El hombre del cigarro

#1
Bueno esta una historia que me conto mi papa, dice que cuando era niño, tendria el algunos diez años, cuenta que en aquel tiempo habia funciones de cine pero las hacia en una especie de carpa como un circo, y el se metia por abajo de la lona, y entraba sin pagar y eso era los fines de semana e iba por las noches, para no hacerla tan larga dice que una noche le dijo mi abuelita que no saliera por las noches por que podria encontrarse con una mala hora, y el no hizo caso y se fue como siempre se escapaba, y ya salio del cine a eso de las 12 de la noche y salio trayecto a su casa tenia que pasar un campo de futbol que esta a unos metros de su casa y tenia que pasar por ahi y en eso cuenta que vio a un hombre parado al lado de una porteria, estaba vestido de negro portaba un sombrero corto, y estaba fumando un cigarro, y mi papa lo vio a la cara y dice que solo le vio los ojos rojos y salio corriendo despavorido hacia la casa de el, corria lo mas rapido que podia pero el hombre venia a unos 5 metros de el y no se le despegaba de esa distancia y que no venia corriendo el tipo si no que flotaba, llego mi papa a su casa y tocaba y tocaba la puerta y nadie habria y el hombre ese se le acercaba cada vez mas y mas, y ya cuando lo tenia a muy poca distancia le abrio la puerta mi abuelita y le dijo lo que le paso y lo regaño te dije que no salieras de noche y le remarco de seguro era el diablo, dice mi papa que ese fue un gran susto, pues como no imaginate pasar por una situacion asi.
Espero les haya gustado el relato, despues les cuento otros.
 
Arriba