el gran robo del PRI a mexico, nadie sacara a las empresas petroleras extranjeras

EL N3W

Bovino maduro
#1
“Despojos”, ‘fracking’, y otros riesgos que avizora Monreal

leyes internacionales protegeran a las empresas petroleras.el tratado de libre comercio esta por encima de las leyes de mexico.

importantisimo compartir y verlo
 
Última edición por un moderador:

jarochilandio

Bovino de la familia
#2
A mí no me preocupa lo que diga Monreal (un político más, que siempre ha tratado de "llevar agua a su molino"). Lo que sí considero interesante es que el mismísimo gobernador de California hay dicho que el gobierno mexicano DEBERÁ EJERCER MANO DURA CONTRA LAS EMPRESAS EXTRANJERAS QUE VENGAN POR EL PETRÓLEO Y EL GAS... ¡O SE LOS VAN A COMER DE UN BOCADO! ¿Así, o más claro? Pronto ya no veremos más estaciones con el logo de Pemex, sino de Shell, ExxonMobil, Texaco, BP, etc.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#4
No estoy a favor de ningún partido político, de hecho desde que saque mi credencial hace 10 años nunca he votado, siempre anulo mi voto.

Soy petrolero contratista (osea de compañía) desde hace varios años, y no veo porque tanto pedo por la reforma, que si pemex que si el sindicato;
Demasiadas opiniones influenciadas por la política de personas que en su chingada vida han escuchado la palabra exploración y producción.

Han escuchado hablar de la empresa PETROFRAC??? claro que no, esa compañía tiene varios años operando en el campo "Arenque" frente a las costas de Tampico Tamaulipas. Mas precisamente reparando pozos viejos que ya no producen o producen una mierda y con que creen que les están pagando? exacto! con un porcentaje de la producción, osea con petroleo. Lo mismo que van a hacer las petroleras que vienen a trabajar.

Vean el lado bueno chiquillos malévolos, al haber mas compañías, va a haber mas equipos por ende va a haber mas trabajo!!!! Somos un chingo de petroleros contratistas y con la reforma se van a abrir mas vacantes.

Nada mas para que se den un quemon, el sueldo de un lavandero (si, lavandero que lava ropa) en una plataforma contratista es de $25000 pesos por 28 días, trabajan 28 días y descansan 28 días.

No entiendo porque la hacen tanto de pedo.
 

RocioLynn

Bovino maduro
#5
Pues si fuimos a la escuela a estudiar probablemente estudiamos el capitulo de antes de la expropiación petrolera y veamos por que, meter a los extranjeros a nuestro territorio es un peligro. Obvio siempre hay vende patrias que se beneficiaron y felices estaban, no importándoles el prójimo. Mientras no me pase a mi, pos que me importa.
Hasta Jerry Brown lo a dicho. Recomiendo al gobierno y al Congreso tener mano dura de regulación o se los van a comer vivos. ... se los advierte uno que ya vio la película y sabe lo que dice
No se quiere creer? Bueno alli esta el ejemplo de los bancos, ferrocarriles, algunas carreteras concesionadas a nacionales y extranjeros,aerolineas etc,etc,etc.
Se necesitan mas ejemplos para escarmentar?
 
#6
yo vivo en la region de Ojinaga, Chihuahua proximamente se va a empezar a preforar para sacar gas,estamos relativamente serca de los pozos perforados en el west texas y lo que si se ve es qie la economia crece, esta industria genera mucho empleo indirecto y la verdad nuestra region lo necesita, por otro lado las tecnologias van cambiando y en unos cuantos años, quiza 10 o 20 ya el petroleo vaya a la baja. si no es ahora ya no sera nunca.
 
Arriba