El hombre del Poste

shoki666

Bovino de alcurnia
#1
Que tal hermanos hoy ya conte una historia y aqui les va otra que le sucedio a mi abuelo cada que lo cuenta se pone chinito porque dice que estaba tan tomado que le cuesta creerlo, caso contrario a mi abuela que ella si lo vio y no le gusta contarlo.


Como cada que saben los mayores los abuelos y mas lo que trabajaban en la miel, en el campo y eso, siempre que cobraban se daban unas fiestas en las cantinas uhhh de esas buenas, mi abuelo de costumbre cobraba y luego luego se iva a darse sus chelas.

Mi abuela siempre le decia que no estuviera tomando de muy noche porque pues las creencias de la gente dicen que el mal anda por ahi viendo a quien darle en la torre.

Mi abuelo de muy machin se fue con sus cuates a chelear y resulta que ya dando las 2 y media de la mañana regresando a casa vio a un hmbre parado en un poste frente a la casa; dice el que comenzo a decirle cosas e insultarle a lo que mi abuela confirma que escucho hablando a mi abuelo ella se asomo pero no veia a nadien en la calle, sin embargo mi abuelo molesto entro a la casa y gritando pidio su machete prque iva a joder al wey de la calle el del poste le decia a mi abuela y mi abuela decia cual señor ahi no hay nadien viejo y mi abuelo super exaltado grito ese cabron que no tiene cabeza me esta diciendo cosas, es el malo y lo voy a matar, pero mi abuela espantada no lo dejo salir cerro las puertas, y desde adentro empezaron a escuchar que tocaban la puerta y mi abuela asomando por una rendija pudo ver que si era un hombre vestido de negro pero sin cabeza y no dejo salir a mi abuelo...

este realato es veridico y de mi familia al igual que el otro.
espero les guste y proximamente vendre con massss
 
#8
ps en el folklore de la peninsula de yucatan hay muchisimas historias k se relacionan con gente sin cabeza, y efectivamente, se les aparecen estos seres regularmente a gente k esta tomada, pero en muchas ocasiones solo son como espectadores, no intervienen mucho asi de matar o golpear...

buen relato compadre, cuidate!!!
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#10
Orale amigo pues si esta denso eso que se te aparesca un hombre sin cabeza hasta lo borracho se te quita, buen aporte gracias.

Saludos
 
#13
Nada como la cerveza para convertirnos en Superman. Lo bueno que tu abuela no dejo salir a tu abulo o dejó que abriera la puerta, por que a lo mejor ni estuvieras para contarnos la histo bro, suerte.


:cowverine:
 

chafin

Bovino maduro
#19
orale buen relato compañero pero mmmm en una parte de la historia dice " mi abuelo super exaltado grito ese cabron que no tiene cabeza me esta diciendo cosas, es el malo y lo voy a matar," k pedo con eso ?
no tenia cabeza y le estva diciendo de cosas ?
ese pedaso no entendi
 
Arriba