El grito de dolor es.. (está buenísimo)

asko99

Baneado :(
#9
ja otro video patetico pusilanime quizas, cuan facil es tomar una camarita y gritar llorar y patalear quejarnos de lo que no nos gusta y querer cambiar el mundo antes de cambiar yo mismo, por que si es mas facil culpar al gobierno a la sociedad al crimen a la burocracia pero no, yo estoy bien yo y mis ideas revolucionaria de sofa. y bien si estas harto(a) de todo eso que haces en un pais asi,que haces en un mundo asi en una vida asi.

nadie va a venir a cambiar las cosas porque si y dartelas en una charola dorada. gracias por compartir aunque sea algo tan comercial deberia de postularse a iniciativa mexico la mocosa esta jajajaja
 
#11
pues realmente no aporta nada, no da soluciones, solo una loca gritando. la unica opcion seria organizarnos, pero por lo general todos nos quejamos y ya. somos asi y lo que tenemos es lo que merecemos. ya aburrieron con sus post "patrioticos" para abrir los ojos a los demas.
 
#12
Creo que es pura paranoia!!!!! Lo mas triste es que todos no quejamos pero no hacemos nada.

Es como en la pelicula del infierno, todos tenemos doble moral.
 
Arriba