El hijo de nadie

#21
Tu si me hiciste la noche camarada jajajaja mira deja te comento, a mi cuñada no la defiendo al contrario, es una mala madre y una mala esposa (por las historias que me ha contado mi mujer), es oportunista, interesada y medio golfa, su gancho con los galanes es que tiene buen cuerpo y esta joven además de que estudia derecho en una escuela patito de paga (donde por cierto va mal), total que si se las da de madre luchona, pero los hombres que le han tocado han sido mas inteligentes y la han usado y tirado como a cualquier mujer, y la enamoran por lo cual a ella no le quedan ganas ni de reclamar, demandar o algo por el estilo. Al niño si me gustaria ayudarlo por que como corleone, koko o varios bakunos saben, los niños no tienen culpa de la formación que sus padres le dan, asi como no tienen culpa de lo que pasa en su entorno, por eso considero que esta a una buena edad para llevarlo por mejor camino, sin embargo no es mi hijo y si no me dejan ayudar no puedo hacer mucho, resolviendo tu duda, la verdad con mi esposa estoy bien, nada que ver con su hermana, es moral y eticamente mucho mejor, por eso me enamoré de ella, es una buena mujer, yo considero que soy muy exigente en ese aspecto.

para que no quede en "dice mi mama que siempre mejor no""

yo solo pregunte si en tus misteriosas intenciones, y en tu plan o estrategia, te querias shingar atu cuñada, que como escribistes dices que esta muy buenota y ademas es muy caliente, nunca dije que no se puede o que esta prohibido que le agarres las nailon, pues puedes agarrarle las nachas y al mimo tiempo ayudar atu sobrino, ahorq con tantos kevins y bryayans, no estaria tan mal ,tu idea, un prospecto a delincuente o nini , menos ya es algo.

como tu comentas, hoy en dia, hay mucho vividor que solo gastan alas chavasrukas, las culean, y las botan ,las dejan mas dañadas de los que estaban, dañadas mentalmente, pues cada vez ,van rifandosela mas, con un hombre mas nefasto, casados, huevones, delincuentes y pervertidos, osea un espiral al abismo, tan obscuro como su culo, estan bien cabronas esas viejas, lo que si, es que no es por falta de chile:D
 
#22
pues cada vez ,van rifandosela mas, con un hombre mas nefasto, casados, huevones, delincuentes y pervertidos, osea un espiral al abismo, tan obscuro como su culo, estan bien cabronas esas viejas, lo que si, es que no es por falta de chile:D
jaja no dices mas que la pura verdad , he conocido chavas bien, ya sabes super bonitas de buena familia con un aparente futuro prometedor, se dejaron embarazar del wey equivocado, y tal como dices van cayendo de mal en peor de mal en peor
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#23
jaja no dices mas que la pura verdad , he conocido chavas bien, ya sabes super bonitas de buena familia con un aparente futuro prometedor, se dejaron embarazar del wey equivocado, y tal como dices van cayendo de mal en peor de mal en peor

La neta!!
jajajaaa! Mi ex-esposa... :D:D:oops::oops::oops: No la embaracé, pero deespuees de mi ah andado con cada wey, cada vez peor... hasta con un cholo chicano con una virgen tatuada en la espalda y una lágrimita en el ojo, del tipo:

:chommy::chommy:
 
#24
La neta!!
jajajaaa! Mi ex-esposa... :D:D:oops::oops::oops: No la embaracé, pero deespuees de mi ah andado con cada wey, cada vez peor... hasta con un cholo chicano con una virgen tatuada en la espalda y una lágrimita en el ojo, del tipo:

:chommy::chommy:
asco eso si esta cabron jaja pero de q pasa pasa, es como una ex que yo fui el mas decente que ha tenido jaja, cada q me la encuentro en la calle me escribe para decirme que nos veamos, no tengo nada en contra de los gorditos pero con puro gordo mal pedo anda, y todavia dijeras gordo pero guapo pero pura madre, lo peor es que son del tipo q se la dan de galanes y ahi ven a la pendeja sufriendo cada mes ,
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#27
AJAJAJAJJJJJAAAAAAA !!!!!
En la foto: DonCorleone y Kokojutsu, el día que prometieron repartirse a las féminas, mitad y mitad para cada uno.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Salu2 !


jajjaa!!! Entiendo pocas cosas de los cholos, en secundaria todo mundo me quería pegar, porque vivía en una zona de mi rancho, peero siempre me he preguntado: "Porque pantalones talla 8 mil??"

jajaja!!! No me pela ni la vecina menos la mitad de todas las mujeres!!!
 
Arriba