el grupo de 27!! los musicos y su moda rara

ferton

Bovino adicto
#43
quiza sea una extraña conincidecia pero que mas da que descansen en paz y ojala isgan rockeando en el mas alla yea!!!!!!!
 

MATEOII

Bovino maduro
#44
YA LO HABIA LEIDO PERO ME RESULTO MOTIVANTE LEERLO DE NUEVO PORQUE EVIDENTEMENTE SIEMPRE HABRA ASPECTOS DE LA VIDA QUE NO PODEMOS ENTENDER. TE AGREGO QUE LA SUMA DE 2+7=9 Y 27 AL CUADRADO ES IGUAL A 729 QUE SON LOS MISMOS NUMEROS ANTERIORES Y LA SUMA DE LOS DIGITOS DE 7+2+9=18 Y 8+1= 9 O SEA QUE SI HAY UN DESTINO ADEMAS HENDRIX, MORRISON Y BRIAN TIENEN LA COINCIDENCIA QUE SU NOMBRE Y PRIMER APELLIDO SUMAN 11 Y EL DE JANICE JOPLIN SUMA 12 ENTONCES 11+12=23 Y AQUI PODEMOS EMPEZAR A METERNOS EN NUMEROLOGIAS INTERMINABLES, . FINALMENTE ROCK AND ROLL TIENE LAS MISMAS 11 LETRAS, PERO SUMANDO LOS TRES ONCES DE BRIAN, MORRISON Y HENDRIX OBTENEMOS 33 Y MEJOR YA LE PARO PORQUE ESTO NO PARECE TENER FIN
 

leon33rasta

Bovino adicto
#47
No creo que Morrison haya muerto, por supuesto fingio su muerte y se fue a Africa para convertirse en escritor anonimo incluso hizo algunas rolas ineditas anonimas el mismo esta asombrado por la interpretacion que Val kilmer hiso para la pelicula de oliver stone y si hacen bien la cuenta aunque haya muerto en el 3 de julio 1971 como nos hicieron creer, el nacio en 8 de diciembre 1943 saquen la calculadora y tendria 28

El Cobain pues lo mato la puta de su vieja la Courtney love, no precisamente ella pero contrato a un wey que le pago 100 mil dolares para que le volara la cabeza y despues su asesino se tiro a las vias del tren

El Hendrix, joplin y y el brian jones pues si se pelaron por pinches atascados jajaja pero quien no lo haria en su situacion ya saken no?
 

arick

Bovino de alcurnia
#49
Para mi el mejor rockero fue Jesús y murió a los 33. :C Yo morire con el a esa edad. Y bueno las demás leyendas también son como dioses. La verdad todos los de ahí han sido grandes maestros para mi. Y estos son mas reales que el de 33 pero el 3 se me hace cabalistico.
 
Arriba