EL GRAN TERREMOTO 20 DE MAYO DEL 2012 ????

#61
Si, va haber un gran terremoto, conste que se los adverti, yo ya estoy en mi choza en la cima del cerro para cualquier tsuniami que si va haber segir con vida saludos
 
#65
Mmm no Pasara nada y si pasa y tiembla acuerdense que escuando DIOS toca la tierra, es para que se acabe toda la energia negativa sobretodo en los lugares que mas lo necesita pero sin hacer daño alguno,les comento que veo al sol mas cerca de la tierra entonces. Les digi en este año habra otra a vez dias de mucho calor llegando casi a 52 o 60 grados en la republica mexicana Europa y estados unidos un clima demasiado extremoso la sequia seguira pero menos que otros años

Crean o no crean años de eventos mas feo vendrán

Y el alfa y el omega está entre nosotros
 

Rivano

Bovino maduro
#68
si dentro de 22 horas y cachito no tiembla, me reire mucho de quienes andan todos paranoicos, si es que tiembla SERÁ EL APOCALIPSIS!!!!! jajajaja
 
#72
ahmmmm y las saladitas?

ustedes los humanos siempre pensando en como evitar ir al trabajo.... no se preocupen, mañara Lunes irán igual que otras semanas...

ya dejen de hacerse chaquetas mentales, yo se cuando se acabará el mundo pero no se los diré jajajaja
 

estil

Bovino Milenario
#77
una hora para que termine el dia y nada del terremoto global una hora mas y se convierte en fail para todas las profecias sobre este tema
 
Arriba