el gusta el final del anime berserk (anime no manga)

mxrio

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos aqui les pregunto esto, les gusto el final de bersek... x q se queda como que ...

 

Gdark

Bovino Milenario
#2
como que va a continuar??? pues si compadre va a continuar de hecho ayer vi que ya se colaron las primeras imagenes de la continuacion, no se si sea fake, solo han puesto como 3 screens y se ve muy bonito, aun asi puedes jugar el juego de ps2 que es lo que sigue nada mas que muy resumido o leer el manga.

pero estamos a la espera que se confirme el anime de la segunda temporada, aun asi no se como le van a hacer para explicar muchas cosas que no salieron en la primera y debieron haber salido.

si te interesa ver las caps aqui estan en este blog:
se rumora que las saco uno de los que trabaja en el proyecto...... a ver si no lo corren por chismoso jaja

http://tenmasanblog.blog112.fc2.com/blog-entry-669.html

notaron los cuernos de zod como que hay algo raro en ellos no creen........
 
#3
Es poco probable que continúen la serie puesto que dejaron a muchos personajes fuera (skullknight, puck, Isidoro y demás), y deja muchos huecos en la historia del manga que rellenar.
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#4
mmm pues es final no me latio mucho porque te deja un chingo de incongnitas, y pues uno pudo haber esperado una segunda temp, como fue mi caso al ver el anime, pero una vez que lees el manga te das cuenta que una continuación del anime seria muy dificil ya que omitieron muchos acontecimientos y personajes que van cobrando relevancia mas adelante en el manga.

Y pues probablemente hicieron asi el anime por que en esos años aun no iva tan avanzado el manga, y ademas el Miura se tarda un chingo en sacar los caps del manga (a veces hasta 6 meses pa un cap:mota:)

igual y sacan una nueva versión basandose mas en el manga.
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#5
Voy a hacer changuitos para que sea verdad lo de la segunda temporada porque la primera me dejo traumado, pero escucho que el autor del manga se habia vuelto adicto a un juego en linea y tambien escuche que se habia muerto pero parecen solo rumares
 

Ghathanothoa

Bovino adolescente
#7
Si existe un post de Berserk sencillamente tengo q opinar...pues el final me dejo con ganas de saber mas.....gracias a eso conoci el manga mas increible que he leido......Afortunadamente el maestro Kentaro Miura sigue vivo ....es entendible q tarde tanto en parecer cada tomo...el nivel de dibujo es sencillamente brutal....y con respecto a esas imagenes q se colaron....a pesar de su gran nivel de calidad no parecen ser parte de ninguna ¨segunda temporada¨...o al menos eso lei en una entrevista hecha al mismo Miura.....seria increible q se recontruyera la serie....con mejor animacion y todos los personajes(El caballero calavera...como demonios lo omitieron?).....

Nota: si lo se...cuando opino de Berserk me es imposible ser objetivo...para mi es sencillamente genial....
 

alex_conde

Bovino adicto
#8
el final esta super loco, sobre todo si no has leido el manga, te quedas super sacado de onda... y queriendo más.

Al menos a mi me impulsó a buscar como loco hasta encontrar el manga.
 

migra83

Bovino de alcurnia
#9
Saludos colega pos yo tambien me quede con muchas incognitas con ese anime y la verdad no me agrado mucho el final, por ese motivo busque el manga y me lo lei todo como 2 veces jaja y se convirtio en mi favorito, lastima que "vago de mierda" Miura se demore en sacar los capitulos pero valen la pena la espera, por cierto Gdark yo ya e visto esas imagenes en otros foros y pos dicen que son del juego pero no esta en planes hacer la continuacion del anime, y preferiria que hagan todo desde el comienzo otra vez ya que sin puck y sin el caballero calavera me parece un robo jeje
 

gyaluffy

Bovino maduro
#10
Al principio en mis comienzos con el anime, casi no tenia quejas asi que en general me gusto, sin embargo, cuando me entere de todo lo que no le metieron, si me saco de onda y ps aunque me gusta el anime, el final nada mas ya no :(
Y espero si saquen algo mas jeje pero que no salga cada año como los caps del manga :memeo:
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#11
ps ami me paso lo mismo estab chido pero cuando me entere de lo ke no metieron ps me enoje XD
pero bueno creo segun se se paro el manga por ke los sensuraron o algo asi por pedos religiosos no recuerdo biencomo estubo pero por ahy va el pex
notaron los cuernos de zod como que hay algo raro en ellos no creen........
no maaaaaaaaaaaaaaaaaa
le crecio un cuerno ke pedo ke obra de ke o ke ke no se la jalen y espero no salgan con una tonteria por que hasta ahora es mi anime y manga predilectos
 

Ghathanothoa

Bovino adolescente
#12
ps ami me paso lo mismo estab chido pero cuando me entere de lo ke no metieron ps me enoje XD
pero bueno creo segun se se paro el manga por ke los sensuraron o algo asi por pedos religiosos no recuerdo biencomo estubo pero por ahy va el pex

no maaaaaaaaaaaaaaaaaa
le crecio un cuerno ke pedo ke obra de ke o ke ke no se la jalen y espero no salgan con una tonteria por que hasta ahora es mi anime y manga predilectos
Zodd hermano....¿no lo estaras confundiendo con Gatsu?...recuerda que Zodd en su forma de Apostol tiene cuernos....bueno...ya solo uno...en lo personal me gustaba mas su diseño con los dos cuernos....pero Miura es el Maestro no yo....
 
#13
bueno bersek medejo decepcionado porque no me gusto el fina y se que da con una cognita porque no siguiron con el anime bueno me ubiera gusta do veer como pelea comn el rey
 

migra83

Bovino de alcurnia
#14
bueno bersek medejo decepcionado porque no me gusto el fina y se que da con una cognita porque no siguiron con el anime bueno me ubiera gusta do veer como pelea comn el rey
Pos si quieres quitarte las ganas y las incognitas lee el manga te lo recomiendo te quedaras prendido de la historia y pasaras a ser uno mas que odie a "vago de mierda" Miura por no sacar rapido cada cap jajaja
 

panda08

Bovino Milenario
#15
soy fan de berserk y orita el rumbo k esta tomando el manga esta muy epico pero se ve que miura algo nos va ha mostrar je je ese gatsu con su nueva armadura es la pwnz pero k se tarde menos el miura con los caps je je pensando en unirme al club vago de mierda miura un cap nuevo por fa ia :mota:
 

Ghathanothoa

Bovino adolescente
#19
bueno pero no encuentro el manga en que lugar lo puedo ver ya lo e buscado por muchos lugares y no lo en cuentro me podrian mandar al guna pagina
Sin animo de hacer spam...en la siguiente pagina hermano; http://matadragones.mforos.com/928790-todo-sobre-berserk/

Verdaderamente buena y completa en lo referente a Berserk...
Solo busca la seccion de descargas y ahi esta completito......toma en cuenta q debes registrarte y postear al menos una vez para poder acceder a las descargas....Saludos
 
Arriba