El Hombre De La Carretera. Relato

ComoTeDiran

Bovino adolescente
#1
Bien vacunos este es mi primer relato aquí me lo contó la persona que lo vivió y al mismo tiempo lo escucho otro amigo a quien también le sucedió, sin mas preámbulo comenzamos.

Una noche medio de unas cervezas de fin de semana estábamos unos amigo y su servidor hablando de las cosas inexplicables que nos han pasado, como era de suponerse algunos nos estábamos sugestionando y al estar en plena calle cualquier cosa nos asustaba; fue unos minutos después cuando paso un amigo que conduce un taxi en la heroica ciudad de Cuautla Mor. donde todos hemos vivido. Este hombre al saber el tema del cual conversábamos apago su taxi y se bajo del mismo para relatarnos su vivencia.

Quien haya visitado el estado de Morelos tuvo que haber escuchado sobre Oaxtepec sus balnearios, clima, etc. la carretera que una a Cuautla con Oaxtepec estaba siendo ampliada por la construcción de una plaza comercial.

El taxista nos cuenta que le llamaron para llevar a unas persona hasta Oaxtepec y por desicion de las mismas tomaron la carretera ya mencionada aproximadamente apenas entrada la madrugada, sin alguna dificultad el taxista los llevo a sus casas y en el regreso opto por usar la misma vía; cuenta que ya no había trafico solo algún camión de la constructora, entonces al ir manejando noto que una persona se atravesaba por los carriles de la pista, cuenta el que era un hombre con ropa de trabajo como algún empleado de la construcción y también menciona que cuando lo esquivo para no arrollarlo intento verle es rostro y solo logro ver algo negro en donde se supone estaría su cara. sin dudarlo asumió que se trataba de algún borracho que intentaba llegar a su casa y siguió manejando normal hasta que por el espejo retrovisor miro la silueta de una persona y también noto que las ropas de lo que estuviera en el asiento trasero eran las misma de quien momentos antes había atravesado la carretera; con la voz entrecortad relata que en ese momento el se quedo temblando y sintió un inexplicable frió repentino y nuevamente quiso mirar el rostro de este supuesto fantasma sin obtener el resultado que esperaba pues dice que sentía como si no pudiera moverse incluso no podía quitar la mirada del espejo. Cuenta que miro una luz roja frente a el y cuando reacciono estaba a escasos metros de estrellarse con la parte trasera de un camión que circulaba frente a el, su reacción como el lo relata fue un volantazo lo que provoco que se saliera al acotamiento de la carretera y lograra reducir la velocidad sin pasar a la tragedia lo siguiente pues no tiene relevancia solo cuenta que se calmo y siguió su camino hasta su casa.

Exacto junto a mi se encontraba un vecino y su hermano ambos había oído todo el relato y uno de ellos estaba con los ojos llenos de lagrimas exprimiendo su botella de cerveza y cuando capto nuestra atencion nos platico que días antes el, su hermano otros de sus amigos habían ido a jugar fútbol en Oaxtepec y regresaban a Cuautla poco antes de la media noche; su hermano era quien manejaba y el estaba en el asiento del copiloto, desde donde noto a la ya mencionada presencia sobrenatural. pero este amigo solo lo vio y sin hacer mas grande el asunto se guardo la experiencia y hasta ese momento no se la había dicho a nadie.


Bueno vacunos espero les haya gustado y en cuanto tenga mas tiempo les compartire mas relatos.
 
#6
Muy buden relato a mi em han comentado también taxistas que luego ven en la carretera como se atraviesa la gente. y que son sombras de gente que ya murio. Dios los asista y los conduzca a su seno.
Gracias por compartir muy buena historia.
 

SIRCK_20

Bovino adolescente
#8
asta apenas leo tu anecdota padrino... miro k yo paso por ahi mucho yo vivo en tepoztlan y trabajo en halostok... y si he visto muchas cosas pero ahi nada..en fin cuando me toque ya sabre k no fui el unico
 

mur_logz

Bovino maduro
#9
Que padre relato, pero del "acompañante", hay muchas historias por todos lado, con algunas varientes, pero igual de interesantes...
 
Arriba