El hombre que se tatuó unas Ray Ban en la cara xD

Zikz

Bovino de alcurnia
#42
Qué loco. El corral tiene un léxico muy pobre gulp!
Lo pondré asi:

Desde mi perspectiva, es parte de algun trastorno, o algun tipo de demencia, además de que impresiona ver el dolor que le debe causar el procedimiento...


Nah!! Está loco, nunca me haría algo así :S ¡Que ganas de cambiar la naturaleza del cuerpo!
 
#44
Lo pondré asi:

Desde mi perspectiva, es parte de algun trastorno, o algun tipo de demencia, además de que impresiona ver el dolor que le debe causar el procedimiento...


Nah!! Está loco, nunca me haría algo así :S ¡Que ganas de cambiar la naturaleza del cuerpo!

al chile carnal lo unico ke me pondria seria la imagen de mi madre pero eso ya seria en un futuro no muy cercano el dia ke mi jefesita me llegue a faltar saludos a todos
 

pierro82

Bovino Milenario
#50
que pendejo, todavia unos police bueno,., jajajajaa no pues la neta si algun dia me hiciera un tatuaje lo ultimo que pensaria en ponerme serian unos lentes, se los hubiera puesto todos obscuros el cabron
 

papichulo

Bovino Milenario
#51
La chava ha de estar enamorada de él por sus tatuajes porque parece que ella no lleva ninguno... o por lo menos ninguno accesible a la vista del público :quepez:
Si tiene, en la foto numero 5 antes de la ultima se le ve una estrella en el brazo...

Mi comentario: QUE LOKO.

Ya en serio, el tipo esta enfermo.
 
Arriba