EL hombre con las rastas mas grandes del mundo

Alsinhue

Bovino Milenario
#22
No ma.... lo que es no quererse, está bien que se las pngan, de cierto tamaño son hasta bonitas, pero tan grandes... ya sus pobres piojos han de estar plagados de piojos...
 

Muphiin

Baneado :(
#23
WACALAAAA!!! jajajajaja me gusta como se le ven las rastas a algunas personas...
perO estO???
pffff ya es demasiadO!!! jajaja graciias por el apOrte!! :D
 

etnies

Baneado :(
#26
Pinche gente inculta y pendeja!!! las rastas requieren mucho cuidado, yo tengo las mias y las lavo todos los dias con shampoo y las seco una por una, requiere mas cuidado que el cabello normal y no se les hecha absolutamente nada de miel ni grasa ni pendejadas que se inventan. Hay que tener cultura antes de opinar

Irie hermano, no hay por que rebajarse al nivel de insultos de los demas, simplemente sigue disfrutando de tus dreadlocks como alabanza a jah, hay personas que nunca entenderan el significado espiritual de nuestras costumbres, cuidate hermano y deja que babylon gire sin afectarnos por que es mas grande el amor del creador que cualquier insulto...


Bless...
 
#27
parece lazo de henequen no es discriminacion pero los que tienen el pelo asi son unos marranos yo una ves vi a un tipo que andaba enrollado sus grenas en la mano y una le andaba arrastrando y si da asco
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#28
Irie hermano, no hay por que rebajarse al nivel de insultos de los demas, simplemente sigue disfrutando de tus dreadlocks como alabanza a jah, hay personas que nunca entenderan el significado espiritual de nuestras costumbres, cuidate hermano y deja que babylon gire sin afectarnos por que es mas grande el amor del creador que cualquier insulto...


Bless...
muy cierto ini para ti mi bredda
 

Monikiut88

Bovino adicto
#35
estan chidas sus rastas!! bueno es que a mi si me gustan las rastas y como lo dijeron antes se requiere de mas cuidado que el cabello normal :)
 
Arriba