porque algún día, te volverás como yo. Porque eso es lo que eres. Tú eres uno como yo. Tu eres mi hijo.”
“Wooooow”tu dijiste incrédulo “¿Eso significa que soy un dios?”
“No. Todavía no. Tú eres un feto. Tú sigues creciendo. Ya que hayas vivido toda viva humana atravez del tiempo, tu abras crecido lo suficiente para nacer.”
“Entonces todo es universo,” tu dijiste “es solo…….”
“Un huevo” Yo conteste “Ahora es hora para que sigas a tu siguiente vida.”
Y te envíe a que siguieras tu camino.

Fuente
http://www.galactanet.com/oneoff/theegg_mod.html

Y el video(En ingles) pero espero q se mire por q no se muy bien como poner videos xD
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ldSooggMg_o[/YOUTUBE]

Me tomo mucho trabaja traducirlo espero q sea de su agradoo :vientos:
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#5
hiba muy bien pero tomala que me pierdo el final, no le entndi )=
osea que todo es un huevo??? todo todo todo???? y ai se supone que vamos trasendiendo o algo asi segun cuantas veses reencarnemos??? que alguien me expliqueeee!!!!
 

OzZrock

Bovino adicto
#9
hiba muy bien pero tomala que me pierdo el final, no le entndi )=
osea que todo es un huevo??? todo todo todo???? y ai se supone que vamos trasendiendo o algo asi segun cuantas veses reencarnemos??? que alguien me expliqueeee!!!!
No le entendi, alguien que me lo explique ? u.u
Como dice aquella rola de Santana: Todos Somos Todo... se supone que por ejemplo, Ustedes, el hermano que creó el post y todos los del corral de Ba-k, somos uno mismo... en vidas diferentes, en momentos diferentes... obviamente no recordamos nada... pero todos somos uno mismo... en diferente época! Por eso es mejor tratarnos como uno mismo... esa es la moraleja ñ_ñ
 
#11
woww me gusto muchisimo, mira que ver todo de esa manera, si toda la gente lo viera asi, amar a las personas seria amarse a si mismo, muy buen texto, lo contare a mis hijos, seguro que si
 

yo3480

Bovino maduro
#12
Pues la verdad esos errores de ortografia y gramatica q cometi, pido disculpas por q todos cometemos errores n,n y no use el rtaductor de google. Pues ayi era "moriste" mi error xD
 

Y3K

Bovino Milenario
#13
Bastánte interesánte =D

No es crítica, pero a mi punto de vista se podría mejorar levemente la redacción así como su formato para una mejor lectura, y más importante que todo eso... Qué es el "Síp"?... Podrías poner "Sí" y ya por favor?
 

yo3480

Bovino maduro
#14
Bastánte interesánte =D

No es crítica, pero a mi punto de vista se podría mejorar levemente la redacción así como su formato para una mejor lectura, y más importante que todo eso... Qué es el "Síp"?... Podrías poner "Sí" y ya por favor?
Pues en el texto original creo q dice Yep o Yeah pero no dice Yes, asi q lo deje como Sip. Pues q como q el Sip se deja como una forma de tono despreocupado. No fui yo, es el autoor. Digo dice Yup.
 

wolpoch

Bovino Milenario
#18
entonces si yo eres tu, el es yo, yo ella, y todos somos el mismo, yo postee esto y respondi a mi mismo, uta que loco, o sea yo tuve sexo conmigo mismo y de ahi naci yo mismo, que enfermo
 
Arriba