el hablar de los muertos

#1
Hola gente de la comunidad… les quiero contar lo que me sucedió....

Debo decir que esta historia que contare a continuación es una de las tantas experiencias raras que he tenido.

Una noche como cualquier otra, estaba la familia reunida en casa de mis abuelitos, como lo hacíamos siempre esa vez todos los primos nos quedamos a dormir en el segundo piso de la casa todos estábamos echando desmadre y nos dormimos un poco tarde ese día.
Ya en la madrugada a eso de las 3 de la mañana me desperté porque tenía mucha sed, fui a tomar agua, cuando regrese me volví acostar, se me espanto el sueño totalmente, no podía dormirme y para colmo todos mis primos estaban profundamente dormidos y no quise despertarlos, fue entonces cuando empecé a sentirme extraña, de repente sentí un peso en los ojos como si no hubiera dormido en varias noches, pocos segundos después ya no podía moverme, quise hablarles a mis primos pero tampoco podía hablar sentía una presión muy fuerte en mi pecho, fue entonces cuando abrí los ojos y había alguien parado a un lado de mi, solo vi la silueta de una persona que estaba ahí parado porque me dio mucho miedo y casi al instante cerré los ojos y en ese momento sentí un ligero soplido en mi oído, a los pocos instantes sentí que la persona me quería decir algo pero no entendía nada de lo que me decía, entonces recordé las palabras de mis abuelos, cuando un muertito quiera hablar contigo y no le entiendas mándalo a tomar agua, sinceramente yo no se cómo me arme de valor y le dije que no le entendía nada que me repitiera lo que dijo, pero seguía sin entenderle entonces le dije que que no le entendía que fuera a tomar agua que después regresara a decirme que quería, tal vez paso 1 minuto pero a mí se me izo eterno cuando de repente escuche una voy muy delgadita era la voz de una mujer que me decía el nombre de una persona a la cual quería que visitara, pero yo estaba tan impresionada con eso que me quede helada sin reaccionar ala mañana siguiente les platique lo que había sucedido en la noche pero ninguno de mis familiares conocían a la persona que el muerto quería que visitara, y hasta la fecha sigo sin saber quién es esa persona, si vive o ya falleció.
Esto es algo que me paso a mi, no lo copie de ningún lugar, por favor si alguien le ha sucedido algo parecido hágamelo saber, no es la única vez que me pasan cosas extrañas.....

ESTA ES OTRA ANÉCDOTA QUE ME SUCEDIO

La casa donde vivo actualmente tiene 2 cuartos, la sala, comedor, cocina, baño y dos patios, como en la casa solo vivimos mi hermana mayor, mi mamá y yo, las tres nos quedamos a dormir en un solo cuarto, por que el otro cuarto que queda desocupado siempre nos a dado miedo….

Todas las mañanas mi hermana mayor tiene que salir a trabajar desde las 6 de la mañana por que prende la tele a las 5 de la mañana, y como hoy tenia mas sueño de lo normal agarre mis cobijas y me fui a dormir al otro cuarto, al después de rato mi hermana se fue a trabajar, y quedo la casa en total silencio, fue entonces cuando empecé a sentir una sensación bastante extraña, me sentía muy muy cansada, los ojos pesados y de repente zazzzz ya no pude moverme nada, y empecé a sentir una persona que estaba sentada en la cama a un lado mío, fue entonces cuando me asuste y empecé a maldecir y decía cualquier tipo de grosería que se me venía a la mente, y como tampoco podía hablar, solo las repetía una y otra vez en mi mente, como vi que no daba resultado, entonces decidí empezar a rezar, al parecer a la persona que estaba a un lado no le gusto eso, porque me empecé a sentir muy mal, sentí que me jalaban las manos, y de repente mi cabeza me empezó a punzar así bien machin, segundos después no aguantaba el dolor en mis oídos fue entonces cuando escuche una voz que me decía “VETE NO TE QUIERO AQUÍ…” entonces le dije, ya déjame pues y me voy…. Y en unos segundos pude volver a moverme y que me voy corriendo al cuarto con mi mamá, y ella me pregunto qué paso por que te viniste al cuarto, y yo le respondí, porque me acaban de espantar en el cuarto, y mi mamá me empezó a platicar a todas las personas que han espantado ahí, una de esas historias que me conto fue que mi abuelita tenía un rosario en la mano y se puso a rezar y que de repente se lo arrebataron y lo aventaron al piso….

