el hombre polilla?

mvzmonica

Bovino maduro
#1
hola compa;eros no se si ustedes creen en este personaje, pero segun cuentan es un hombre con alas de polilla, buena esta historia que voy a contarles sucedio hace algunos a;os a un hermano mio, el es Dj, y aveces lo contrataban para trabajar en otros estados fuera de aqui de san luis potosi, nos cuenta que ese dia se abian ido temprano porque iva atocar toda la tarde hasta la madrugada, ese dia se dispusieron a venirse a las 3 de la ma;ana a san luis, ivan el, y dos primos y un ayudante que trabajaban con el, en una camioneta, ya venian de regreso cuando dice mi hermano que uno de mis primos se quedo viendo hacia unos matorrales omo si estuviera poseido, le ablo y no le contesto nada, cuando el voltea hacia ese matorral dice q vio a un hombre normal parado en los matorrales y que se le izo raro avanzo un poco mas cuando voltea a verlo por el retrovisor ve que desprendio unas alas enormes este hombre y volo hacia un arbol mas cerca de donde venian en la camioneta esto le causo muchisimo terror y dice que le dio mas fuerte a la camioneta, el venia manejando, en eso les platica a un primo y al ayudante que venian dormidos, los despierta y les dice lo que avia pasado e intentan ablar con mi otro primo que se quedo atonito momentos antes, pero este no contestaba, cuando de repente voltean y ven a este ser volando detras de ellos, y sus ojos no podian creer lo que estaban viendo, dicen que se espantaron muchisimo q el ayudante se puso a llorar de miedo y desesperacion, este ser detras de ellos y mi primo espantado estaba en shok, dicen que de pronto este ser se paro arriba de la camioneta y escucharon como un fuerte ruido arriba de la camioneta, y mi hermno le dio mas fuerte aun la camioneta dice que le metio a mas de 140km por el miedo que les pasara algo, cuando escuchan que se va y volo hacia otro arbol, y de la nada se perdio, no supieron para donde se fue, ya a los pocos momentos mi primo volvio en si y cuenta que q estaba pasando que el avia visto un hombre en la carretera que tenia ojos rojos coo dos faros brillantes, y que de ahi ya no recuerda nada, ya llegaron a la casa y nos contaron esta experiencia, de ahi mi hermano ya no sale a lugares tan lejos y menos a tocar hasta tarde, por lo mismo.
espero y les alla gustado mi anecdota!
 

mvzmonica

Bovino maduro
#4
hola amigo katmac1999, esto sucedio alrededor del a;o del 2005 o 2007 mas o menos, no fue denunciado a las autoridades por el mismo miedo que tenia mi familia. o por el hecho de que los juzgaran locos etc.
 

Anuindale

Bovino adicto
#14
Interesante relato, sobre todo porque lo mencionas que sucede en el pais, pues yo hace unos años vi una pelicula titulada el mensajero de la oscuridad, que se basaba en hechos reales acaecidos en los años 70´s, sobre el hombre polilla.

La pelicula del demonio no la he visto pero lo mas cercano a tu relato es el parecido que describen en la pelicula que interpreta Richard Gere, en el mismo dice que la presencia de dicha entidad, ocurre antes de un gran desastre en la zona donde se le puede ver.

Te dejo un enlace al mismo para que te des una idea mas.

[YOUTUBE]hVP6sBN07L8[/YOUTUBE]

Saludos!
 
Arriba