El hombre cruzado de brazos en medio del saludo nazi

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#41
y ?
no era una obligacion saludarlo informate!!!!
hhahahahahhahaha!!! Para evitar ridiculos como este no es bueno leer historia en wikipedia....Hay que pendejo!!!! Entonces piensas que todos lo saludaban por su lindo bigotito....

Excelente decisión del personaje.... valor y convicción ante todo...
 

ivanwfc

Bovino adicto
#44
ps, mis dudas con la foto, si se ve chopeada, ademas al ser una historia alterna de los Nazis, desgraciadamente mucha informacion se ha ido perdiendo con el paso del tiempo y con los avances de la tecnologia, pues ya no se sabe, al rato van a poner a Hitler en los yates con Luis Miguel y decir que eran amigos.
Realmente tenemos que ser abiertos y solamente ser objetivos en todo. recordemos que el partido Nazi lo satanizo Estados Unidos, y si estoy COMPLETAMENTE de acuerdo que el Genocidio de los Judios fue algo completamente inhumano, pero tambien tenemos que leer que los avances tecnologicos que estaba impulsando el partido Nazi, eran importantes y que nuestro vecino del norte bloqueo para que no perdieran la guerra, ademas de que EUA nunca permitia que alguien mas se le adelantara en nada.
no quiero especular, pero alguien ha posteado los avances y las investigaciones que se hicieron en el tiempo de los nazis???
ojala nadie SATANIZE mi comentario, no estoy a favor de los crimenes contra la humanidad, pero si me gusta informarme para no opinar pendejadas, por un fanatismo creado tambien por los gringos que si dicen ellos que esta mal, todos debemos decir que esta mal.
Si no, que paso con Sadamm Hussein???
 

etnies

Baneado :(
#57
Yeah!!, esos son cojones, es una lastima que por culpa de los nazis, perdiera a sus hijas, esposa & su vida, buen post...


Sk8 or die...
 
Arriba