Si ven la historia que les había contado antes... fue muy muy diferente, ya que esta vez estaba muerta de miedo, y la vez pasada estaba muy tranquila, pero no fue en el mismo lugar, ya que en la historia pasada fue en la casa de mis abuelitos...

Realmente no se qué cosa este en ese cuarto pero sea lo que sea no es nada bueno, y no sabemos qué hacer, nos da miedo que si le echamos agua vendita empiecen a pasar cosas más fuertes….

cabe mencionar que estas historias las habia publicado anteriormente en otro foro, quise compartirlas con ustedes por que realmente sus experiencias son mas fuertes y tal vez me puedan ayudar de alguna manera.
 

Danydenod

Bovino adolescente
#2
Orales que miedo las dos historias, pero la segunda si esta mas fuerte.

Cuando estaba leyendo pensé que eran viajes astrales pues dice mi prima que así se siente cuando los tienes pero descartado por completo cuando dices que le suceden cosas raras a las demás personas.

Y tu casa fue anteriormente de alguien mas? o siempre han vivido ahí?

Saludos
 
#3
Siempre hemos vivido alli, mi Mamá nos a comentado que hace muchisimos años esa colonia era un tipo pantano, incluso las vecinas que concuerdan con ese cuarto comentan que a ellos les pasan cosas extrañas en esa parte de la casa, no se si algo en particular paso en ese lugar hace años o la verdad no entiendo por que en las dos casas solo en esa parte
 

Danydenod

Bovino adolescente
#7
a ok, pues se me hace extraño que un espectro se halla mudado con ustedes por lo regular ya estan ahi cuando uno llega.

Y eso ha sido siempre o de repente empezó?
 
#8
Siempre, aunque es muy raro, bueno la mayoria de mi vida e vivido sola rentando en todos lados, cuando iba en la prepa hubo un tiempo que todos los dias me espantaban, ya estaba demaciado nerviosa no lograba dormir y podria decir que hasta me estaba volviendo loca, fue entonces cuando mi mama me llevo a una iglesia pero el padre solo se burlo y eso me dio demaciado coraje como si yo me lo hubiera inventado, mi hermano mayor se burlo de mi me dijo que yo estaba loca que ya alucinaba, fue entonces cuando dejaron de espantarme ami y lo empezaron a espantar a el de una forma mas fea, por que el dice que veia una silueta de un hombre grande con un sombrero despues lo empezaron a jalar de los pies y al final dice el que le precionaban el pecho y que casi no podia respirar.
 

Danydenod

Bovino adolescente
#9
umm igual y es un espectro que los sigue, tengo entendido que se alimentan de emociones ira y miedo sobretodo, creo que si llegas a controlarte en momentos de miedo podrías confrontarlo de algún modo, al menos cuando a mi me pasan cosas como esas sustituyo el miedo por confrontación pro alguna razón me siento mas seguro y veo estas manifestaciones como berrinches de niño y los dejo pasar no dijo que sea la solución si no que a mi me funciona, tal vez y debas buscar una forma de confrontarlo como no se ignorarlo cantando una canción alegre y se de cuenta que no es nada para ti o que se yo, después de todo alguna vez fue una persona y debes exigirle respeto.

