El hombe de blanco 100% REAL!!

#1
Qe hay corral este es mi segundo aporte espero sea de su agrado..
esto sucedio en un lugar que se llama TECPAN DE GALEANA es parte del municipio de guerrero.

Bueno les comento que aqui por mi casa esta una PARADA DE CARROS llama "La curva" la cual es muy conocida entre los choferes de taxis o urbans la cual dicen que es la curva mas peligrosa de todo TECPAN DE GALEANA, bueno entonces hay un tramo muy grande como 1 kilometro en donde en ese kilometro han pasado infinidades de ACCIDENTES desde ACCIDENTES pequeños hasta ACCIDENTES muy muy fuertez de todos los accidentes que ha habido hay uno en especial lo del cual se deriba lo del HOMBRE DE BLANCO, esto fue una tarde del año 2010 mis amigos y yo nos fuimos a jugar futbol (RETAS) en la camioneta de uno de ellos ya cuando veniamos de regreso se nos hizo raro que estaba una fila de carros bien grande, entonces como en todo ACCIDENTE desde el primer carro se viene el chisme al segundo y luego al tercero y asi sucesivamente y nos dijieron que se habia accidentado un joven de unos 23 años en su bicicleta al cual le habia dado un carro por la espalda y lo avento hacia lado de la carretera y para su mala suerte se desnuco en el acto y el joven portaba una bermuda color blanca y una playerita (desmangada) color blanca tambien esto se los digo por que yo mismo vi al chavo, al pasar el primer año de la muerte de ese chavo la gente decia que tiraban piedra al pasar por donde se habia muerto, entonces con mis amigos un dia planeamos ir a ver si era vdd o pura mentira y para nuestra MALA SUERTE si FUE VDD nos tiraron piedra pero piedras chiiquitas lo cual nos hizo pensar que alguien nos quizo jugar una mala pasada al pensar eso nos dio mas valor para ir a ver una ves mas y fuimos pero para nuestra sorpresa esta ves no nos tiraron piedra si no que nos dijieron "DEJEN DE MOLESTAR" pero con una voz tan finita la cual nos puso los pelos de puntas y corrimos muy rapido hasta alejarnos de ahi por el miedo que nos ocasiono eso, pero eso no es todo ya ahora a finales del 2011 muchas personas AFIRMAN haber visto al mismo hombre de blanco caminando y corriendo por el lugar donde se accidento, entonces apenas ase como 15 dias un amigo de mi papa de mucha confianza le comento que ya no se viniera en bicicleta de su trabajo que mejor tomara un taxi por que tmbn afirma haber visto al hombre de blanco caminando y corriendo por el lugar del accidente. :ahcanijo:

"un consejo si les doy no traten de aserse el valiente si en realidad tienen miedo"
 

unico

Bovino Milenario
#16
Buen relato y si puede suceder, ya que tuvo una muerte trágica, así que su alma pudo aver quedado vagando por ese sitio.
 
Arriba