Saludos y suerte
 
#10
ANTES CUANDO ME SUCEDÍAN COSAS EXTRAÑAS ME DABA POR DECIR TODO TIPO DE MALDICIONES LAS QUE PRIMERO LLEGABAN A MI MENTE PARA TRATAR DE ALEJAR CUALQUIER COSA, PERSONA, ALMA ETC. ESTUVIERA CERCA DE MI, HASTA QUE UN DIA LO RECUERDO MUY BIEN EN LA MADRUGADA DESPERTE ESO ES MUY NORMAL YA QUE SIEMPRE DESDE QUE TENGO MEMORIA E PADECIDO INSOMNIO, YO DORMIA CON MI HERMANA LA MAS PEQUEÑA, ESA NOCHE DESPERTE A LA MISMA HORA QUE DE COSTUMBRE ENTRE LAS 2:30 Y 3:00 AM
AUNQUE NO TENIA ABSOLUTMENTE NADA DE SUEÑO EMPECE A SENTIR MIS PARPADOS PESADOS SENTIA UNA PESADES BASTANTE FUERTE COMO SI NO HUBIESE DORMIDO EN MUCHOO TIEMPO FUE CUANDO DIJE EN MI MENTE HAY NO MA... YA VALIO MADRES Y COMO DICEN LAS PERSONAS SE ME SUBIO EL MUERTO, EMPECE A DECIR TODO TIPO DE GROCERIAS, PERO MIENTRAS MAS MALDICIONES DECIA MAS FEO SENTIA, ME PRECIONABAN EL PECHO BASTATE FEO COMO SI SE ME RECARGARAN ENTONCES SUSTITUI LAS GROCERIAS POR UN PADRE NUESTRO AI FUE CUANDO SENTI COMO UNA MANO ENORME Y EXTREMADAMENTE FRIA ME TOMABA MI PIE IZQUIERDO SENTI UN ESCALOFRIO ENORME EMPECE A REZAR CON MAS INTENSIDAD Y FUE ASI COMO SE DETUBO TODO ESO MALO QUE SENTIA, LA VERDAD NO SE QUE SUCEDIO ESA NOCHE PERO DESDE AHI SE ME QUITO ESA MALA COSTUMBRE...

ASI COMO ESTAS HISTORIAS ME AN PASADO MUCHISIMAS MAS
 

bakrdi

Bovino maduro
#11
no deberian asustarse... no sean miedosos, los muertos habitan otro plano de conciencia, NO PUEDEN HACERNOS NINGUN DAÑO, como no sea matarnos del miedo... preocupense de los vivos...lo peor que pueden hacer es INSULTARLOS O PROVOCARLOS... simplemente relajense y si pueden traten de escucharlos, la mayoria de las veces solo buscan algún tipo de ayuda para resolver algún asunto pendiente en este plano y poder cruzar...

respecto a los "lugares donde espantan" o "lugares embrujados" es más sugestión que otra cosa... si ustedes van a un lugar donde mataron a varias personas SIN SABERLO... no pasa nada, pero si alguien les dice que en X lugar espantan, aunque no haya ocurrido nada ahi... ustedes verán y sentirán cosas extrañas.... es el poder de la mente y la sugestión trabajando...solo eso....
 
#13
Hola amiga buenas historias... eso de que no te puedes mover aquí le llamamos que "te pesan el sueño" y alguna de las razones para que pasen es que hayas comido mucho antes de acostarte, que duermas con las manos detrás de la cabeza o algunos dicen que duermas con las mano sobre tu abdomen, alguna vez me sucedió algo parecido al tuyo en la que yo estaba durmiendo y sentí que alguien me respiro en mi cara y me desperté pero no le tomé importancia pero ya que estaba más despierto lo sentí nuevamente y ahí si me congelé y no podía moverme, dentro de mí empecé a rezar hasta que pude moverme... no le conté nada a mis papas pero me pasé como 3 dias con ese miedo hasta que se me quitó... en esas situaciones hay gente que le pasa de todo, una vez mi mamá me contó que hasta sintió como un león estaba sobre ella y que le pasaba su melena en su cara.... imagínate... saludos!!
 
Arriba